Saltar a contenido

Aventura Enduro: Campeonato de Europa. CRONICA Y FOTOS pag 4

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola a todos.

Pues si, como el título indica, me voy a Italia, a correr una carrera del campeonato de Europa de Enduro, los días 17 y 18 de julio, y concretamente en la localidad de Val Di Nizza.

Todo esta siendo una autentica aventura, desde que viendo el calendario del Europeo, vi que la carrera de Italia coincidia con las vacaciones y comentando con la “jefa de equipo” que estaría bien ir a correr, me dijo ¡Pues si, vamos a la carrera!

Desde ese momento, están siendo todo nervios con los preparativos.

Primero sacar la licencia internacional de una prueba y después hacer la inscripción a través de la Federación Española. Comentar que tanto en la Federación de Castilla la Mancha, como en la Española han sido muy muy amables en todo momento, facilitándome los tramites e incluso tranquilizándome con el tema.

Y despues, pues preparar la moto y los recambios, y revisarla de arriba abajo para que no falle nada, que no es cuestion de ir hasta alli (son casi 1400km) para que falle algo. Estoy cambiando cualquier pieza por minima que sea para que vaya todo bien, asi como revisando y engrasando todo a la perfeccion. A pesar de que me gusta tener siempre la moto a punto, pues una carrera asi, exige revisar hasta el minimo detalle para que todo vaya bien. Ya casi tengo todo listo, esta semana la probare un dia para comprobar que esta todo OK, y ya, pues.......... a Italia!!!

Lo que mas me costo en un principio, fue buscar info de la carrera.

En España me defiendo bien con el google, jeje, pero fuera.... hasta que despues de buscar y buscar, pues primero encontre la pagina de la union Europea de motociclismo que es la que organiza el campeonato:

http://www.uem-moto.eu/Home/tabid/357/Default.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

La pagina del campeonato de Europa de enduro

http://www.europeanendurochampionship.com/" onclick="window.open(this.href);return false; donde podeis ver los resultados, fotos y videos de pruebas anteriores.

Tambien tiene pagina el motoclub organizador http://www.motoclubvallioltrepo.com/" onclick="window.open(this.href);return false; con algo de info, supongo que cuando se acerque mas la fecha de la carrera, actualizaran la informacion.

Respecto a la carrera en si, pues nos situamos:

mapavaldinizza.jpg

En el europeo no hay senior B, asi que no me quedan mas OO que correr en SENIOR ENDURO 3 (voy con mi KTM 300) y va a ser una carrera muy muy dura, por la longitud de la misma:

El sabado 4 vueltas a un recorrido de unos 52km con 3 especiales por vuelta :shock: :shock: :shock: y el domingo "solo" 3 vueltas al mismo recorrido. Estoy acoj....ado porque lo mas que he hecho han sido los 200km del Segre del año pasado, y en senior B, que los tiempos son mas "relajados". Pero bueno, lo importante es participar, y voy con el objetivo de acabar los dos dias, que eso ya seria un exito para mi.

Bueno, ya os contare cuando vuelva.

Aprovecho para agradecer sinceramente el apoyo que me han dado:

MOTOS MURIEL KTM http://www.murielracingteam.com/" onclick="window.open(this.href);return false; con los que estoy corriendo el nacional y estoy encantado con ellos, siendo uno de los equipos mas profesionales del paddcok y sintiendome como un piloto oficial.

MASTERCROSS http://www.mastercross.es" onclick="window.open(this.href);return false; Que voy a contaros de Eloy a estas alturas, se lo curra mucho y es gran profesional.

DMX SUSPENSION http://www.dmxsuspension.es/" onclick="window.open(this.href);return false; De Damián tambien se ha dicho todo, hay que ver su taller y conocerle para darse cuenta como trabaja y la magia que hace con cualquier suspension.

Por cierto, que no hay mucha participacion española en el europeo, a las anteriores carreras solo fue un piloto y en esta de Italia estamos inscritos dos.

Para ambientar un poco el post, pongo unas fotillos que me hizo el otro dia mi amigo Jaso, que ha sido un poco mi "manager" para esta carrera y al que tambien la quiero dar las gracias.

p1110962.jpg

p1120022.jpg

sinttulo4s.jpg

sinttulo3wf.jpg

prensa3.jpg

p1120016t.jpg

Y para acabar (vaya ladrillazo he soltado), pues como anecdota, recuerdo cuando un conocido de Guadalajara me decia: "Gustavo, Gustavo, piloto del europeo!!" Asi como con "guasa", pues mira por donde mas de 15 años despues si que voy a correr en el Campeonato de Europa!!!!!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gus

    6

  • beless

    3

  • flaco250ec

    3

  • cent

    3

Top Posters In This Topic

Mucho suerte tio desde aqui desde Huelva y todos muy conocidos mios de Muriel te damos la enhorabuena solo por la participacion y abrir horizontes, creo que la posicion en carrera es lo de menos si te vienes con un buen sabor de boca y aparte sales de nuestras fronteras y conoces mundo.

Ya nos contaras que tal va todo, queremos mini cronicas como lo hacen los PRO en las revistas e internet.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya nivelazo gus!!! lo lei ayer en la moto verde y me quede :shock: :shock: :shock:

seguro que lo vas a hacer muy bien,mucho animo y ya nos contaras que tal te va.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gus, eres un poquito maric..... esto se dice, y casi que seguro que hubieramos sido un equipo de dos.

Con las ganas que tengo yo de encontrar gente para hacer cosas un poco diferente a lo que estamos aconstumbrado.

Pero bueno, otra vez sera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por los animos!!

A ver si le echo un par de OO y acabo los dos dias, que no sera nada facil.

Intentaremos hacer fotos de todo lo que podamos.

Un saludo amigos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...