Saltar a contenido

Scorpa T-RIDE 250: Presentacion definitiva, FOTOS

Puntuar este tema:


kloud

Recommended Posts

  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frantride

    10

  • kloud

    8

  • manu666

    7

  • 2mj

    7

Top Posters In This Topic

Que gracia me hace la gente con esta moto.

Resulta que ahora la moto perfecta para hacer enduro va ser una moto con escasos 30 Cv, un chasis y basculante de bicicleta y unas megasuspensiones que la trasera no lleva ni bieletas.

Luego saldrá alguno con alguna DRZ S o Pampera y le direis que con esas motos no se puede hacer enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si me parece muy bien, pero eso no se llama enduro.

Esa moto es un estilo a la Beta Alp pero con un motor más moderno.

.......y 43 kilillos menos de nada que una Alp, y 10 cv más, y refrigeración líquida, y mayor estrechez, y.... ¿sigo?

si ls usas para:

- pasear por la montaña y recoger setas,

- o hacer pista tras pista,

- o ver el paisaje,

- o ir a un circuito de cross a pegar saltos

para mí tampoco es enduro, pero si, gracias a su altura contenida, distancia al suelo, estrechez y peso, la usas para hacer trialeras y como lo llames, camino estrecho, curriols, veredas, regueros, cortafuegos, tu me entenderás.... puede ser una gran enduro... y con 30 cv te sobran 5 para no quedarte atrás si sabes sacarles provecho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aleee opp.. parriba :mrgreen: :mrgreen:

voy a dar la lata hasta que la tenga :lol: :lol:

Dónde la has pedido? Cual es el precio final de tarifa? Y para cuando esta previsto que salga?

Realmente estoy interesado en ella, asi que en cuando la tengas ya puedes contarnos que tal va...

Saludos! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AyAyAy.., AingeruWRF cuanta escuela te falta hijo :mrgreen:

Kloud, la he pedido en Valencia y el precio final de la moto es de 6.599€ en la calle más gastos de gestoria de matriculación (en mi gestoria unos 160€, si lo haces tu mismo en trafico creo que unos 90€) de todas maneras aun no me he acabado de pelear con el concesionario de aqui Valencia pero seguramente , según me ha dicho, se me quedara en unos 6.300€, ya que en Difrenos de Madrid por telefono me dieron ya un precio cerrado con descuento de 6.300€ al contado.

Así que yo no la veo para nada cara y a más de un hierraco de esos (citese exc,wrf,crfx,et..) les voy a pasar por encima en las trialeras :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AyAyAy.., AingeruWRF cuanta escuela te falta hijo :mrgreen:

Kloud, la he pedido en Valencia y el precio final de la moto es de 6.599€ en la calle más gastos de gestoria de matriculación (en mi gestoria unos 160€, si lo haces tu mismo en trafico creo que unos 90€) de todas maneras aun no me he acabado de pelear con el concesionario de aqui Valencia pero seguramente , según me ha dicho, se me quedara en unos 6.300€, ya que en Difrenos de Madrid por telefono me dieron ya un precio cerrado con descuento de 6.300€ al contado.

Así que yo no la veo para nada cara y a más de un hierraco de esos (citese exc,wrf,crfx,et..) les voy a pasar por encima en las trialeras :twisted: :twisted: :twisted:

Pues en todos sitios se hablaba de 7000 €, asi que el precio no esta mal del todo, sobretodo teniendo en cuenta lo que valen las enduro...

Bueno, veremos que tal sale finalmente y como se comporta :wink:

