Saltar a contenido

Una más desde Valencia

Puntuar este tema:


Kristyna

Recommended Posts

Buenas tardes señoritas, caballeros...

Me llamo Kris, tengo 25, soy de Valencia y voy a iniciarme en esto del fango... pero no en las dos ruedas. Vengo del asfalto, tengo una cbr 600 rr y en estos momentos deseando adquirir alguna endurera que me haga volar.

Espero compartir buenos momentos por aquí.

V's!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Kristyna

    6

  • pakiu

    4

  • doguero

    2

  • LUIZER

    2

Buenas tardes y que seas bienvenida Kris :D :D.

Espero que te diviertas tanto en esta nueva etapa de las dos ruedas llenandote de barro, como en los momentos que circulas por lo negro.

Un saludo y unas cañas o refrescos virtuales desde Valladolid

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida al foro,cuando tengas la moto avisa y nos damos una vueltecilla,¿de qiue parte de Valencia eres?.

Yo tambien soy de Valencia,espero que en breve te vea por los montes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenida . ¡¡¡ siempre es un placer ver que la familia va creciendo ¡¡¡

y cuando ves que es una mujer . aun da mucha mas alegría .,

de momento no sois muchas , pero si valientes , ¡¡¡¡ :mrgreen:

y ten cuidado que esto engancha ¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchísisisisimas gracias por la bienvenida, así da gusto!!

Para seros sincera, siempre he sabido que acabaría pasandome al lado oscuro. Es una atracción que tengo por esto de las dos ruedas... a veces me asusto!! Jajaja!

Por cierto, que alegría ver valencianos por aquí!!! No conozco apenas gente en este mundo. En cuanto tenga la moto pienso avisaros para salir y marcarnos unas sesiones non-stop!! Estoy deseando hacer rutas de fin de semana y millones de fotos y y y más y más!!! Perdonar mis ansias...

Y si, hay una candidata. A ver, os explico mi situación. Yo tenía un quad 250, lo he cambiado por una XR 400 y la acabo de poner a la venta por varios problemas; primeramente porque es muuuy alta para mi, aunque eso se que se puede solucionar tocando de aquí y allá (también he leido el post de una chica que me ha sido de gran utilidad) y segundo y principal problema, el arranque no es automático. Así que, he decidido ponerla a la venta. Me han llamado un par de señores y la han visto, y se ve que lo del arranque a patada les ha echado atrás... por otra parte, también me llamó un chico por si la quería cambiar por una ktm 125 2t, pero por unas cosas y otras no hemos podido quedar y no se nada de el.

A la espera de un milagro...

V's!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
elperpi_husaberg

Buenas kristyna, por donde sules salir yo hay veces que voy al antiguo campo militar de paterna (enfrente del kinepolis y a espaldas del poligono fuente del jarro), es un buen sitio pero alguna vez que otra acuden los locales pero bueno no pasa nada. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...