Saltar a contenido

cambio bujia 450 exc


nico450

Recommended Posts

parecia una tonteria pero lo veo complicado.he comprado en la casa ktm 1 bujia para cambiarla,solo por mantenimiento,pero al ver que esta muy apretado el tema y no pude cambiarla.

para cambiarle la bujia es necesario sacar asiento y tanque de gasolina?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la verdad, es que si, es un soberano coñazo, menos mal que no es una cosa qeu se tenga que cambiar muy a menudo, no es mas, y ahi es nada, para regular las valvulas, hay que sacar tanque sillin, y encima los radiadores, con lo cual luego hay que volver a reponer el agua... grrr

Si alguien me ilumina de alguna otra forma sin tener que sacar los radiadores, le aplaudo...

He de indicar que los radiadores interfieren en la tapita de las valvulas de escape, pudiendose quitar la tapita, pero luego no dejando margen ni espacio para trapichar ahi dentro..., las de admision si son mas o menos faciles de reglar.

Por otro lado me pregunto tb como sera para cambiar el conjuto del cilindro y piston, esperemos que no este sujeto por esparragos, que si no tocaria sacar el motor... :? :?

Ah, que se me olvida, si no la tienes en tu herramienta, tb necesitaras una llave de bujia, algo especifica ya que en el huequecito no te entraran todas, yo me pille esta:

img1_llave-saca-bujia-16mm_0.png

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en la 525 que tiene mas carrera y por lo tanto el cilindro es mas alto, para hacerle el reglaje hay que quitar los radiadores para trabajar bien, en la 450 yo creo que con soltarlos del chasis con lo que te dejen moverlos las mangueras lo mismo te apañas... la bujia en la 525 hay que quitar el deposito, sino imposible en las demas nose, al ser un poco mas bajo el cilindro... pero creo que no te apañes tampoco. Yo he cambiado piston hace poco y he tenido que sacar el motor del chasis porque sino la tapa de balancines (no me refiero a las tapitas) no libra la corona del arbol de levas, pega en el chasis y no hay manera de sacarlo, en la 450 si libra y no lleva esparragos, asi que una vez fuera la tapa de balancines no hay problema. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...