Saltar a contenido

Una más desde Valencia

Puntuar este tema:


Kristyna

Recommended Posts

Muy bien Kristyna entonces vivimos cerquita,yo en principio vendo mi WR 250 con arrabque del 2006,asi que si te apetece verla no dudes en quedar y la pruebas cuando quieras,si te interesa te paso el telefono.

Pues nada lo dicho a ver si pronto tienes maquina y te enseño unas rutillas por las zona,por cierto perpi,si quieres algun dia vente que lo de la corno de paterna dista mucho de hacer enduro del bueno aqui en Valencia.

Bueno saludos a todos y espero que en breve tengamos compañeros nuevos de ruta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Kristyna

    6

  • pakiu

    4

  • doguero

    2

  • LUIZER

    2

Ufffff!! Esque cada vez que os leo me entran más y más ganas de salir!!! Pero me falta algo muy importante... la moto!!!!!!!! A ver si vendo la XR y me hago con alguna con la que pueda disfrutar, que con esta lo único que hago es padecer!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida Krys!! yo tb soy de Valencia y compi de Pakiu!! ya sabes animo q el tio Pakiu te va a enseñar buenas rutas para embarrarse. Si kieres apuntarte a una salida cuando tengas la makina, ya sabes!! Pakiu te pego un toke toy lesionado, me parti la clavícula y el humero, jejeje ! me queda un mes y salimos de light!

saludos y gaaaaaaaaas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Xe tu de Benicalap!!! Jajaja! Al ladito estamos!! Y yo toda preocupada porque no iba a conocer a gente... cuanto valenciano!! Me encanta! Jajaja! A ver si para cuando LUIZER se recupere ya tengo mi endurera!!! HRCorps boa noites un bikiño!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya Luizer,¿sabes que en Endutrail hay un post con tu lesion?,pues si que somos bastantes por la zona,asi que ya sabes,animate y salimos.

Luizer cuando quieras me pegas un toque y quedamos,ya sabes,y kristyna si quieres consejo de moto o tienes alguna duda,ya sabes donde encontrarnos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no me digas que se puede circular por los militares, yo habia visto alguna senda cerca del carrefour pero no sabia que por alli se circulaba.yo vivo en paterna, pero la burra la tengo por el interior ¿cuando sueles salir por alli?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece mentira Luizer,tambien tienes un mp en la bandeja del foro,ya sabes.

Bueno y a todos los de alrededor de valencia os invito a que os pasies por el foro,y que vayamos quedando,un saludo para todos/as. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la acogida! A los de valencia; pronto nos veremos!! En breve me pasaré por ese foro! :wink:

doguero, gracias! Este domingo pasé cerca de turis, hicimos dos aguas-cortes de pallás-venta gaeta-cofrentes... 270km de placerrrrrr!!

V's!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja pues haber cuando kedamos peña para hacer rutas x valencia i alrededores!

ultimamente voy visitando circuitos de motocross para ver como van

lo malo es ke probando el de turis podian haber puesto un cartel que pusiese:

¡¡NO ESTAN LOS SALTOS TERMINADOS!!

jaja muxo gasss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola soy de la zaona de la ribera alta Alginet y estoy buscando gente para salir los sabados y domingos a dar una vuelta o lo que sea y estrenarme ya en grupo asi...me conozco 1par d rutas.

La gente que hacia enduro lo ha hechado a perder y tienen las motos paradas en casa,todo es decirles q haber cuando salimos juntos y q men enseñe el tambien alguna ruta dicen q si si,pero me parece q no va a ser nunca....

Espero que alguno de vosotros sea para salir cuando sea.1saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...