Saltar a contenido

una nueva

Puntuar este tema:


lulubell

Recommended Posts

Bienvenida cada día somos más, da gusto.

Yo tengo una ktm de 125 desde hace 2 años, con 196 horas de uso, y con mantenimineto al día, sus correspondientes cambios de aceite, de pistón, etc etc y no me ha dado NI UN problema de motor, pienso que todo el mundo debe pasar por una 125 2t, es la mejor escuela y yo sin duda no me arrepiento de tenerla cada día voy mejor con ella y aprendo más y más y cuando cojo una moto de mayor cilindrada se me hace mucho mas facil, aunque más aburrido también :wink:

como estás piloto .!!

que razón tienes ,todavía se está acordando mi hermano de su exc 125cc .

yá se lo dije .! con la 250 cc no vas a correr más , por lo menos hasta dentro

de unos años .!!

un saludo .

Mas sabe el diablo por viejo, que por diablo...abrazos, Kacheto¡¡¡¡

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un abrazo para tí también , Juan-ito .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lulubell

    5

  • JUAN-ITO

    5

  • kacheto

    3

  • eltaco

    2

muchas garcias por la bienvenida :D

la 125 estoy contenta con ella y la he usado mucho...lo que pasa es que cuando hago trialeras se me cala bastante y me dicen que con la 4t eso no pasa...el peso me importa pero mido 1,70 y soy monitora de aerobic asi que creo que podre con ella :?:

fotos solo tengo en papel y aqui en casa no tengo scanner... ahora estoy castiada todo el verano porque me ha quedado una asignatura de segundo de carrera y mi padre solo me deja salir una hora al dia a la piscina...en septiembere si apruevo me hago y os las pongo.

muchas gracias por la bienvenida :wink::wink::wink:

PD: se me olvidaba soy de colmenar viejo pero hago enduro por guadalajara porque por madrid no se puede

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida...pasate por las merindades el 7 8 de agosto y podras provar motos nuevas de enduro...no descartes las 2t...te sorprenderian las nuevas...por aqui tenemos buenas ....trialeras...y la verdad que casi todos nos estamos pasando al 2t...lo dicho bienvenida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
muchas garcias por la bienvenida :D

PD: se me olvidaba soy de colmenar viejo pero hago enduro por guadalajara porque por madrid no se puede

Y no sabes que en Colmenar Viejo temos un motoclub que se llama Atico Competicion y tenemos una finca con una crono muy chula....ademas vienen algunas chicas....si te interesa, dame un toke y puedes hacer socia y entrenar cuando quieras....pasate a verlo...Tu chico conocera a gente si es de Colmenar...

Saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenida! con chicas asi da gusto ir por el monte! 8) espero que lo pases bien por estos posts, saludos! y suerte con esa que te ha quedado colgada, no se si la 4t te ayudara a aprovarla pero por intentarlo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenidaaa, cuando vengas por la zona de Guadalajara mandame un privado y si quieres podeis venir a montar tu chico y tu si os gusta la zona.... por cierto esa 125 la conservaria un tiempo mas... a parte de que yo soy de 2t con ella aprenderas muchisimo mas lo que con una 4t es mas facil de llevar, y ademas no son tan divertidas, no digo que no lo sean, solo que es una moto bastante docil, y .... bueno esa es mi opinion, pues eso te pillo una birra y cuando vengas manda un MP, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja ya no me acordaba que este post era mio :roll: ...he odio hablar de Atico pero me dijeron que ya estaba cerrado..estuve viendo la crono del enduro que hicieron ahi...con a 125 estoy contenta pero me va mejor la 4t para las cronos se me da mejor con ella...de todas formas no creo que me la compren,,,este año he ganado pelas con las clases pero me la he gastado toda en ropa y en salir :lol: :lol: :lol: por guadalajara montamos por Trillo y a veces por Perales de Tajuña...lo que pasa es que voy siempre con mi tio que es endurero y estuvo muchos años corriendo aunque ahora solo refunfuña :lol: :lol: :lol: pero lo voy a convencer para hacer el campeonato de españa de feminas... a muchos chicos con los que monto les doy pal pelo sobre todo en trialeras :mrgreen: este verano podria estar montando pero estoy muy pillada mi padre se raya todo cuando cateo...si no fuera por los foros me comian las moscas :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...