Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

1 hour ago, Dhubert dijo:

 

¿Bueno, pero alguien puede explicar a ciencia cierta lo ocurrido?

Se ha caído.

 

Este mediodía he visto en el telediario de alguna cadena las imágenes del piloto fallecido con la manta térmica encima. Ahora estoy viendo el programa diario del Dakar en TV3 y han dicho que no iban a poner esas imágenes por respeto al piloto y porque entienden que eso no aporta nada.

 

No sé si lo entenderás, pero puedes seguir insistiendo y  lo mejor te lo explican y te quedas satisfecho. A cada uno le interesan las cosas que le interesan.

 

Editado por Prudencia
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tú te arrepientes de algo siempre puedes borrarlo. Yo no me atreveré a calificar lo que has dicho. No tengo palabras y nunca insulto a nadie. Tampoco eres tú quién me va a dar instrucciones. Cuida tus altibajos emocionales.

 

Te dejo que estoy viendo el Dakar en la tele. Me interesa más que tú.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi estilo es el respeto debido por los muertos y sus familias. No me interesan los detalles morbosos ni escabrosos. Y una vez pase, pero cuando se insiste en el tema, pues hay que explicárselo. Sin insultos pero de forma clara para que lo entienda..

 

Gracias, o por culpa, de la edad que tengo, estas cosas que hace la gente ya no me escandalizan (me ahorraré calificativos) pero no dejan de llamarme la atención.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...