Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

MASTER JOSEMA

Toby hizo 120 km sin freno trasero, tercero a 2 minutos. No tengo palabras para este luchador. Recuerdo el año que gano con la muñeca lesionada. Y a las velocidades que van. Yo intente aguantar la presion de mi perseguidor en el Enduroc sin freno trasero, acabe perdiendo, y cayendo. Pero mi caso no tiene el merito de esta gente por el riesgo de la velocidad que ellos llevan. Chapeau aunque no tenga estilazo . Apuesto por Barreda, Toby, Sunderland, Santolino.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aiiii Yo también he vivido en Inglaterra un año, pero me adapté muy bien y no me llamaba foreigner , sino MATE. 

A mí me gustan los pilotos que mejor pilotan, y Barreda pilota muy bien pero eso, no me gusta.

Hay excepciones para todo en esta vida, y sigo prefieriendo que gane Toby o Santolino.

¿Por qué? Porque hay pilotos que a pesar de ser de los mejores me perecen bastante soplapollas, esto es una opinión como otra cualquiera. ( otros ejemplos de soplapollas : Jason Anderason y Zach OSBORNE, Alfredo Gómez, etc...Y Barreda estará entre los mejores en nº de etapas ganadas , pero me sigue sin gustar. Es una excepción basada en gustos / afinidades personales, que son eso, personales. 

Te pongo otro ejemplo: Dani Pedrosa, no tiene un mundial de moto gp pero me encanta verle pilotar desde que veo las motos. ( mira los valores de Dani y compáralos con los de Barreda.) . Son gustos personales. 

Otro ejemplo, Rossi será de los mejores , pero no le trago. Y respeto mucho a sus incondicionales. Saludos  a todos ellos desde aquí. Creo ( y sé ) que me explicado bastante bien. Y bastante se ha hablado ya de gustos personales . 

Ahora eso, the fucking show must go on!

Dicho lo cual , que gane el mejor y a disfrutar de este gran Dakar.

GO TOBYY, GO.

  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

qué suerte, será que tu les caíste bien y yo mal jajaj. Por supuesto que también mucha gente me trató muy bien pero son muy suyos y como siempre hay algún soplapollas. Si te diré que en Madrid nos llega un turista preguntando y por lo general se le trata muy bien y se le intenta ayudar, allí no tanto.

 Y no me quejo que en general lo pasé muy bien allí e hice bastantes amigos y sobre todo amigas.

 

 Vamos Barreda !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GANA BARREDA !!!  empata a 27 victorias con Arcarons como 3ºs  con más victorias.  Cada día la carrera cambia, hay que aguantar que empezarán a haber descartes la semana que viene.

Clasificación etapa 6 motos (Provisional)

  1. Joan Barreda (Honda) - 3h 45m 27s
  2. Ross Branch (Yamaha) a 13 s
  3. Daniel Sanders (KTM) a 53 s
  4. Ricky Brabec (Honda) a 2:24
  5. Matthias Walkner (KTM) a 3:14
  6. Adrien Van Beveren (Yamaha) a 3:33
  7. Toby Price (KTM) a 3:54
  8. Joaquim Rodrigues (Hero) a 4:35
  9. Sam Sunderland (KTM) a 5:54
  10. Pablo Quintanilla (Husqvarna) a 6:28

Clasificación general en motos (Provisional)

  1. Toby Price (KTM) - 24h 08m 43s
  2. Kevin Benavides (Honda) a 2:16
  3. Nacho Cornejo (Honda) a 2:57
  4. Xavier De Soultrait (Husqvarna) 3:41
  5. Ross Branch (Yamaha) a 3:41
  6. Sam Sunderland (KTM) a 4:23
  7. Joan Barreda (Honda)a 6:25
  8. Skyler Howes (KTM) a 10:12
  9. Lorenzo Santolino (Sherco) a 13:46
  10. Pablo Quintanilla (Husqvarna) a 15:13

Temas relacionados

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, CARLOS12 dijo:

GANA BARREDA !!!  empata a 27 victorias con Arcarons como 3ºs  con más victorias.  Cada día la carrera cambia, hay que aguantar que empezarán a haber descartes la semana que viene.

