Saltar a contenido

BMW G 650 XChallenge

Puntuar este tema:


percebe44

Recommended Posts

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • percebe44

    7

  • Tarraka

    6

  • Noguerol

    6

  • martiano

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

pides opiniones para esta moto pero poco especificas. Asfalto y caminos son conceptos demasiado amplios y ahí caben multitud de motos para ese uso tan genérico. Te cuento mi opinión. La elección de es

Yo te la compre a ti 2mj jeje, de malaga a madrid por carretera. muy buena moto, luego por cacharrear se la quedo mi hermano y yo una 701, y el tacto motor mejor la bmw, de peso a mi me parecen simila

Posted Images

En mi grupo hay dos que la tuvieron uno la cambio por una KTM 950 SE y a vuelto a la XC y el otro la cambio por una GS 800 y ahora esta con una KTM 690 y no tardara en comprar otra vez la XC , gasta poco , de motor no es una locura pero correr corre lo suficiente para salir por montaña yo lleve la GS 650 en dos ocasiones por Argentina en dos viajes que hice y me parecieron motos correctas para ir por pistas a mas de 140 kmh cargado creo que es mas que suficiente y creo que las XC tiene 10 CV mas yo me la estuve mirando pero tenia una WR 450 y para montaña se me solapaba un poco asi que compre una GS 800 , el que te nombro primero se a retocado el asiento y le cambio el amortiguador .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un amigo mio tuvo una y te cuento como le fue...

Es una moto que parece muy campera, pero no lo es tanto. Pesa bastante y las llantas originales son de mantequilla. No puedes bajar mucho las presiones para el campo porque las destrozas.

El motor es una delicia, y a el le encanto el amortiguador de aire continental, eso si, tenias que llevar la presion adecuada al nivel de carga de la moto.

El motor es una delicia. Muy fiable y gasta muy poco.

He visto mucha gente en Marruecos con estas motos. Si fuese mal, te aseguro que no bajaban.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya somos dos que estamos mirando la misma moto, eso sí no he visto ninguna con menos de 10.000km que por lo que dicen de estos motores no es nada, para hacer trail/carretera parece una buena opción si te metes en algún sitio que no sea solo pista, para bajar a Marruecos y ese tipo de rutas la gente la recomienda bastante, a ver qué van contando los especialistas, yo de enduro entiendo de trail no, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Trencaterrossos

Yo he probado una durante unos días de campo y carretera y he estado a punto de comprar una, pero al final no:

La moto va bien, perece que no corre, pero va suficiente. El motor es muy dulce, mucho más apto en bajos que una 690. Gasta poco. Es una trail campera, no una enduro. Puedes ir por carretera bien con cruceros notables y puntas muy altas.

En contra:

Llantas blandas.

Amortiguador que no a todos gusta.

Plasticos "pintados".

Muy alta.

A la hora de colocar alforjas si hacesviajes trail, el escape condiciona que solo puedas montar una, si no la otra queda muy alta.

Porque alforjas? Porque colocar un paquete atrás condiciona a la hora de moverte si haces rutas que se compliquen un poco o le das un poco de caña. Y si, lo haces, más cuando te tiras varios días por parajes guapor y ruta que se prestan.

La 690 tiene el escape más escondidillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...