Saltar a contenido

Carrera Resistencia en Herencia(C.Real) 2 de mayo

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola

El Domingo dia 2 de Mayo se celebrará en Herencia (Ciudad Real) la II Resistencia TT del campeonato de Castilla la Mancha!

El circuito será de unos 4 kms, será en una sierra, hay zona de curvas y luego se sube hacia arriba... pero suave! ningun paso complicado ni trialera ni nada!! Espero que venga mucha gente y que os guste la carrera!!!!

Un Saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PI-KTM

    9

  • saltacunetas

    6

  • 2strokeforce

    6

  • flaco250ec

    5

hola!

q tal amigos?

qeria preguntarte si va a pasar la carrera por tramos del don quixote

estube d espectador y vi unas trialeras brutales q como piloto iniciandose las veo muy poco aseqibles

bueno amigo agradecerte la informacion y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola!

q tal amigos?

qeria preguntarte si va a pasar la carrera por tramos del don quixote

estube d espectador y vi unas trialeras brutales q como piloto iniciandose las veo muy poco aseqibles

bueno amigo agradecerte la informacion y un saludo

alguna fotillo o vista aerea de sr googlemaps?

Es para ir calentando....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver.. la carrera será en una sierra por la que si pasaba el red bull! pero no se va a meter ninguna subida complicada de las que dices!! va a ser un circuito facil, propio de resistencia! si no seria muy duro!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muxas gracias por la info

esq soy muy novato en esto no llevo la L llevo la LL :lol: :lol: :lol:

y lo q vi en don qixote seria brutal para my

e visto un video d una resistencia en herencia en 2008 sera mas o menos lo mismo?

bueno y si cuando ya este la carrera a punto subes unas fotillos del recorrido lo bordas :D :D :D

yo el caso es pedir :? no me lo tomes a mal

de todas formas estoy ya convencidillo de bajar asi q nos veremos en herencia casi seguro

un abrazo y muxo gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!

Ya esta el circuito marcado! Ha quedado muy chulo y muy divertido, combinando una zona de curvas y algunos saltitos... y luego subes hacia la sierra y hay subidas y bajadas, muy suaves, no hay ningun paso complicado! Animaros que va a estar muy bien!! Os espero el domingo!!

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver normal nunca llueve a gusto de todos, cuando hay polvo porque es que con el polvo muy mal y cuando hay mucho barro tambien nos quejamos. hay que adaptarse al tiempo que haga, que mas nos gustaria a nosotros que ni hubiera polvo ni barro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con Antonio en que 4 kms son muy pocos, asi se dan muchas muchas vueltas y se hace muy pesado, pero lo del polvo, por mi no hay problema (lo prefiero al barro, rarito que soy), pero no creo que haya mucho con 9 inscritos a dia de hoy :roll:

Yo aun no me he inscrito, me lo estoy pensando despues del revolcon que tuve en Lalin, hasta el miercoles tenemos tiempo de pensarnoslo.

Por cierto, el recorrido es ancho??? se puede adelantar bien??? o vamos a tener que ir en trenecito??

Un saludo

Gus

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola gus!! el circuito es muy ancho hemos procurado que mas o menos por todos lados tenga unos 8 metros de ancho, y si hay algun sitio donde se pueda hacer un poco de tapon hemos abierto mas para que haya varios sitios para poder pasar. de todas manera se esta viendo la posibilidad de prologar un poco mas el circuito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...