Clasificación etapa 6 motos (Provisional)

  1. Joan Barreda (Honda) - 3h 45m 27s
  2. Ross Branch (Yamaha) a 13 s
  3. Daniel Sanders (KTM) a 53 s
  4. Ricky Brabec (Honda) a 2:24
  5. Matthias Walkner (KTM) a 3:14
  6. Adrien Van Beveren (Yamaha) a 3:33
  7. Toby Price (KTM) a 3:54
  8. Joaquim Rodrigues (Hero) a 4:35
  9. Sam Sunderland (KTM) a 5:54
  10. Pablo Quintanilla (Husqvarna) a 6:28

Clasificación general en motos (Provisional)

  1. Toby Price (KTM) - 24h 08m 43s
  2. Kevin Benavides (Honda) a 2:16
  3. Nacho Cornejo (Honda) a 2:57
  4. Xavier De Soultrait (Husqvarna) 3:41
  5. Ross Branch (Yamaha) a 3:41
  6. Sam Sunderland (KTM) a 4:23
  7. Joan Barreda (Honda)a 6:25
  8. Skyler Howes (KTM) a 10:12
  9. Lorenzo Santolino (Sherco) a 13:46
  10. Pablo Quintanilla (Husqvarna) a 15:13

Temas relacionados

 

Jo der!!

Del 1 al 10,hay 15 min.

Igual hasta D Kinght entra en la Quiniela Jajajajaja.

Con un Top 5 del Coyote,me conformo.

Y para Victoria.....

No me mojo,que no lo veo claro.

En una semana os lo digo.

Y no fallo Jajajajajaja

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, CARLOS12 dijo:

qué suerte, será que tu les caíste bien y yo mal jajaj. Por supuesto que también mucha gente me trató muy bien pero son muy suyos y como siempre hay algún soplapollas. Si te diré que en Madrid nos llega un turista preguntando y por lo general se le trata muy bien y se le intenta ayudar, allí no tanto.

 Y no me quejo que en general lo pasé muy bien allí e hice bastantes amigos y sobre todo amigas.

 

 Vamos Barreda !!

Abro paréntesis:

 

Yo viví muchos años en el extranjero y me llamaban Monsieur (con mayúscula). Yo creo que el problema no es lo que te llaman, porque te suelen llamar según les trates.

 

Luego sucede que espabilados hay en Chelsea y en Lavapies, cada uno verá con quién se junta. Limitar el trato con espabilados es esencial para vivir tranquilo. A veces no es evitable, pero siempre es limitable.

 

Cierro paréntesis.

 

Si gana Pryce me parecerá bien, si gana Barreda también y si gana cualquier otro también. Creo que sería de justicia divina que Van Beveren ganara un Dakar porque ha tenído un par de gravísimos accidentes cuando lo tenía en la mano. Pero si alguien es mejor, pués es mejor. No parece -de momento- que Van Beveren vaya a ganar.

 

Hablando de otra cosa, yo me fijo mucho en las imágenes y más allá de lo que diga la clasificación, veo a De Soutrait muy suelto y pilotando con mucho flow. Ganará? Seguramente no, pero me está gustando.

 

 

Editado por Prudencia
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabía yo que te dicen cuatro cosas en franchute y te encandilan... era cuestión de tiempo.

 

Está haciendo muy buena competicion.. igual que santolino y otros tantos branch, howes, cornerjo vamos todos apretados en 15 minutos incluido el "berebere"... chapeau.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se le nota el cambio a De Souldrait, ha pasado de una moto con chasis de aluminio a una con chasis de acero, que creo ( en mi opinión: noto diferencia de las de acero que he tenido  tipo husky varese , ktm  a las de aluminio , tm)( yo he ido siempre más suelto con las de chasis de acero) que lo está notando. Tiene pinta que la Husky es más permisiva que la Yamaha que tenía. Dicho lo cual , mis sensaciones son las de un amateur , a muchíiiiisima menos velocidad y tal.

