Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Jodo Bruno, tu colega como levanta:mrgreen:

Espero siga bien!

 

"Paulo Gonçalves q tambien ha tenido un mal dia" Sotelo dice. 
"Si. Hoy ha acabado segundo" Marc Martin dice.....
Vaya crack! A este le sacamos tos días"La frase del día"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

le felicite y dije de ir mas calma... pero necesita visibilidad para obtener mas medios... recuerda que es G2... y Van Beveren esta tabien visible

 

Xavier va 6 del general.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, athlon.fr dijo:

le felicite y dije de ir mas calma... pero necesita visibilidad para obtener mas medios... recuerda que es G2... y Van Beveren esta tabien visible

 

Xavier va 6 del general.

Aquí hay equipo, dos tíos jóvenes y valientes. Falta dinero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Van Beveren es oficial Yamaha francia con 100% soporte por ser 3 veces campeon del Touquet y campeonato frances de carreras de arena.

Xavier De Soultrait lo cojieron como semi oficial, por se campeon del mundo de bajas 2016... varios Dakar echos...y ahora tiene moto cerca de la oficial ...asistencia oficial.. lo demas por su cuenta como puede.

AQUI podeis ayudar, dando le "like" y anadirlo... https://www.facebook.com/pagexavierdesoultrait/

 

AMBOS son simpaticos, no se quejan, sonrien, viven la moto y aprovechan lo que pueden hacer. Es agradable verlos, escucharlos... 

 

 

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

mensaje de De Soultrait en facebook, parece que Yamaha entiende la ventaja de tenerlo.. le dan mejor condiciones para dormir

 

 

Etape 5 de KLEIN COIFFURE : encore de la grosse navigation , je roulais super bien au début de la spéciale jusqu'au moment où j'ai retrouvé Medge et Barreda qui étaient perdu , on a pris le mauvais rio et perdu beaucoup de temps le temps de s'en rendre compte.. Je limite bien la casse pour la suite du rallye je reste 6ème au général.
Les conditions sont vraiment extrêmes , de la grêle , de la neige , de la pluie et beaucoup de boue. 
Mais je garde le moral même les pieds dans la gadoue et je suis très heureux d'être en Bolivie où les gens sont fantastiques !!

J'arrive juste au bivouac où je suis gelé heureusement cette nuit je vais pouvoir dormir dans un camping car car depuis le début du rallye je dormais sous la tente et c'est très dur dans des conditions pareilles.
Plus qu'une étape avant la journée de repos FOCUS !!!!

Hard navigation again! I was riding very well at the beginning until I found Medge and Barreda who were lost, we took the wrong road and we lost a lot of time until we realized it. Though, I stay the 6th in general at the rally.
Conditions are extreme: hail, snow, rain and a lot of mud but I keep up even though my feet are full of mud. I am also very happy to be in Bolivia, a country where its people are amazing!! I am just arriving at the bivouac where I am freezing but hopefully this night I'll be able to sleep in a camping car because since the beginning I've been sleeping under a tent which was very hard in these conditions!
Only a step left until the day off, I have to FOCUS !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acaban de terminar el ultimo programa FranceTV sobre el dia

Dentro explican que lo de Honda no es realmente un error... que según la informaciones del periodista, conocido como ser directo y motoro con espiritu motero y deportista, que honda sabiendo que podrían ir justo en le 400 km y picos... quel motor honda consume mas... en honda decidieron repostar interpretando el reglamento que parece tener un pequeno espacio.. o como dijo "pasar en fuerza" ... 
A la pregunta de los otros periodistas si es error o trampa... le costo decir trampa. Pero al final opino que no era un error... o sino un error voluntario.... trampa.

Os digo lo que han dicho. NO que sea le verdad.

 

 


 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Raw
"É com desagrado que partilho estas palavras.

Estes dias foram difíceis ao nível da comunicação e não tinha tido ainda a noção do que se estava a falar na imprensa e nas redes sociais relativamente à situação com a Laia Sanz. Creio que seja um mal entendido. Nunca em momento algum eu enganaria um adversário/colega, tenho os meus princípios. Acredito que ela não tenha percebido o que lhe transmiti, aliás, ela falhou o waypoint e vinha em sentido contrário quando me interceptou e perguntou se eu tinha o tinha encontrado, eu respondi que sim e ela arrancou a grande velocidade!

Como pode esta história ter tomado proporções desta maneira. Sou um estreante no Dakar, estou a fazer o meu papel que, acima de tudo, passa por aprender nesta nova modalidade. Acreditava, e acredito, que por ser a minha primeira vez nesta prova teria mais eu aprender com os pilotos com maior experiência.

Não acredito que a Laia, pela profissional que é, tenha tido esta atitude. De qualquer forma, crendo que possa ter tomado mal as minhas palavras, tenho a lamentar. Lamentar ainda as palavras desagradáveis de que fui alvo desde ontem, sem qualquer conhecimento de causa.

Tenho tanto respeito pelos espanhóis como pelos portugueses ou qualquer outro povo.

A minha corrida corrida continua, obrigado a todos os que estão comigo nesta aventura!"

Translated by google
"It is with displeasure that I share these words.
These days were difficult at the communication level and I had not yet had the notion of what was being talked about in the press and on the social networks regarding the situation with Laia Sanz. I think it's a misunderstanding. Never at any time would I fool an opponent / colleague, I have my principles. I believe she did not realize what I was giving her, in fact, she missed the waypoint and came in the opposite direction when she intercepted me and asked if I had found it, I answered yes and she started off at a great speed!
How can this story have taken proportions this way. I am a rookie on the Dakar, I am doing my role, which, above all, is to learn in this new modality. I believed, and I believe, that for being my first time in this race, I would have more to learn from the more experienced riders.
I do not believe Laia, for the professional she is, had this attitude. Anyway, believing you may have misunderstood my words, I have to lament. I also regret the unpleasant words that I have been targeting since yesterday, without any knowledge of the cause.
I have as much respect for the Spaniards as for the Portuguese or any other people.
My running race continues, thank you to all who are with me on this adventure!"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...