Saltar a contenido

II ENDURO INDOOR VILLA DE YUNQUERA 24-7-2010

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Al igual que el año pasado,vamos a organizar un enduro indoor con la unica diferencia de que este año será puntuable para castilla la mancha.El recorrido trataremos de hacerlo muy parecido al del año pasado,divertido y sencillo a la vez,para que todos podamos disfrutar.Aqui teneis los horarios:

15:30 a 18:00 inscripciones y verificaciones

19:00 entrenamientos libres

21:30 presentacion de pilotos y seguidamente comienzo de carrera

para cualquier duda llamar al tlfno 648522930.

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • punktxema

    8

  • JANDRO

    5

  • manani

    4

  • flaco250ec

    4

buenas,que se va a mirar en las verificaciones?

supongo que no hara falta las luces de freno...(es que no me funcionan y ahora mismo no tengo mucho tiempo para revisarlas....)

supongo que por lo que has puesto el recorrido sera mas facil que el de guada¿no? :D :D

lo digo sobre todo por que yo soy de nivel medio-bajo y en guada jodi media moto...y la economia no esta pa tirar cohetes... :? :? :?

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola:

En las verificaciones únicamente se mirará lo que pide el reglamento de la FCMM, no hacen falta luces ni faro.

El nivel del circuito será el que hay en la mayoría de las carreras (excepto Guadalajara), con obstaculos fáciles que pueden pasar pilotos con un nivel medio-bajo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El recorrido será muy similar al año pasado sencillo y divertido,pero lo mejor sería que lo comentara alguno de los que corrieron el año pasado ya que mi opinión como organizador no es objetiva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos aqui os pongo un mapa de como llegar a la plaza de toros:

MAPA.jpg?psid=1

Tambien os dejo las fotos del año pasado:

http://cid-248d71122eeec6cc.photos.live ... %20HENARES" onclick="window.open(this.href);return false;

Y unos videos que grabo nuestro amigo Olminen, para que os hagais una idea del trazado, vereis que es asequible para todo el mundo, ademas habra muchos comisarios para ayudar, asi que no os corteis porque va a estar muy divertido:

" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas manani... bueno sera un honor presentarme alli a competir, ya que va a ser mi primera carrera en mi vida (si todo marcha bien hasta el momento jeje), espero pasarmelo muy bien y no caerme mucho. :lol:

UN SALUDOO :!:

Y A DAR CAÑA :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...