Sus sensaciones son las de un pro, y no un pro de provincia jajaja un `pofesionall, y llevan las motos y sus componentes a límites altísimos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me está encandilando también el Dakar de Peterhansel. No ha ganado una sola etapa y llega al día de descanso líder sin decir una palabra más alta que la otra.

 

Pasado mañana (etapa maratón) saldrá cuarto. ¿Y cuanto ha tenido que ceder hoy al segundo de la general para tener ese "privilegio"? Menos de 20 segundos. Si esto no es maestría...

 

Luego puede pasar cualquier cosa, pero un Dakar se gana así. Si hay que hacer algo, esto es lo que hay que hacer. Desde que yo sigo esa carrera los tíos que mejor han sabido leerla e interpretarla son Peterhansel, Coma y Despres. A lo mejor no ganan porque no se puede ganar siempre, pero máxima seguridad y mínimos errores. 

 

Sin duda las mejores imágenes en coches las está ofreciendo Nasser, pero este tío me hace sufrir. Peterhansel y Sainz (no sé si es cosa del coche) se les ve mucho menos descolgados y más por el sitio. La próxima etapa de coches con las penalizaciones de neumáticos va a estar entretenida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Uly35 dijo:

Sabía yo que te dicen cuatro cosas en franchute y te encandilan... era cuestión de tiempo.

 

Está haciendo muy buena competicion.. igual que santolino y otros tantos branch, howes, cornerjo vamos todos apretados en 15 minutos incluido el "berebere"... chapeau.

 

Asombroso Branch. Un tío que hizo el año pasado como Howes este año. Llega, nadie sabe quién es, gana etapas y se pone líder. Este año tiene una oportunidad en un equipo oficial y la está aprovechando.

 

Si me dijeras que me tengo que ir a vivir con un extranjero desconocido, ya te digo yo que a ciegas no iba a ser un francés mi primera elección. 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Prudencia dijo:

Asombroso Branch. Un tío que hizo el año pasado como Howes este año. Llega, nadie sabe quién es, gana etapas y se pone líder. Este año tiene una oportunidad en un equipo oficial y la está aprovechando.

 

Si me dijeras que me tengo que ir a vivir con un extranjero desconocido, ya te digo yo que a ciegas no iba a ser un francés mi primera elección. 

Seguro que si es la de los Ojazos,aunque sea francesa,no le mirarías el Dni JAJAJAJAJA

 

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Prudencia dijo:

A mí me está encandilando también el Dakar de Peterhansel. No ha ganado una sola etapa y llega al día de descanso líder sin decir una palabra más alta que la otra.

 

Pasado mañana (etapa maratón) saldrá cuarto. ¿Y cuanto ha tenido que ceder hoy al segundo de la general para tener ese "privilegio"? Menos de 20 segundos. Si esto no es maestría...

 

Luego puede pasar cualquier cosa, pero un Dakar se gana así. Si hay que hacer algo, esto es lo que hay que hacer. Desde que yo sigo esa carrera los tíos que mejor han sabido leerla e interpretarla son Peterhansel, Coma y Despres. A lo mejor no ganan porque no se puede ganar siempre, pero máxima seguridad y mínimos errores. 

 

Sin duda las mejores imágenes en coches las está ofreciendo Nasser, pero este tío me hace sufrir. Peterhansel y Sainz (no sé si es cosa del coche) se les ve mucho menos descolgados y más por el sitio. La próxima etapa de coches con las penalizaciones de neumáticos va a estar entretenida.

Yo estoy de acuerdo contigo pero creo que deberían bonificar con min el ganar etapas también ,el Dakar es una aventura para muchos pilotos pero para otros es una carrera de competición en la cual el que más corra debe salir beneficiado .De esta manera todos los pilotos van empezar a dosificar el ganar etapas y yo creo que tampoco debería ser así .Es mi opinión ,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...