Saltar a contenido

IX Raid Alto Ebro 26 y 27 de Junio copa 4 estaciones

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Dias 26 y 27 de Junio copa 4 estaciones ,raid alto ebro ,en Polientes ,entre Burgos y Cantabria,una zona preciosa ,bellisima ,os llegais hasta Burgos y tomais la carretera direcion Santander, N-623 seguis rectos N-627 y a unos 50 km antes de subir el puerto de Carrales ,pasando un pueblo que se llama Escalada con una curva en puente a izdas ,un poco mas adelante,os desviais a la izquierda y tomais la BU-v 6222 y en unos 20 Km estais , despacio es una carretera comarcal estrecha y llena de curvas vereis un pueblo que se llama Orbaneja del Castillo , vereis que bonito sale un rio de una cueva ,una cascada preciosa impresionante ,ireis al lado del Ebro os lo recomiendo se tarda 70 minutos mas o menos desde Burgos la zona es de bastante piedra pero tambien mucha tierra suelta , por cierto llevamos 5 dias lloviendo a destajo supongo que para entonces se secara pero esta muy encharcado.Si necesitais mas informacio aqui estamos .Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder. ese adelanto quizas me jode de lleno. esta mañana lo he recibido vía sms.

la moto me la dan este finde y por temas de rodaje y que se lo quiero hacer bien pues me hará no tener moto para el 26.

ir a un raid con la moto con 100 kms, creo que no será bueno. no??

por cierto, la zona de lo mejor, siempre que voy a santander, voy por el escudo para que se me caiga la baba. pues desde carrales hasta santander es la hostia para el enduro.

y como bien dices, orbaneja es un pueblo precioso.

ojala pueda...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues como dice mi colega deja el rodaje para el verano y ya esta , te dire que esa carretera es como nuestro circuito particular,con la moto de carretera es una pasada para hacer enduro por toda la zona es estupendo,hace unos meses corrimos el raid de las brujas tambien muy cerca en Cernegula y dentro de poco el de Loma de Montija.(que no se entere nadie de lo del circuito).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola fjazpi, nos podias contar como va a ser el recorrido : ¿ cuantas TRIALERAS ?, :twisted: :twisted: cortafuegos en el pinar ? :twisted: :twisted: . El año pasado el recorrido fue enfrente del camping , ¿ este año va a ser igual ? Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos, alli nos veremos otro año mas, el sitio es de 10.

Solo espero que las lluvias den una pequeña tregua, por lo visto se estan poniendo las cosas un poco feas por alli arriba.

Por la dificultad de la carrera no hay que preocuparse mucho, como todas las de la copa, dura pero asequible, al menos estos años atras.

Fjazpi, informanos como estan las cosas por alli arriba durante estos dias.

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno a dejado de llover , mucho charco barro atope ,......pero si no sigue lloviendo seguro que el terreno quedara perfecto ,como se dice por aqui el terreno orea bastante pronto ,a mi lo unico que me preocupa,es que la hieba esta muy alta y escode piedra ,el enduro es asequible a todos los niveles ......yo creo,por lo menos para mi que soy un paquete, seguire informando .Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PUES POR AKI, SANTANDER, NO HA PARADO DE LLOVER DURANTE LOS ULTIMOS DIAS, AUNQUE LA PREVISION ES A MEJOR.

ESTE AÑO VAMOS UNOS CUANTOS A CORRER A POLIENTES, EL AÑO PASADO NO SE ANIMÓ NINGUNO Y CORRÍ SOLO.

SI ES EL MISMO RECORRIDO QUE DEL AÑO PASADO, ESTA BIEN, NINGUNA DIFICULTAD EXTREMA, PERO DIVERTIDO, QUE SE TRATA DE DISFRUTAR, NO DE JUGARSE EL BIGOTE. ADEMÁS PARA LOS PAQUETES, COMO YO, DAR TRES VUELTAS ES TODO UN EXITO.

NOS VEMOS EN POLIENTES!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para los que queraís prolongar la temporada endurera pasada por agua, no os podeís perder esta cita.

Hemos estado marcando este fin de semana y el terreno está espectacular y por lo que las previsiones auguran seguira así, echadle un ojo al la previsión: http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Valderredible-Cantabria-Espana-Europa-.html

NO DE JES QUE NOS QUITEN LAS PILAS!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un cartel de lujo, ademas de los habituales, Vilardell,Bolado,Closa,Cebrian, se les unen Saiz,Guasch,Quer,Falguera,España, entre ellos estara la cosa y algun que otro espontaneo, pero mis favoritos son Guasch, Saiz, la carrera sera muy reñida, los demas a disfrutar de las montañas y el bello recorrido de Polientes.

Alli nos vemos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola compis.

Ya se que han pasado unas cuantas lunas desde la carrera pero..................aqui os dejo un vidiucu que he estado haciendo a ratos, espero que os guste.

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...