Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Follonazo en la salida:

Farrés: la madre que los parió

Goncalves: ellos ya han cobrado y quieren espectáculo. No somos perros

Barreda: no salgamos

Laia: así no se puede

Pedrero tampoco quería salir

A Lavigne lo tenían rodeado y casi se lo comen. Marc le decía que si iba a llover no salían. Y el otro diciéndole que no iba a apretar la lluvia.

Eso si, Marc, Laia y Pedrero al ver que la cosa les ha ido mas que bien, las criticas de la mañana han sido sofocadas... ''hacia frío pero bueno...''

Los más duros en no salir eran Laia, Goncalves y Barreda. (Lo que se ha visto en tv3)

Pedrero también ha sido duro... a Marc no lo he escuchado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Pedrero le he oído decir que no quería salir, pero no ha montado follón con Lavigne.

Naturalmente esto no son imágenes que sirve la organización y cada tele tendrà las suyas (la mayor parte de lo que se ha visto en tv3 eran declaraciones en catalàn). Veremos lo que tienen los de TVE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que habrá pagado el gobierno boliviano para que se salga con esas condiciones, la ASO creo que se esta pasando un poco, da igual en que terreno se juega, pero se les debe prevenir bien a los participantes de las condiciones climaticas del sitio, lo mismo lo han hecho y ellos han preferido salir sin la indumentaria especial para altura, mas si eres piloto de punta, un traje de lluvia no ocupa mucho, y te evitas de ñapas de bolsas.

el cambio de manillar al final no es cosa sencilla con el puño eléctronico que se ve que monta de motogp, peor aun no esta dicho nada, queda otra etapa marathon y aun muchos kms.

Laia IMPRESIONANTE, conducción fina, sin arriesgar mucho, lo esta haciendo linda, como estaba el jaleo de joan, no era necesario que se sacrifique a Jeemias digo yo, para remolcar a otro del equipo hrcsudamérica podría haber realizado ese trabajo y asi dejar a Jeremias para que pueda tirar y ayudar a Paulo o Laia.

Pedrero pa quitarse el sombrero, un dakar de 10 con tan poca infraestructura para estar ahi entre el top 10

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pedrero le he oído decir que no quería salir, pero no ha montado follón con Lavigne.

correcto

Lo que me ha llamado la atención que los que la han liado han sido los ibéricos... pero como dices, la lo mejor los franceses también pero no lo han sacado en tv3.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta mañana a la salida en el salar estaban 2 grados.

Han dormido en camas y con mantas (creo que en un cuartel). En las etapas maratón en África dormían en el suelo. Si lo dejabas por la mañana antes de salir, la organización te llevaba el saco de dormir.

Claro que en Mauritania no llueve.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pedrero le he oído decir que no quería salir, pero no ha montado follón con Lavigne.

correcto

Lo que me ha llamado la atención que los que la han liado han sido los ibéricos... pero como dices, la lo mejor los franceses también pero no lo han sacado en tv3.

Hombre, el de no somos perros me ha parecido Goncalves. Llevaba casco, pero era un portugués, seguro.

En el programa han dejado la secuencia tal cual sin comentarios de los presentadores. Se ha visto y oído lo que había. (Lo digo para los que no lo hayan visto)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pedrero le he oído decir que no quería salir, pero no ha montado follón con Lavigne.

correcto

Lo que me ha llamado la atención que los que la han liado han sido los ibéricos... pero como dices, la lo mejor los franceses también pero no lo han sacado en tv3.

Hombre, el de no somos perros me ha parecido Goncalves. Llevaba casco, pero era un portugués, seguro.

En el programa han dejado la secuencia tal cual sin comentarios de los presentadores. Se ha visto y oído lo que había. (Lo digo para los que no lo hayan visto)

por eso he dicho ibéricos, porque había un portugués al mando... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No entiendo tantas quejas de los pilotos punteros... Que quieren un Raid al sprint? Sin ningún contratiempo...

Precisamente son ellos los que tienen que quejarse porque son ellos los que se la juegan. A los privados nadie les obliga a dar gas.

Salida a dos grados, sin dormir y con el tute de la víspera, lloviendo.... La verdad es que no era fácil.

No digo que tengan o no tengan razón, pero no lo tengamos tan claro desde el sillón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No entiendo tantas quejas de los pilotos punteros... Que quieren un Raid al sprint? Sin ningún contratiempo...

Precisamente son ellos los que tienen que quejarse porque son ellos los que se la juegan. A los privados nadie les obliga a dar gas.

Salida a dos grados, sin dormir y con el tute de la víspera, lloviendo.... La verdad es que no era fácil.

No digo que tengan o no tengan razón, pero no lo tengamos tan claro desde el sillón.

Pues que aflojen... Como hacen los otros.... Es que yo lo tengo claro, un raid es un raid.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...