Saltar a contenido

SUSPENDIDA RESISTENCIA DE LAS ROZAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

miguelvillarejo

Hola.

Si hoy en mayo 2010, 6 meses antes de que se preparen los calendarios la FMM para el 2011 me preguntan qué voy hacer el año que viene, le diré terminar el 2010 y en noviembre ya veremos el 2011, de momento no te ha suspendido ninguna prueba te ha aplazado una prueba.

Yo no me juego nada de ayudas económicas pero te aseguro que si la FMM las corta como club no haría carreras ahora mismo eso lo tengo claro yo y seguro que los organizamos porque las cuentas no salen, si queremos pruebas con Servicio Médico, Cronometrajes, Seguros de pilotos, te aseguro que no salen sin las ayudas de la FMM.

Como bien dice FILI el sitio del año pasado sera para algo muy bieno para la moto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Tortuga-man

    7

  • Gonzaran

    6

  • FILI

    5

  • Mick19

    4

Hola.

Si hoy en mayo 2010, 6 meses antes de que se preparen los calendarios la FMM para el 2011 me preguntan qué voy hacer el año que viene, le diré terminar el 2010 y en noviembre ya veremos el 2011, de momento no te ha suspendido ninguna prueba te ha aplazado una prueba.

Yo no me juego nada de ayudas económicas pero te aseguro que si la FMM las corta como club no haría carreras ahora mismo eso lo tengo claro yo y seguro que los organizamos porque las cuentas no salen, si queremos pruebas con Servicio Médico, Cronometrajes, Seguros de pilotos, te aseguro que no salen sin las ayudas de la FMM.

Como bien dice FILI el sitio del año pasado sera para algo muy bieno para la moto.

Saludos.

Hola Miguel,

Si en la Fede tuviesen a alguién como tú o Fili, que explicase a los "damnificados" todos estos pormenores, el ambiente estaría mucho más relajado.

Un saludo, y muchas gracias por tus explicaciones.

P.D. Aún con todo, siempre me queda la duda, de si no es el papel de la Federación "velar" por que estas situaciones no se repitan una y otra vez. Como máxima institución representativa ante la administración.

Ah, y esto es solo una opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El M.C. Las Matas nos informa oficialmente que en el día de hoy se les ha comunicado que para la celebración de la Resistencia TT, puntuable para el Trofeo Comunidad de Madrid, prevista para este domingo 23 de mayo, deberían haber solicitado permiso a la Confederación Hidrográfica del Tajo, ya que en dicha finca cruzan varios arroyos, además de una protección LIC (lugar de interes comunitario), al existir en la zona una planta denominada graminia, por lo que se ven en la necesidad de APLAZAR la competición.

Desde el club, además de lamentar las molestias causadas, nos emplazan después del verano en el mismo lugar, pues para esas fechas dicha zona será suelo urbanizable, extinguiéndose así toda protección.

es una pena, :) :cry: :cry: :cry: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: con las ganas que tenia yo.. sin palabras. :( :( :( :( :(

Y la federación que ha hecho para preveer esto? simplemente por la experiencia de los palos que se han llevado en todos estos años, deberían haber espabilado un poco, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que los responsables de la suspensión de la resistencia hemos sido del Moto Club, nosotros pedimos los permisos a los propietarios (desconociendo por nuestra parte que la conversión de terreno rústico a urbanístico, se procedería después del verano), como en anteriores ocasiones solicitaba la concejalía de deportes del ayuntamiento.

Con los permisos de los propietarios, tenemos la autorización de la Concejalía de Deportes y la tarde del miércoles que es cuando solemos ponernos manos a la obra, estando en la parcela en cuestión, recibimos una llamada de la concejalía citándonos el jueves a las 12 de la mañana en las instalaciones de la Policía Local de Las Rozas.

Nada más llegar nos recibe el jefe de policía, dándonos a entender que la cosa está muy fea y que están viniendo varios agentes del Seprona, que nos explican que existen varios arroyos en la zona y que si tenemos la autorización de la Confederación Hidrográfica del Tajo, que si tenemos la autorización de la Comunidad de Madrid ya que es una zona protegida por la UE hacia una gramínea.

