Saltar a contenido

Pierde aceite por la junta de union del escape-silencioso


Tratore Racing

Recommended Posts

Pues eso, que la moto pierde aceite por la junta donde se unen el escape y el silencioso. Hace un mes le pusimos una goma tubular, en forma de tubo, y ha aguntado asta hace poco pero ha empezado a perder igualmente. Hay algun tipo de pieza que se coloque en esta union?? A alguien le ha pasado lo mismo?? Alguien lo ha podido solucionar??

Mañana traigo fotos de como pieda y de la junta.

Gracias de antemano. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa goma que une el escape con el silencioso,es repuesto oficial gas gas,la pide y listo,si ya se la has puesto nueva y en un mes ha cascado,tienes que cambiar los silemblocks que sujetan el escape,y las juntas de goma del silencioso,pues seguro que están mal,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto Borja,hay que poner 2 bridas,pero no cualquiera brida,las que hay que poner son las 2247-0 de intemperie o mejor aun las 2247-1 que son de intemperie y aguantan los ácidos,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes ponerle las bridas pero si te pierde por ahì màs de lo normal vete desmontando el silencioso porque ese es sìntoma de metralleta rota. Al romper se obstruye parcialmente y "suda" aceite por esa union. Las bridas valen cualquieras de plàstico ya que no van a estar màs de medio año hasta que cambies la fibra y ese tiempo te aguanta hasta la goma del pelo de la Barbie, eso si de la Barbie Endurera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asi es como la tengo, pero aun asi, sale aceite, mucho aceite, en unas fotos se aprecia como llega asta el muelle/amortiguador. Esta bien sujeta con las bridas, pero aun asi pierde. Hace unos meses le pusimos dos gomas por dentro, y encima esa que veis, pero aun asi pierde.

013v.jpg

014hdw.jpg

015vt.jpg

010io.jpg

Es esa goma el repuesto oficial gasgas que venden?? Que me recomendais que mire o cambie primero??

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te dije mas arriba,tienes que cambiar ese manguito y revisar los soportes de la bufanda y el silencioso,si están vencidos,o no tienen la resistencia adecuada,esa parte vibra un montón y aun que pongas uno nuevo te durara 1 mes solo,pues la vibracion y el calor lo deforman,y vuelve a perder,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tenia el mismo problema y contacte con una tienda y me dijeron que colocar una nueva o tenia que cambiar todos sinemblock tal y como dice petagasero o buscarme otro apaño, y al final compre un trozo de goma reforzada de las que utilizan para la presión del aceite las maquinas giratorias y retros y se la instalé y la fije con dos abrazaderas y quedo estupendo.

este fin de semana le sacare unas fotos y ya las colgaré para que lo veais.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tenia el mismo problema y contacte con una tienda y me dijeron que colocar una nueva o tenia que cambiar todos sinemblock tal y como dice petagasero o buscarme otro apaño, y al final compre un trozo de goma reforzada de las que utilizan para la presión del aceite las maquinas giratorias y retros y se la instalé y la fije con dos abrazaderas y quedo estupendo.

este fin de semana le sacare unas fotos y ya las colgaré para que lo veais.

Seguro que me sera de ayuda, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le puse un trozo de manguito de coche del mismo diametro, lo puedes conseguir de cualquier desguace o si tienes algun amiguete mecanico y te lo puedes cortar un poco mas largo que el que llevabas , con dos bridas y va de cine

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo he tenido ese problema y puse silicona en la parte ke entra de la bufanda al cilencioso y en elmanguito,ke es el ke trae de casa y ni bridas ,ni cinebloc,ni nada ,ni una gota.La silicona normalita.COSTE,5 MINUTOS Y3 EUROS.Un saludo atodos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...