Saltar a contenido

MARRUECOS X-TREME

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 723
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    281

  • yogil

    39

  • St3Martin

    35

Bueno amigos ya esta hecho del 31 de enero de 2012 al 13 de febrero del mismo año MURCHI estara corriendo el intercontinental rally.

Un rally amateur de almeria a Dakar pasando por marruecos y mauritania y terminando en el lago rosa.

Con el premiso (espero ) de Alberto, llevare el nombre de KNIGHTFRANK ESPAÑA por esos desiertos de dios

Por cierto la organizacion es inglesa...

800 pavos de inscripcion, mi furgoneta y mi gran mecanico y amigo pepe palomares y otro amigo(de cuyo nombre no puedo dar datos, no sea que se entere su mujer) a los cuales los he inscrito como asistencia.

Espero conseguir con mi esfuerzo y la ayuda de mi amigo pepe lo que los franceses no me permitieron en 2006 llegar al lago rosa...

Estaremos 16 dias navegando, reparando y mirando para adelante, comiendo fabada litoral, durmiendo poco pero disfrutando del espiritu Dakariano de verdad ese del que la ASO y sus actuales gestores nunca debian de haber dejado morir....

AIN CHALAH!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si se te puede ayudar en algo, pide por esa boquita campeon

Cualquier ayuda seria muy bien recibida.....

5.000 pavos es lo que necesito, inscripciones, sueldo mecanico y gastos furgoneta.....

Lo unico que no hago es favores sexuales a cambio :lol: :lol:

Pero ruedas, mousses, gps, el billete de los ferrys, el regreso de la furgo en contenedor y nosotros en avion,los visados o cualquier otra cosa tambien serian igualmente bien recibidas :wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Coño, en cuanto hablamos de lo importante desaparecemos todos :lol:

Bueno, después del viaje hemos estado un poco ocupados montando esto. Todavía está en construcción pero espero que os guste.

Se aceptan "críticas" (sobre todo del pro, Diego), pero no seais muuuu duros ¿vale?

http://aventuratouareg.com

A mi me encanta cada dia que entro la veo mas llena, de aqui a poco va a ser una de las referencias de los amateurs que quieran buscar preparaciones o haccer viajes "bien organizados" o info de como correr una carrera AFRICANA AMATEUR, ya que para la mayoria d elos mortales el presupuesto que necesitamos para correr un Dakar "60.000 PAVOS", es inalcanzable.....

Oido a sugerencias :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy chula la web y de momento bien llenita de contenido.

Crítica no le puedo hacer ninguna porque ha quedado de lujo eso si, para el exito de la página es fundamental que sea fácil de actualizar y sobre todo que sea Murchi quien actualice puesto que parece que está al tanto de todo lo del mundillo.

Por cierto, faltan por subir muchas fotos, entre ellas las de Palomares. Ánimo que aun tengo sin hacer la crónica en el foro de mis colegas porque me faltan esas fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, es importante que sea fácil de actualizar. Durante el viaje estuve preguntando a Murchi sobre la idea que tenía y creo que el resultado se acerca a lo que hablamos. La web está hecha con herramientas sencillas y no quiero que se complique la cosa. Son cosas que te puede llevar mucho tiempo y al final esto es simplemente una afición...........

La información viene de Murchi y en cuanto le ponga al día será él el técnico, je, je.

Pero la web tiene que ser un trabajo de sus miembros. Es decir que si teneis una crónica, información o alguna cosita, por favor me la mandais. Sería interesante tener una crónica del viaje pero tambien de como se prepararon la motos, por ejemplo. Experiencias, errores, etc. A ver quien es el guapo que hace una crónica del antes y despues del viaje. Que si amortiguador de dirección, que si mousse, que me lo han montado mal, etc......

Adicionalmente la idea es de centralizar la información. Por ejemplo, esos formularios, emails con información pueden ser colgados aquí y ser de fácil acceso.

Vamos que esto está en construcción pero abierto a los que querais aportar vuestro granito de arena.

Dentro de poco se colgará más información sobre la movida de Mayo.

A proposito si alguien está interesado en un mapa topo de España, grátis y legal aquí teneis un enlace,

http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=41&t=8646

A ver si Antonio-vr nos dice como va ........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy con Ferrys, si que estaria bien que a parte de la cronica la gente contase un poco como ha preparado la moto, que le ha puesto, que has llevado que no deberias haber llevado y que te ha faltado llevar. Ropa a llevar, cuantos pantalones y camisetas de enduro... en fin, muchas dudas que para los que nunca hemos ido por alli en moto nos vendran bien. Yo si he estado en 4x4, pero claro, al coche le cargas de todo porque no hay problema de espacio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola amigos acabo de recoger la moto del "DISCO DURO" en Barcelona y esta secuestrada en mi furgoneta :wink::wink:

Por recomendacion de varios de vosotros esta no sera devuelta a su dueño hasta que cumpla su palabra de montar los videos y las fotos del viaje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Amigo lo que se promete se cumple hasta que no haya fotos y videos tu no montas en moto :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...