Saltar a contenido

Scorpa T-RIDE 250: Presentacion definitiva, FOTOS

Puntuar este tema:


kloud

Recommended Posts

DSC01290.jpg

DSC01291-r90.jpg

DSC01292.jpg

DSC01294.jpg

DSC01297-r90.jpg

Y los datos que ya se conocian:

95 kg

30 CV

Carburador electronico Keinin

Arranque electrico

Homologada 2 plazas

...

De momento ha corrido un Enduro Indoor en EEUU y correra un par mas.

Personalmente me parece una gran idea para el que no quiere una enduro casi de competicion, con un sillin tan alto y tan radicales.

Faltara ver que tal se comporta (suspensiones, ...) y que tal envejece.

Veremos cuando llegue a nuestros concesionarios a unos 7000 €.

Que opinais?

Saludos! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frantride

    10

  • kloud

    8

  • manu666

    7

  • 2mj

    7

Top Posters In This Topic

¿pero que aborto es eso? se parece a mi motorhispania furia, horquilla normal con las botellas bajas y ruedas de trial. y si a la escorpa la pongo horquilla invertida y ruedas de cross, ya tengo una moto de enduro. Por eso me compro una gas gas de 2 tiempos que aqui en Madrid y del año pasado, las venden en el escorial a 3800 €

popeye

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O he visto el video en su pagina web y mola pero......

ESTETICAMENTE:

- La amortiguación parece un poco antigua y no del todo gruesa.

- Los discos de freno no son floreados

- El escape ??? acaba en un tubo largo???

+Homologada para 2?? parece que trae estriberas

Me surge una duda, aunque no estoy muy puesto en esto pero 93 kgs 8O no es muy poco para tener arranque electrico (motor + batería), sin duda de ser así es su mayor baza ALGUIEN PUEDE EXPLICAR TAN POCO PESO??

7.000 € 8O es un poco MUCHISIMO para ser una 250 y querer meterse al mercado. Aunque fuese lista para rodar a ese precio... no creo que se vendan muchas y mas si sacan la WR descafeinada sobre 5.000€. Arriba esos precios populares para endureros domingueros como yo :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y mas si sacan la WR descafeinada sobre 5.000€. Arriba esos precios populares para endureros domingueros como yo :P

Más nos gustaria que saquen esa WR 250 R por 5.000€ :lol: si no son 6500€ o 7.000€.......

Esta Scorpa la previsión era dvenderla por unos 5,000 y mira en que se a quedado y ojo!! que aún no está en las tiendas, que seguro que sube un poco pol camino.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui teneis el ultimo video:

http://www.scorpa.fr/openswf.php?id=365

2 cosas:

- Los neumaticos piden ser cambiados por unos de enduro inmediatamente

- La impresion que da en el video es que las suspensiones son mas bien blandas.

En cuanto al precio, yo tambien lo veo caro, pero hay que tener en cuenta que ni es una japonesa, ni van a vender un millon de unidades.

Ademas, ahora mismo no tiene ningun competidor directo, unicamente la nueva WR-R teniendo en cuenta que pesara 31 kg mas.

Como he dicho, a ver que cuentan las primeras impresiones de los que la prueben.

Saludos! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi la moto en si me mola. Para mí eso de subir una trialera y poder llegar con los pies al suelo cuando se precisa, es un don. Eso sí, néúmaticos de enduro el primer día. Pero con ese precio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

todo es una evolucion asi empezo el modelo pampera de gasgas y en un par de años y de remodelaciones sera una enduro en condiciones.creo que scorpa fabrica motos y que sabe lo que es el enduro y lo que no,esta moto es una base para seguir desarrollando el modelo poco a poco y si tiene esos componentes sera por algo.ya veremos dentro de unos años como se queda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...Yo la veo como una buena idea, y no creo que los costes de produccion justifiquen un precio alto, esta moto en teoria no tiene nada de i+d, han cojido el motor de la wr250 y lo han metido en el chasis de su trial de toda la vida, como digo me parece una buena idea, yo le quitaria el arranque elecrico, para que se quede en 90 kg y la venderia a 4500 €, seguro que me forraba ja ja ja , si fuesen baratas, yo creo que llenarian el campo de ellas.....salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...