Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Todo cargado en le habre

La rumorologia cuenta que la ASO esta que trina, por lo visto despues de rechazar a un monton de pilotos ahora muchos no han cumplido los pagos asi que hay pilotos que tenian la pasta y no los han dejado correr y otros no han pagado OJO A LOS FRANCESES en los reglamentos tienen que si no cumples no te dejan correr en 5 años asi que señores malpagadores y tardianos CUIDAO que estos se las gastan duras....................

La verdad es que no entiendo muy bien, entiendo a los pros por los problemas de bordone y la falta de presupuesto pero el resto de pilotillos y pilotos de segunda, tercera y cuarta fila que llegan incluso a hipotecar las casas de sus hijos para correr esta carrera no los entendere nunca....

Hay gente que es capaz de mentir, traicionar y de jugar el futuro de sus familias para estar en la largada

OS MERECE LA PENA??????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

1684

• pepet

1122

• Elwood-Blues

295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

https://www.facebook.com/155863607814837/posts/3737993379601824/ Que grande el fermotos!!!! Como no te entiendo digo lo mío 😂😂😂

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Posted Images

Antoñito, paisano, que dorsal tienes el 111?

Mucha, mucha suerte amiguete y ojala pudieramos estar entre las dunas escondidos, para poder apretarte si te enganchas, como has echo tu muchas veces conmigo en el hacha.

Seguro que te lo ha dicho tu abuela NO CORRAS HIJO MIO :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post

noticias de Gerard Farrés y Jordi Villadoms

WILD WOLF Y GERARD FARRÉS, JUNTOS AL DAKAR 2013

cabecera_2911121.1.jpg

El piloto de Manlleu (Barcelona) se incorpora a la estructura de la marca para cubrir la baja por lesión de Israel Escalera, que debía representar a Wild Wolf en el próximo Dakar. Por otra parte, Gerard Farrés había finalizado la relación con su anterior equipo y estaba disponible.

“Ponernos de acuerdo fue fácil. Para nosotros, el proyecto Dakar 2013 estaba cancelado por la lesión de Israel Escalera, pero entonces surgió la oportunidad de contar con Gerard, y tomamos la decisión de reactivarlo. Gerard es una persona extraordinaria y un gran profesional, así que estamos muy contentos de poder contar con él”, declara un portavoz autorizado de la marca Wild Wolf.

Para Gerard Farrés, “Wild Wolf está trabajando la imagen de marca de forma concienzuda y cuenta con una estructura muy seria. Me alegro mucho de haberme incorporado a su proyecto por la manera de trabajar y la filosofía que tienen, pero también porque me permite seguir luchando por mis objetivos, que en buena medida coinciden con los de Wild Wolf. Ahora me queda un mes de duro trabajo encima de la moto de entrenamientos y en el gimnasio para completar la preparación para el Dakar. Espero devolver al equipo la confianza que han depositado en mí”.

La moto de Wild Wolf que utilizará el piloto de Manlleu en el Dakar 2013, es una Honda CRF450X preparada con un kit específico para el Rally Dakar.

http://aventuratouareg.com/noticias2012/farres.html

Jordi Viladoms se incorpora al equipo Tamarugal XC con el apoyo de BMW Barcelona y Speedbrain

Jordi Viladoms ha asegurado su participación en el Dakar a través de un doble acuerdo con Speedbrain y BMW Barcelona, por un lado, y con Tamarugal XC, por otro.

Jordi Viladoms se ha mostrado muy satisfecho ante la posibilidad de correr con una Husqvarna TE449RR de Speedbrain: “Es una moto que ha hecho una evolución increíble durante este año y estoy convencido de que el rendimiento con ella será muy bueno. Estoy muy agradecido a BMW Barcelona porque sin ellos no sería posible esta opción”.

Después de llegar a un acuerdo con Speedbrain y BMW Barcelona, Viladoms explica que “el siguiente objetivo era encontrar un equipo que facilitara la asistencia durante la carrera, y Tamarugal XC se presentó como una vía extraordinaria para poder completar este segundo paso”.

Viladoms ha agradecido la apuesta de Tamarugal, Speedbrain y BMW Barcelona a menos de dos meses de que arranque la carrera: “Sabía que a estas alturas sería complicado y mis palabras son de agradecimiento por haberme ofrecido esta colaboración en tan poco tiempo. Espero devolver esta ayuda con buenos resultados y estoy seguro que con esta moto y este equipo estamos un poco más cerca de conseguirlo. Pero el trabajo aún no ha acabado, quedan muchas cosas por hacer y son muchos los preparativos para un Dakar, y entre ellos está la tarea de seguir buscando posibles patrocinadores que quieran formar parte del proyecto”

http://aventuratouareg.com/noticias2012/viladonsdakar.html

v´sss

Enlace al post

A ver miguelon si podemos este año seguir tambien el African Race el pasado año me han dicho que ya habia muchisimas motos inscritas, este año pasan de 180 los inscritos en moto al final triunfara esta carrera????

Enlace al post

Chaleco con Laia:

Laia Sanz y Roma repiten en el equipo KH-7, que incorpora a 'Chaleco' López

La pilota Laia Sanz, en motos; y Joan 'Nani' Roma, en coches, serán las apuestas del equipo KH-7 Epsilon Team para el próximo rally Dakar, que ha incorporado a última hora al chileno Francisco 'Chaleco' López, que aspira ganar en la categoría de motos.

Chaleco' López ha sido la sorpresa de la presentación oficial del equipo. "Se trata de un piloto muy bueno, reconocido en Chile y con buena imagen. Nos hace mucha ilusión que se una a nuestra familia", ha dicho Josep Maria Lloreda, responsable del equipo.

Laia Sanz, en su tercera experiencia dakariana de forma consecutiva, tratará de repetir el éxito de antaño. "Afronto este Dakar con tanta ilusión o más que el primero pero con más experiencia. Correré con la nueva 'Gas Gas' y será un gran reto personal", ha comentado.

Su objetivo, al margen de la victoria en la categoría femenina, es finalizar entre los treinta primeros de la general. "Lo primero es llegar a la meta de Santiago de Chile, que no será nada fácil, pero si no sufro caídas importantes y me respeta la mecánica, espero mejorar mi papel respeto a los otros dos años", ha comentado Sanz, la única española participante en la prueba, tras las bajas de Rosa Romero y Fina Roman.

También repetirá experiencia Nani Roma, a los mandos de un Mini All4 Racing, después de su segundo puesto de 2012. "Llego mucho mejor preparado que hace un año y trataré de ganar, aunque será una de las ediciones más complicadas y habrá que estar muy concentrado desde el primer día", ha comentado.

Roma buscará un triunfo para convertirse en el único piloto español capaz de hacer doblete en moto (ya ganó en 2004) y en coche. "Me ilusiona mucho ese reto, pero será muy difícil ya que la competencia es enorme", ha declarado.

La competencia la tendrá en Peterhansel, Nasser Al Attiyah, Carlos Sainz y los Toyota que han hecho un gran trabajo. "Debemos centrarnos en nosotros mismos, conscientes de que tenemos un coche muy fiable y podemos ganar", ha agregado.

En camiones, el representante del KH-7 Epsilon Team será Jordi Juventany, que ha participado en 21 ocasiones en la prueba y conducirá un MAN con el que intentará su décima victoria en la categoría 6x6.

http://www.portalautomotriz.com/cont...0/format/html/

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...