Saltar a contenido

¿qué tal es este manillar?


NACHOakaBS1

Recommended Posts

makelele_exc125

muy buenas yo tube el gris, y la verdades que era bastante blando.si buscas un manillar barato te recomiendo un hebo, que no es malo y son 55 euros

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PartyBoy

jajajaja no me habia dado cuenta de eso

han mezclado Alto y High

la verdad que por internet se da uno mucho cuenta de la ortografia de la gente, pero siendo una empresa anunciandose en internet...fffff

pd: yo no pongo acentos por aqui porque es un co--zo jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PartyBoy

la verdad que por internet se da uno mucho cuenta de la ortografia de la gente, pero siendo una empresa anunciandose en internet...fffff

pd: yo no pongo acentos por aqui porque es un co--zo jaja

Solo tienes que darte una vuelta por el foro y ver como escribe la gente..... no mas lejos que eso. Es una vergüenza que ya ni sepamos escribir.

Lo de los acentos es un coñazo pero puedes usar word para que te corrija y luego copiar el texto aquí. Aunque esto es lo de menos, lo de mas es como escribe la gente, las "h" y las "j". que pena.

El manillar de Hebo es el que lleva de serie gasgas, de 28mm. Yo estoy encantado con el.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no quiero mas manillar de 28mm para andar con alzas para acoplarlo, busco devolver a la moto su altura original

descartanto el manillar principal del post, os dejo este, ¿que os parece? tiene el mismo precio y la marca es mas conocida al menos, ademas la tienda me pilla a media hora y son "amiguetes"

http://www.mxzambrana.com/tienda_de_motos/popup_image.php?pID=245

un amigo lo monta para enduro en su CRE y 0 problemas ¿que opinais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Desde mi punto de vista los mejores calidad-precio son el renthal fatbar y el protaper contour( los dos sin barra). Yo tuve los dos y quede muy contento. Creo que salen por un poco menos de 100€.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si yo tengo el fat bar...y ya he decidido no cambiarme de manillar...poniendolo a la postura que necesito y tal...voy bastante comodo, asi que hasta que no me lo carge no se mueve de ahi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre nacho pues comprate las torretas de 28" directamente para montar sin alzas como lo tengo yo tio.

yo tengo el renthal twinwall " o como se escriba" y lo tengo montado con las torretas de 28" para que no fuyera mas alto que el de serie tio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
claro las torretas de 28mm las llevo, sino no se puede montar este manillar jeje

pero tu dices que ganas altura no????? por que debes tener la torretas de 28" que se acoplan en las de 22" no???

yo las de 22" las saque enteritas y munte unas de28" enteras, parte de arriba y de abajo de 28" y es cuando no gano altura, me referia a esto y para mi sinceramente como un manillar de 28" ninguno por que me pegado de bestias y elmuy cabron no se dobla ni a la de 3 jajajjaa estoi arto de aderezar los esparragos de las torretas que son los que se doblan antes que el manillar jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en mi YZ no se puede poner eso que dices porque la base de 22mm va incorporada en la potencia, no se si me explico, asi que la unica forma de poner algo de 22 es con una torreta cuya parte inferior acople en el asiento de 22mm

te has enterao de algo? jejeje

aqui lo ves bien

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2&t=93556&p=906778

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...