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Problema ktm tpi a veces ratea. Duda con válvula.


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Buenos dias, a ver si me podeis ayudar con mi ktm 300 de 2021. He nicasilado cilindro y despues de montar todo parece que va todo bien pero la primera salida pasaba como que no abria la válvula, se ahogaba en altas. Desmonte la tapa para ver si se habia atascado y se movia libre, volvi a probar la moto y ya abria bien. Ahora a veces noto como que se ahoga en algun punto, hay veces que ratea en altas. La valvula veo que va suave y he probado en marcha con la tapa quitada y abre bien. La mayoría de veces la moto va bien pero en alguna ocasion falla. He revisado el tubo del sensor de presion del carter y he intercambiado los sensores y va igual ¿Os ha pasado algo parecido? Tambien tengo duda con las valvulas pequeñas, no medí la valvula cuando monté porque no he tocado la regulación. Lo que veo es que las valvulas pequeñas se quedan abiertas por abajo, es como que cierran demasiado y acaban abriendose por el lado contrario, luego al abrir valvula primero se cierran y luego ya empiezan a abrir por arriba hasta que abren del todo. ¿Tienen que estar completamente cerradas o es normal que esten abiertas por bajo? Juraria que siempre ha estado así, he desmontado otras veces el cilindro para cambiar piston y ésta ha sido una mas. Un saludo, gracias de antemano.

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Buenas, imagino que si desmontaste la tapa y válvula de escape para sanear y limpiar, al volver a montar, revisaste y ajustaste la cota Z.

Se de gente que desmonto y monto sintener esto en cuenta, y la moto no iba nada bien.

Yo no he tenido problemas como el tuyo, pero podria ser uno de los motivos por lo que cuentas.

image.png.c05e15bc8b1fc87d22b1e0ce167e46f7.png

  

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Tengo el manual y no hice la medida por vago. Pero al no tocar el tonillo de regulación di por hecho que iba a quedar igual, la primera vez que desmonte el cilindro si que la medí estaba bien. Si no me queda otra quitaré la culata y lo mido así descarto cosas. Gracias

hace 23 minutos, El_17 dijo:

Buenas, imagino que si desmontaste la tapa y válvula de escape para sanear y limpiar, al volver a montar, revisaste y ajustaste la cota Z.

Se de gente que desmonto y monto sintener esto en cuenta, y la moto no iba nada bien.

Yo no he tenido problemas como el tuyo, pero podria ser uno de los motivos por lo que cuentas.

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