Saltar a contenido

Scorpa T-RIDE 250: Presentacion definitiva, FOTOS

Puntuar este tema:


kloud

Recommended Posts

  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frantride

    10

  • kloud

    8

  • manu666

    7

  • 2mj

    7

Top Posters In This Topic

....si, a mi nose porque no me ha terminado de gustar la forma en la que sale de las curvas.....no se pero da la sensacion de que es una trial pero con aguante como hacer endurillo, pero no la veo en un buen enduro, las suspensiones son un poco blandas y como fragiles, las ruedas....... :? en cuanto al tamaño no creo que sea comoda en travesias de mas de 30mts, lo del peso es cierto que me parece poco....demasiado....en fin que 7000 pavos podrian haber dado para reducir un poco el peso de las ya existentes....claro que escorpa se comia los mocos en el enduro......sera buena a los 2 años, a unos 4500€ y para zonas muy escarpadas, pero no para el % que hace rutillas y busca una respuesta mixta nervio//travesia.

como dicen por ahi, modelo de un par de años, ahora no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues como a mi me gustan todas las raras.POS ME GUSTA,jeje.

con unas cubiertas de cros tiene que ser mas bonita y todo.

Aqui tienes el delantero de cross:

a28a6796507f67c9e0af2f1bb350002d.jpg

Ésta fue la que corrió en el Enduro Indoor.

Saludos! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola endureros:

Pues sin tener mucha idea de motos, a mi me parece una montura muy chula, me imagino que un chasis y un motor sin grandes prestaciones para rodar a un alto nivel, pero para un tio como yo y a buen precio, sería una buena opcion, no soy muy alto y soy inexperto, con el motor manejable de la yami wr 250 pues de p. madre, motor yamaha, que más quieres, lo malo que barata no va a ser por encima de 7000 lauros seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A todas las envidiosas de este post que critican esta T-Ride, pues cuando aparezcan las primeras unidades por la calle OS VAN A PASAR POR ENCIMA FIAMBRES :twisted: . Yo he tenido WR450 y Ktm 450 y a no ser que vayas a competir un enduro, para todo los que hacemos los mortales que salimos a divertirnos cada finde que son trialeras y sendas si hablamos de hacer enduro de verdad, pues es mucho mejor moto que los hierracos de 450 e incluso 250 4T que son lo mismo que las 450 pero con motor más pequeño y mucho peso en ambos casos además de monstruosamente grandes y altas.

Yo estoy esperando mi nueva T-Ride para finales de este mes (seran de las primeras 8) ) y estoy seguro de que no me voy a equivocar sino mirar ya como ha quedado la T-Ride en USA :mrgreen: .

¿Vale? ala ... :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A todas las envidiosas de este post que critican esta T-Ride, pues cuando aparezcan las primeras unidades por la calle OS VAN A PASAR POR ENCIMA FIAMBRES :twisted: . Yo he tenido WR450 y Ktm 450 y a no ser que vayas a competir un enduro, para todo los que hacemos los mortales que salimos a divertirnos cada finde que son trialeras y sendas si hablamos de hacer enduro de verdad, pues es mucho mejor moto que los hierracos de 450 e incluso 250 4T que son lo mismo que las 450 pero con motor más pequeño y mucho peso en ambos casos además de monstruosamente grandes y altas.

Yo estoy esperando mi nueva T-Ride para finales de este mes (seran de las primeras 8) ) y estoy seguro de que no me voy a equivocar sino mirar ya como ha quedado la T-Ride en USA :mrgreen: .

¿Vale? ala ... :twisted:

bienvenido... que haya ganado el trial indoor no significa nada, la moto dudo mucho que se parezca en lo mas minimo a la que vas a tener y el piloto en verdad es lo que cuenta...

en fin, para los que el enduro significa trialera y nada mas esta bien, pero para los que hacemos un poco de todo(cronos, saltos,....) no se yo.. y menos por 7000 chavos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber yo lo primero que nos debemos aplicar todos es que para gustos los colores....

Y en mi opinión esteticamente es una moto muy bonita, mezcla entre una trial y una enduro, y en cuanto a su uso,, pues no se pienso que para un enduro muy trialero y tal puede ser perfecta, y no se por que decís de cambiar esos neumáticos, a mi parecer el trasero es perfecto para hacer trialeras,bajas presiones y subes por paredes no creeis'???

Eso sí para correr nada de nada ,ya que el enduro de hoy en día por desgracia se gana en las cronos y dudo de la eficacia de esa moto en una crono...

Unas birritas bien fressquiiitas para todoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a mi me parece que para la gente que hace enduro en plan muy trialerrillas etc esta de put amadre. eso sube por to los laos porque es medio trial y si le quieres dar un poquito menos de trialeras en un momento dado tambien sirve.

si costase menos lo veo una idea muy acertada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

roumenGG dijo

bienvenido... que haya ganado el trial indoor no significa nada, la moto dudo mucho que se parezca en lo mas minimo a la que vas a tener y el piloto en verdad es lo que cuenta...

oiga listillo , tampoco se parecen en nada todas las otras motos de la parilla de ese IndoorEnduro (y no trial indoor) de USA a las que nos venden en las tiendas (Ktm,Yamaha,Honda,etc...) y llevamos nosotros cada finde

:twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah! roumenGG, y tampoco el piloto frances desconocido de la T-Ride es como el monstruoso David Knigt y otros pilottos de 1ª linea de USA que competían en el evento.

Que nada hombre, que para hacer el enduro ese de cada finde a nivel de diversion pura y dura de trialeras, barrancos, cortafuegos, sendas etc.. la motillo va ir de coña y a más de un hierraco se le va a atragantar :lol: , a no ser que quieras ó solo sepas hacer pistas a todo trapo con el riesgo que conlleva estamparte contar una piedra ó arbol y el importante daño fisico innesecario que te puede acarrear además de lo aburrido que es ir por pistas forestales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...