Damos las gracias desde aquí a los agentes del Seprona, por avisarnos con anterioridad pues se podían haber personado el domingo con todo el tinglado montado y quizás hubiésemos pasado alguna noche a la sombra.

Y el resto ya lo conocéis, a esperar a después del verano.

Ya que hemos distribuido los carteles por los municipios vecinos, publicado nota de prensa en periódicos locales, el domingo estaremos por allí y os invitamos a que veáis las ridículas protecciones actualmente existentes.

Un saludo

Mauro Sainz

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que nadie se deprima porque hay una opcion muy valida para sacarse esa espinita. En villora 29 y 39 de mayo un raid muy endurero, 3 vueltas de 90 km. el 300 xtrem del gran nacional burn, y ademas en junio una resistencia de 7 horas y 1/4 por equipos con premios en metalico, ¿ quien dijo crisis ? Hacen muy buenas carreras y sus raids empiezan a tener muy buenas criticas. Animaros no todo esta perdido.

+ informacion en www.aventuras-animadas.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Increible, que si hidrografica del tajo, que si la graminea, vamos que las explicaciones que han dado del terreno, parece que aquello es un vergel. Vivo en las rozas, y el viernes fui bastante ilusionado a ver el terreno donde se iba a hacer, y creo que para hacer una resistencia habría sido un acierto, pero de vergel nada, dos riachuelos que vamos, parecian de aguas fecales

y cuatro caminos que la gen te no pasa ni para pasear a lo perros. Pero claro los motoristas lo destrozan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sigo pensando que todo esto va más allá de las Federaciones: en nuestra comunidad quieren erradicar el enduro, tanto en su uso lúdico como en el deportivo.

Y además (como buenos políticos) todo está teñido de hipocresía: la ley del deporte y la constitución supustamente lo protege, pero en realidad se está socavando poco a poco la moral a base de justificaciones totalmente demenciales y surrealistas, y esta última suspensión y sus motivos oficiales lo demuestra.

Lo que hay que denunciar es:

La Comunidad de Madrid impide el normal desarrollo de las competiciones de Enduro, un deporte (supuestamente) legalizado y amparado por sus correspondientes federaciones territorial y nacional, y por extensión amparado por toda la legislación correspondiente y por el derecho constitucional.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo sigo pensando que todo esto va más allá de las Federaciones: en nuestra comunidad quieren erradicar el enduro, tanto en su uso lúdico como en el deportivo.

Y además (como buenos políticos) todo está teñido de hipocresía: la ley del deporte y la constitución supustamente lo protege, pero en realidad se está socavando poco a poco la moral a base de justificaciones totalmente demenciales y surrealistas, y esta última suspensión y sus motivos oficiales lo demuestra.

Lo que hay que denunciar es:

La Comunidad de Madrid impide el normal desarrollo de las competiciones de Enduro, un deporte (supuestamente) legalizado y amparado por sus correspondientes federaciones territorial y nacional, y por extensión amparado por toda la legislación correspondiente y por el derecho constitucional.

Que si que tienes toda la razon, pero joder QUIEN DEBE DE VELAR POR NS INTERESES????? QUIEN VENDE LICENCIAS DE CARRERAS DE HUMO?????? QUIEN REPRESENTA A LOS AFICIONADOS NO PILOTOS????????? QUIEN DEFIENDE A LOS PILOTOS DESPUES DE PAGAR UNA LICENCIA EN LA CUAL NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HACEN ENDURO DENTRO DE MADRID????????

no creo que sea tan dificil de entender :evil: :evil: :evil: :evil:

Lo que esta claro es que el PRESIDENTE DE LA FEDE 8) 8) 8) 8) esta tan tranquilo :lol: :lol: :lol: el no tiene constancia de que nadie tenga problemas señores :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8) :evil:

venga todos a poner el EURO COMO IMPUESTO REVOLUCIONARIOOOOOOOOOOOOO :evil: :evil: :evil:

PD, me la pelan todos los MP que me habeis mandado de no dar caña a la fede, esto es un foro, es mi opinion, la mayoria me conoceis, tengo nombre, apellidos y dni, no me escondo detras de un nick, esto es una farsa de FEDE y no dan ni palo, pero aleeeeeeeee A SEGUIR FEDERANDOSE Y A SEGUIRRRR DANDOLE LA RAZONNN A ESTOS PAPANATASSSS :evil: :evil:

BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mateo 5, 38-42

Sabéis que se dijo también: Ojo por ojo y diente por diente. Pero yo os digo: No recurráis a la violencia contra el que os haga daño. Al contrario, si alguno te abofetea en una mejilla, preséntale también la otra. Y al que quiera pelear contigo para quitarte la túnica, cédele el manto. Y si alguno te fuerza a llevar carga un kilómetro, ve con él dos. A quien te pida algo, dáselo, y a quien te ruegue que le hagas un préstamo, no le vuelvas la espalda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También te doy la razón; pero todo está relacionado, puesto que en la fede también manda la política y no les conviene ni quieren agitar nada en instancias superiores.

Y lo de Quarter viene al pelo: no sólo deniegan el permiso, sino que encima es recochineo, y seguimos poniendo la otra mejilla por no decir el c...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PD, me la pelan todos los MP que me habeis mandado de no dar caña a la fede

Joder Mick, ¿te presionan por MP?

Pues te voy a enviar yo unos cuantos MP para que sigas diciendo lo que piensas.....te veo en Gordexola, y te invito a unas cañas, o mejor a unos txacolís, para brindar por las altas instituciones en general.

Un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,

Os voy a contar la verdadera razón de porque han suspendido la resistencia de Las Rozas, que es posible que no lo sepa nadie. La han suspendido porque somos unos macarras, o mejor dicho, como consecuencia del cabreo que tienen en Las Rozas con nuestro comportamiento macarra.

Existía una crono en Las Rozas, donde llevábamos más de 39 años entrenando algunos corredores. Con 7 años ya tenía ahí zonas de trial y una pequeña crono con curvitas. Cerraron La Cabaña y se corrió la voz de esta crono. Empezaron a montar muchos fines de semana hasta treinta personas juntas. Pero esto no es lo peor. La crono era endurera y estrecha, tipo sendero. Hasta hace unos 6 años, incluso la variábamos los pasos para no castigarla. Desde hace unos 6 años a esta parte, se fue estableciendo por su uso, una más concreta, mejor dicho dos, una arriba y otra abajo que luego unimos.

En este año la crono ha pasado de tener 50 cm. de ancho, a 12 m. en algunos sitios. La han destrozado a lo macarra. Muchos días, han llegado 15 tíos sin escrúpulos y han empezado a montar con ella encharcada haciendo por algunos pasos más de 14 roderas profundas. Pero además la gente ha empezado a montar por los alrededores, hasta con motos de cross y a lo macarra. La palabra es que no es otra que macarra.

Durante años hemos compartido la moto con otros deportes en la zona sin problemas. Un campo de aeromodelismo, ciclistas, pisaflores, caballistas, folladores en coches y demás especimenes camperos domingueros. Lógicamente a toda esta gente la hemos echado a lo macarra. Pero a lo macarra de lo macarra de lo más macarra de este mundo.

La policía estaba de nuestro favor y a los dueños de las fincas no les molestábamos. Yo he estado muchas veces con la policía en el circuito, incluso uno de ellos montaba con nosotros. He estado muchas veces con el dueño de la finca, saludándole y hablando con él. Bueno pues el dueño de la finca lleva ya no se cuantas denuncias y la policía está presionada para multarnos a la mínima y no dejarnos montar en su municipio. Tienen continuas quejas sobre nosotros por parte de toda la población de Las Rozas. Sencillamente se ven en la necesidad de que Las Rozas no se vea alterada por el comportamiento macarra de los de las motos de campo.

Si queremos prosperar, hay que conocer la verdad y la verdad es que están en contra nuestra en ese municipio por macarras. Pero no macarras de macarras y ya está. Macarras de los mayores macarras del mundo mundial de los macarras, macarronazos, macarrónicos. Macarrimus extremus que se diría en latín. Por macarras, ha sido por que somos unos macarras, los más macarras. ¡Anda! Vete a decirles ahora que somos deportistas y no macarras.

¿Las gramíneas? No. Por macarras. Y yo ya lo sabía.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...