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre.........es buena moto, bonita, pero....TRIAL??a los que se pelean por defenderla, les digo que es buena moto....pero para un enduro trialero.....i gual que los que van por pistas a todo trapo es enduro trailero......en fin.....que NO ES LA ENDURO PERFECTA Y NO SERA LA ENDURO PERFECTA......PORQUE NO ES ENDURO PURA SANGRE.....ES ENDURO-TRIAL.............IGUAL QUE LAS XR660....NO SON ENDURO, SON ENDURO-TRAILERO.....PARA MI UNA ENDURO ES ALTA, POTENTE, CON EL PESO ADECUADO PARA NO PERDER TRACCION......Y ROBUSTA......LA SCORPA.....CREO QUE EN EL PRIMER SALTO DE TRIALERA EN PLANO....SE LE ROMPE ALGO, O SINO AL CRUZAR UN MINI RIO.....SE AHOGARA POR LA ESCASA ALTURA Y POR EL ESCAPE....QUE TIENE LA BOCA EN TODO EL GUARDABARROS....(DARA QUE HABLAR LO DEL ESCAPE), EN FIN QUE ES PARA TRIAL OUTDOOR PERO CON MOTOR QUE PUEDE LLEVARTE A LA GASOLINERA CERCANA.....JODER....PERO SI SE VE A SIMPLE VISTA QUE ES UNA TRIAL CON ASIENTÒ...............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues otro más que le falta un poco de escuela, eh exc 125-2008? :lol: , pero mira que estais empecinaos en pepinos grandes, altas y pesadas cuando se puede uno divertir de lo lindo haciendo enduro duro y puro con esta T-Ride, no hace falta más. otra cosa es hacer un enduro a nivel de competicion en la cual hay unas cronos que marcan los resultados entonces de acuerdo a batallar con las enduro actuales de 450 ´0 250, pero si hablamos de hacer enduro divertido y placentero del de antes (Todo Terreno de machotes y no de nenas :lol: ) pues entonces ahí esta LA SCORPA T-RIDE ¿VALE YA? PESAOS que luego la mayoría se quedan todos enganchaos en el primer escalon con la moto de sombrero hombre! y con los piececitos colgando de la moto, y es que a ver si os dais cuenta de que a nivel de aficionado y diversión lo que cuenta es eso DIVERSION y no padecer con esas motos de enduro grandes que no son otra cosa que MOTOS DE CROSS ADAPTADAS A ENDURO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HABLO desde un punto de vista AMATER (nada de competiciones) pero eso si, un uso TODOS los fines de semana... es decir USO ENDURO-DOMINGUERO

PARA SER LA ENDURO PERFECTA SOLO LE FALTA UNA COSA......

bajar de los 6.000€, pero en fin nadie es perfecto :lol: :lol: :lol:

el precio de 6.300€ en la calle no está del todo mal, únicas dudas:

-¿COMO VA A ENVEJECER ESTA MOTO?

-¿QUE TAL SERVIRAN LOS REPUESTOS?

-¿CUAL ES SU MANTENIMIENTO? :?: :?: :?: lo que mas me asusta es esto, en mi DRZ no se lo que es eso del reglaje de vávulas con 8.000km (y toco madera)

en fin iremos viendola a ella y a sus dueños haber que nos cuentan.... que empiece la guerra de las motos asequibles para los ENDURO-DOMINGUEROS :twisted: (yamaha WR 250 F, GG PAMPERA 400, ...)

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues otro más que le falta un poco de escuela, eh exc 125-2008?

Me parece que con personas como tu hay que hablar claro, porque no tienes ni PUTA IDEA de los que es el enduro ni una moto de enduro.

¿Pero me vas a venir tu a contar a mi historias de lo que es el enduro y una moto de enduro? ¿A mí que llevo 30 años practicandolo?

Al único que le falta escuela y un poco de cerebro es a ti, por toda la sarta de chorradas que dices en cuanto abres la boca.

Esa moto es para excursiones trail, exactamente que la beta alp que no se quien a dicho que tiene 10 caballos menos y pesa un monton más. (que se lea las caracteristicas de la Beta Alp y luego que hable)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues otro más que le falta un poco de escuela, eh exc 125-2008?

Esa moto es para excursiones trail, exactamente que la beta alp que no se quien a dicho que tiene 10 caballos menos y pesa un monton más. (que se lea las caracteristicas de la Beta Alp y luego que hable)

La Beta Alp tiene 13,5 CV y la T-Ride 30______+16 CV

La Alp pesa 120 kg y la T-Ride 95.___________-25 kg

El motor de la Alp es refrigerado por aire, 2 valvulas, y su objetivo es la fiabilidad y la sencillez.

El de la Scorpa viene de la deportiva WR.

No tienen mucho que ver...

Si quereis mas datos los doy, ya que estoy hablando de mi actual moto.

Y tranquilizaros un poco, que parece que os den comision a uno por promocionarla y a otro por criticarla.

Saludos! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...