Saltar a contenido

AVERIA GAS GAS 2006


RAMBO

Recommended Posts

ola tengo una gas gas ec 250 2006, os cuento. Desde al poco de comprarla ( tiene unos 3 meses) he notado que al arrancar con la pata, aveces se saltaba algún diente del piñón de arranque, hasta que un día ya dijo que no arrancaba mas y los piñones agarraban pero cuando hacías fuerza se saltaba y no arrancaba. Se la he llevado a los del concesionario oficia, y me la están arreglando por la garantía, me ha dicho que tenia el trinkete roto y el piñón un poquito rozado y se lo ponían todo nuevo. Os ha pasado a alguno alguna vez algo así, se que es una pijada de nada, pero en ninguna de las motos que he tenido antes le había pasado, y joe, esta que es nueva, va y le pasa, supongo que sea un fallo de fabricacion y nada mas. un saludo y gassssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ami me paso alos 2 meses y me arreglaron gratis

Y TE HA VUELTO A PASAR, O YA QUEDO REPARADO DEFINITIVAMENTE PORQUE PROVABLEMENTE FUERA UN FALLO DE FABRICACION?

A la mía también le pasa que de vez en cuando al tirarle la patada salta algún diente y hace un ruidito que no me gusta nada, pero claro la mía ya lleva 4500 km, y el que la tenía antes la tenía mal carburada y siempre arracaba a la ultima, vamos que costaba un guevo, por eso me imagino que se le ha debido joder... lo tuyo con la moto nueva puede que haya sido un mal montaje y ya esta, no tienes por que preocuparte...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vereis, aquí sin patocinarnos GasGas semos tan idiotas que todos tenemos la misma moto (Menos JaumeTM y su KTM).

A todos, repito a todos nos hace ese crugido si no preparas un poco la palanca.

Si tal y como doblas la palanca para colocarla le arreas fuerte lo hacen !las 5! pero si ese 1º recorrido (medio muerto) lo haces con cuidado no lo hacen.

Probarlo y me contais. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso que te ha pasado a ti en tu moto nueva le ha pasado a un colega mio en su GAS GAS 250 07. Con un mes se le fue el piñon ese para poder arrancarla a patada y se lo arreglaron sin problemas. Es un fallo que tiene de fabrica en algunos motores que llevan ese piñon defectuoso porque el motor de la 2006 es el mismo que la 2007.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vereis, aquí sin patocinarnos GasGas semos tan idiotas que todos tenemos la misma moto (Menos JaumeTM y su KTM).

A todos, repito a todos nos hace ese crugido si no preparas un poco la palanca.

Si tal y como doblas la palanca para colocarla le arreas fuerte lo hacen !las 5! pero si ese 1º recorrido (medio muerto) lo haces con cuidado no lo hacen.

Probarlo y me contais. :wink:

Yo la verdad es que ya le he encontrado el puntillo para que no me salte, la primera bajo la palanca despacio y en la segunda patada aprieto despacio hasta que noto la compresión y entonces le arreo, pero no sabía que esto lo hacían todas, pues ya va siendo hora de que lo vayan cambiando los de GG ¿no crees?.....

Pasa como con la pata de cabra, después de 10 modelos rompiendo el plástico trasero, sacan por fin un modelo en el que la modifican para que no toque.... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Así es tal y como arranco yo......bueno y supongo que los demás aran poco más o menos.

Sí la verdad es que es un mal detalle de GaGa, pero se puede sobrevivir con ello. Lo de la pata de cabra :evil: eso no tiene nombre!!!

Por cierto, hace 2 meses que tengo encargada 1 y no aparece. Ni el segmento de Guiri, ni la guillotina de Albin.... menos mal que son cosas que "no" corren prisa. Porque tiene cojones el tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, hace 2 meses que tengo encargada 1 y no aparece. Ni el segmento de Guiri, ni la guillotina de Albin.... menos mal que son cosas que "no" corren prisa. Porque tiene cojones el tema.

Yo me quejé de esto hace tiempo, por eso he decidido romper relaciones con el servicio post-venta de GG, y lo que pueda pillar genérico tanto mejor. A mí me da la impresión por el poco trato que he tenido con GG que existe falta de compromiso con el tema del repuesto, espero que lo solucionen, porque el repuesto es una garantía para el usuario y da confianza a la hora de comprar una moto, y me consta que con otras marcas punteras no nacionales como ktm y honda, no hay ningún tipo de problema y el servicio es bastante bueno...

Aquí te dejo mi queja de antaño:

http://www.endureros.com/postlite12859- ... +repuestos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si ya lo dicen... comprar barato, sale caro

pero no se de que os quejais. son las motos más baratas, de buen principio sabeis lo que comprais y nadie da duros por pesetas, no?

un saludo

Roger me parece que has cogido la tangente, no van por ahí los tiros....

Si con eso de que nadie da duros por pesetas, te refieres a que la GG no es una buena moto, te equivocas....

Nosotros nos quejamos de ciertas cosas puntuales de las GG, que se podrían mejorar...¿o acaso las demás motos aun siendo bastante más caras no tienen también su pequeño tendón de Aquiles? :roll:

Yo cada día estoy más enamorado de mi GG lo que pasa es que me he divorciado de Repuestos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ulyses si... ok...

pero no...

cuando digo que nadie da duros por pesetas, no digo que gas gas sea mala moto, digo que no se le pueden pedir peras al olmo... seguro que si esta firma dedicara más recursos en controles de calidad puliendo detalles y poniendo más esmero en algunos puntos críticos de la moto.... EL PRECIO SERIA MUY SIMILAR AL DE LA COMPETENCIA

es mi opinión.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...