Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

El 28/12/2020 at 11:46, Polillaman dijo:

Mi apuesta para las motos es Price, Brabec y Sunderland, en ese orden. Suerte a los españoles out there.

 

Te copio, la misma que hago yo, aunque el poker lo cerraría con Quintanilla que el año pasado acabó muy bien, de menos a más. Bertriu entre los 8 primeros 💪💪💪. Ahora a rezar que no lleguen los problemas, que esto es muy largo 🤣🤣🤣.

Editado por Vicente23
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/12/2020 at 1:57, cebedal dijo:

 

¿Alguien se acuerda un año que llegara diciendo que está en una forma fantástica y que opta a "todo"? entre la mala suerte, las lesiones, la mala preparación o quizás hasta el coco, no lo se, empieza a haber cierto paralelismo entre ella y Barreda, que es otro pilotazo pero siempre con el "y si...".

 

Desde luego es una mala bestia, eso no lo discute nadie, y da gusto verla pilotar, pero que faena el empezar ya así, quiero pensar que ya no es "y si...", sino "por si...".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Vicente23 dijo:

 

Te copio, la misma que hago yo, aunque el poker lo cerraría con Quintanilla que el año pasado acabó muy bien, de menos a más. Bertriu entre los 8 primeros 💪💪💪. Ahora a rezar que no lleguen los problemas, que esto es muy largo 🤣🤣🤣.

Van Beveren top3

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Vicente23 dijo:

 

¿Alguien se acuerda un año que llegara diciendo que está en una forma fantástica y que opta a "todo"? entre la mala suerte, las lesiones, la mala preparación o quizás hasta el coco, no lo se, empieza a haber cierto paralelismo entre ella y Barreda, que es otro pilotazo pero siempre con el "y si...".

 

Desde luego es una mala bestia, eso no lo discute nadie, y da gusto verla pilotar, pero que faena el empezar ya así, quiero pensar que ya no es "y si...", sino "por si...".

 

Yo creo que no se puede comparar a Laia  con Barreda. 

 

Laia Sanz ya ha superado con creces sus expectativas en el Dakar (y las de todos) y ha batido muchos récords, con unos resultados inmejorables.

 

Barreda sigue esperando su momento de gloria. 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este sera el decimo dakar para Barreda, y sigue siendo favorito, o algo menos. Llega entero de forma, o eso parece, pero aun no a ganado, y con 37 años, y la paciencia de los japoneses se terminara, y los jovenes aprietan.

En cambio este año a Jaume Betriu pensaba que tendria una moto top, se la merece a mi juicio, lleva una trayectoria tanto en el enduro como en el dakar anterior digno de poder entrar en un equipo puntero, espero que haga un dakar tan bueno como el anterior.   

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de Barreda,da para un post monografico.

Es super Rapido,para mi,el que más,pero el Dakar no lo gana el más rápido.

Hay que combinar rapidez,navegación,regularidad,estrategia,fisico,etc,etc.

Y Muy importante,saber cortar gas cuando toca.

Si hay que hacer 50kms a 3/4 de gas,se hacen.

Y hay Barreda,falla todos los años.

Y ahora mismo,creo que a HRC,Barreda les sobra.

Tienen a Bravec,y Barreda tiene un sueldazo de Megaestrella.

Yamaha seria su destino ideal.

Creo que tiene el record de victorias,pero no se arrima a podio.

Mala gestión del Gas.

Creo que todas las cualidades de Laia,con la Rapidez de Barreda,serian la Ostra.

Laia tiene todas las virtudes que hacen falta para ganar,menos ese % de Gas que le falta.

Pero ya sabemos que todo no puede ser.

Apuesto por Bravec,Price,Walkner/Van Veberen

Aunque las quinielas en el Dakar,son muy dificiles de acertar,siempre hay alguna sorpresa,y pasan muchas cosas en tantos dias.

En coches me la juego con Sainz,o Peter.

Espero ver un buen Dakar,y que nadie se haga daño.

 

 

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...