Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts



Supongo que son distintas formas de ver las cosas.. . A mí me parece impresionante el espectáculo que están dando. A mesa puesta van muchos. Que podían dar algo más de protagonismo a los "amateur"? Pues si, estoy de acuerdo, pero a mí también me gustaría que me filmasen a mí en las carreras y sin embargo les da por grabar a harvis, Walker, Román... Supongo que no solo será por guapos.


Si ;desde luego es una apreciación personal de alguien que vivió muy de cerca esto de la marea azul...me duelen los oídos con el Calleja...y con el Marca ..conduciendo como si no hubiese un mañana sin parabrisas.....presiento que el mérito es del crack Coma y de unos cuantos más ,pero entiendo que la edad no nos perdona a ninguno..
Completamente de acuerdo con el reparto de imágenes y protagonismo con el resto ,pero como había ya tanto....en fin,cuestión de criterios simplemente ,entiendo tu postura perfectamente.
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

hace 15 minutos, Alkermes dijo:

Lo de mejor persona es en otro curso...

Quede claro que desconozco lo buena, o mala, persona que es. Simplemente es que correr el Dakar no cambia eso.

 

Enviado desde mi ASUS Zenfone 5Z mediante Tapatalk

 

 

 

 

Es una opinión, la mía es que te equivocas. Alonso está más relajado hoy que cuando empezó el Dakar.

 

Los primeros días se las tuvo con algún periodista (al estilo F1) y creo que se ha dado cuenta que allí se va de otro palo y que la convivencia es otra. De todo se aprende.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Prudencia dijo:

Apuesto que si Alonso no es piloto de F1 en 2021, volverá al Dakar. 

Si un equipo de F1 le quiere y él quiere ir no tendrá problema en imponer correr el Dakar si quiere y el equipo en aceptarlo.

Cosas peores le aceptan a Raikonen.

 

Lo primero que ha echo bien es rodearse, que Coma esté con él no sé si fue sugerencia o se le ocurrió directamente, pero un acierto.

Y a Coma le iría bien si consigue un volante para él, que imagino pensará en ello.

 

Él saldrá ganando con el Dakar pero el Dakar también con él, es como la Indy, no le necesitan pero les viene muy bien.

En los medios es lógico que salga la gente mediática.

 

No creo que yo me lo fuera a tomar más enserio y eso con todo lo que ha ganado.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, rasago dijo:

Si un equipo de F1 le quiere y él quiere ir no tendrá problema en imponer correr el Dakar si quiere y el equipo en aceptarlo.

Tengo dudas de que ambas cosas sean compatibles. No creo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es una opinión, la mía es que te equivocas. Alonso está más relajado hoy que cuando empezó el Dakar.
 
Los primeros días se las tuvo con algún periodista (al estilo F1) y creo que se ha dado cuenta que allí se va de otro palo y que la convivencia es otra. De todo se aprende.
Estamos de acuerdo en que son nuestras acciones las que nos definen... En el Dakar o en la China, poco importa el lugar.
Que ahora esta mejor, me alegro por él [emoji6]

Enviado desde mi ASUS Zenfone 5Z mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En esta etapa Sainz ha recuperado, le saca 18 minutos a  AL-ATTIYAH en la general y alonso esperemos que no haya dejado muy tocado el coche  al bajar una duna con 2 vueltas de campana, que hoy es etapa maratón ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Barreda hoy gana la etapa y se pone tercero a 2:30 minutos del primero (Brabec) y cornejo 5º a 41 minutos, 1º, 3º y 5º, de momento este año pinta bien para Honda, aunque todabía quedan  dos especiales de mas de 300km.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues los chinos con los 3 Chevrolets con la carrocería  simulando el vehículo "presidencial"  están en las posiciones 41, 52 y 53 de la general , a veces las apariencias engañan  ? 

Chinese Aidong Li (Qian'an Jiu Jiang Landsail Racing Club) drives his Chevrolet during the stage eight of the Rally Dakar 2020 Wadi Al-Dawasir, in Saudi Arabia, 13 January 2020. The Rally Dakar takes place in Saudi Arabia from 05 to 17 January 2020.Quan Ruan of China (Qian'an Jiu Jiang Landsail Racing Club) drives his Chevrolet during stage eight of the Rally Dakar 2020 in Wadi Al-Dawasir, Saudi Arabia, 13 January 2020.Foto editorial de Dakar Rally 2020 stage 2, Jeddah, Saudi Arabia - 06 Jan 2020

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Prudencia dijo:

Que bien, ahora ya estamos informados.

 

Es lo que tiene no madrugar... Quién pudiera, jajajajaja

Para no interesarte mi vida, no paras de hacer suposiciones equivocadas sobre ella ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En fin, entretente. Con muchos emojis, que parezca que te lo pasas bien que dices cosas muy interesantes (en todas partes hay uno que hace las fotocopias). Pero luego no vayas a llorarle a estos señores.  ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Prudencia dijo:

En fin, entretente. Con muchos emojis, que parezca que te lo pasas bien que dices cosas muy interesantes (en todas partes hay uno que hace las fotocopias). Pero luego no vayas a llorarle a estos señores.  ?

Cámbiate el nick por Pamplinas, va mas acorde con tu estilo... 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...