Saltar a contenido

Salidas zona Guadalajara

Puntuar este tema:

Nymes

Recommended Posts

Buenas!

Quería saber si hay gente interesada en salidas de enduro/trail campero por los alrededores de Torrejon del Rey, El Casar y zonas próximas de Guadalajara. Tengo remolque, por si fuera algo más lejos.

He estado saliendo con una KTM 390 con la que he hecho bastante campo los últimos 3 años y ahora saldré con una ktm 300 enduro, pero sin complicaciones/riesgos excesivos. Tengo bastante experiencia haciendo enduro, de la época en la que aún se podía salir sin miedo...

A ver si alguien se anima! 

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas yo soy de pinto y tengo una gas gas 300 2t con carro para ir donde sea. Si quieres quedamos un finde. Te dejo mi tlf 659588504 soy Nando 

Enlace al post
El 14/10/2025 at 0:51, Nymes dijo:

Buenas!

Quería saber si hay gente interesada en salidas de enduro/trail campero por los alrededores de Torrejon del Rey, El Casar y zonas próximas de Guadalajara. Tengo remolque, por si fuera algo más lejos.

He estado saliendo con una KTM 390 con la que he hecho bastante campo los últimos 3 años y ahora saldré con una ktm 300 enduro, pero sin complicaciones/riesgos excesivos. Tengo bastante experiencia haciendo enduro, de la época en la que aún se podía salir sin miedo...

A ver si alguien se anima! 

Hola buenos días 

Soy novato en esto del enduro, tengo la moto en carretera de galapagos y estaba buscando gente para salir, si os parece bien me apuntaría 

Muchas gracias 

Enlace al post

hace 11 horas, carpiony dijo:

Hola buenos días 

Soy novato en esto del enduro, tengo la moto en carretera de galapagos y estaba buscando gente para salir, si os parece bien me apuntaría 

Muchas gracias 

Hola. Pues sí, podemos quedar cualquier día, que estamos muy cerca! 😉

Enlace al post

Hola, yo vivo en Galapagos y soy nuevo en moto de campo, siempre he tenido motos de carretera y ahora al venirme a vivir a Galapagos me he comprado una voge 300, mi experiencia en campo es mínima pero me apunto a cualquier salida que hagais si no es muy dificil.

Enlace al post

Hola Roberto. Pues sí, claro! A ver si termino de preparar la moto para las salidas, que le estoy cambiando cosillas, y preparo una rutilla asequible cerca de nuestra zona. Lo peor de la Alcarria es el barro arcilloso que suele haber, según el tramo, y ahora, que parece que va a llover varios días, no sé cómo estará. Por lo demás, hay bastantes opciones por la zona, sin meterse en muchos líos. 😉 

Enlace al post

Mañana sabado voy a salir para hacer una pequeña ruta volviendo para comer, si alguien se apunta seria por la zona de El Casar hasta la presa del Vado, muy tranquilita y aprovechando que el terreno esta de lujo.

Enlace al post

Hola buenos dias

Perdonar no me llego el aviso que escribisteis en el grupo

Os parece bien si hacemos un grupo de wasap y asi es mas facil la comunicacion?

Enlace al post

Me parece perfecto, te dejo mi nº tlf 606336078 para que me añadas. Este sabado sali con Nymes y fue de lujo, una mañana perfecta. Gracias Jorge por ese track y tu compañía.

Enlace al post
hace 17 horas, Roberto L. dijo:

Me parece perfecto, te dejo mi nº tlf 606336078 para que me añadas. Este sabado sali con Nymes y fue de lujo, una mañana perfecta. Gracias Jorge por ese track y tu compañía.

Un placer Roberto. Tuvimos un tiempo y un terreno excelentes, además. A ver si organizamos otra pronto! Vamos hablando 😉

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...