Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

hace 23 minutos, rasago dijo:

¿Es qué no va a ganar Laia con la "Gas Gas"? mira a ver si al pasar se le cae del remolque.

Ni va a ganar ni se le va a caer del remolque. Sigue haciendo hucha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

barreda tendra la mejor moto,honda tirara la casa por la ventana con el resto del equipo y le pondra unos gregarios de lujo...

 

pero...

 

en la primera etapa, el unico conejo del desierto se le cruzara justo delante y lo tirara la suelo

 

en la segunda etapa,la unica abeja del desierto se el colara en el casco y se dara un buen piñote

 

en la tercera etapa,la unica pieza puntiaguda de granito negro del nilo del nororeste del desieto,se le cruzara justo delante de la rueda delantera y se dara un ostion....

 

.........

 

al ultima etapa,magullado,remendado,recosido y con la moto a cachos y tirando mas humo que un ballenero.....a la vista de la meta y a punto de ganar su primer dakar....

 

barreda tropezara con sigo mismo y salda de orejas incrustandose de cabeza en el suelo sin poder soltarse ,quedando con el culo al aire,,,justo ante el unico negro del wasap del desierto y lo empotrara vivo sin remedio haciendole pèrder el famoso dakar de sus sueños....

 

ya lo vereis.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que exagerao....emoti.

 

Este año en lugar de liquido refrigerante lleva agua bendita y un sancristobal colgao del manillar..

 

El año pasado me llevé la porra contra todo pronostico con Pryce.. solo ganó la ultima etapa..

 

Está claro que en el Dakar, sobre todo por lo exigente, no solo dependes de lo bien que te va a tí, sino tambien de lo mal que les pueda ir a los demás.

 

Barreda se quedó en el barranco...

 

Vanberebere rompe la moto..

 

Brabec que hizo un carreron, para mi la revelación, rompe la honda...

 

Quintanilla se ansia y se come el suelo..

 

Pryce que tiene mucho merito, aunque hubo muchas bajas de favoritos.. los que quedaron tampoco se lo regalaron.

 

Ktm 3 de 3....

 

Este año creo que es walkner, el que viene tocado lo digo por si alguien quiere repetir suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si hay alguien que le puede mojar la oreja al equipo KTM ese es Barreda.

Ojalá tenga suerte este año y le respete tanto la mecánica como las caídas.

Lo dicho, suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 2 horas, emoticono dijo:

 

barreda tendra la mejor moto,honda tirara la casa por la ventana con el resto del equipo y le pondra unos gregarios de lujo...

 

pero...

 

en la primera etapa, el unico conejo del desierto se le cruzara justo delante y lo tirara la suelo

 

en la segunda etapa,la unica abeja del desierto se el colara en el casco y se dara un buen piñote

 

en la tercera etapa,la unica pieza puntiaguda de granito negro del nilo del nororeste del desieto,se le cruzara justo delante de la rueda delantera y se dara un ostion....

 

.........

 

al ultima etapa,magullado,remendado,recosido y con la moto a cachos y tirando mas humo que un ballenero.....a la vista de la meta y a punto de ganar su primer dakar....

 

barreda tropezara con sigo mismo y salda de orejas incrustandose de cabeza en el suelo sin poder soltarse ,quedando con el culo al aire,,,justo ante el unico negro del wasap del desierto y lo empotrara vivo sin remedio haciendole pèrder el famoso dakar de sus sueños....

 

ya lo vereis.....

Muy bueno, menos mal q la honda no falla jjjjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, pedro_palotes dijo:

Muy bueno, menos mal q la honda no falla jjjjj

 

Uff como te lea nakamoto... se va a liar..

 

Pero entre tú y yo, ahora que no nos oye, las cr-efes mastican mal el polvo..

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, CRISTOBAL dijo:

Si hay alguien que le puede mojar la oreja al equipo KTM ese es Barreda.

Ojalá tenga suerte este año y le respete tanto la mecánica como las caídas.

Lo dicho, suerte

Esperemos que él también ponga algo de su parte, que falta hace.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, GINEBRA60 dijo:

A ver este año las yamahas si se comen algo..

Van Beveren está hecho un toro. De todos los aspirantes es el único que está por debajo de los 30 y tiene la experiencia suficiente.

 

Por cierto, como rasago está buscando moto, decir que YMF vende las WRF rally réplica a 27.500 + IVA. Una ganga, jajajajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me ha sorprendido ver a Oliveras como Copi de N.Roma.

Se que el proyecto de ir con Despres,se anuló hace poco,pero no sabia que iría con Roma.

Me ha sorprendido el cambio en poco tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...