Saltar a contenido

ZONA DE UTIEL

Puntuar este tema:


conanyvaleria

Recommended Posts

AVISO A LA PEÑA EN ZONA DE UTIEL.

SOY NUEVO EN EL FORO PERO QUIERO AVISAR .

SOLIA CIRCULAR POR LA ZONA DE UTIEL MUY CHULA POR CIERTO ,AUNQUE LOS UTIELANOS UN POCO EGOISTAS.

NO TENIA NOTICIA QUE SEPRONA SE METIERA CON NOSOTRO,PERO EL SABADO NOS PARARON CON EL COCHE ATRAVESADO EN UNA RAMBLA.

ME DENUNCIARON POR NO LLEVAR SEGURO NI MATRICULA Y ME AVISARON QUE LA PROXIMA VEZ QUE ME VIERAN LA DENUNCIA SERIA DE AUPA, AUN TENGO QUE DAR GRACIAS, QUE SE QUEDEN LOS UTIELANOS CON SU MONTE.

NO ME ARRIESGO A QUE ME PILLEN Y ME MULTEN,TENDRIA QUE VENDER LA MOTO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • galleta

    12

  • fertm

    3

  • Creto390

    2

  • conanyvaleria

    1

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Es lo mejor que podrías hacer para que no nos metan en el mismo saco que a energúmenos como tu

Hola yo tambien soy nuevo en el foro, ya se que no es la forma de presentarse pero leyendo el tema no he podido resistirlo.

Compañero te cubres de gloria ya de partida con la gente de Utiel y luego el tema de la denuncia no se de que te quejas, hablas de que te denuncian por seguro y matrícula no por circular por el monte, imagino que con una moto de cross, entiendo que la denuncia ni me parece injusta ni desproporcionada.

un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola "Conan" yo no soy nuevo en el foro. No se de que te quejas circulas sin matricula y sin seguro, te paran en mitad del monte y por lo único que te denuncian es por eso, deberías de dar gracias. Respecto al tema del egoismo por lo que he oido de gente de la zona Utiel-Requena es que estan bastante hartos de que no se respeten al resto de usuarios del monte, ciclistas, senderistas y resto de personas que salen a la montaña,estos colectivos se han quejado y al final a pagar unos por otros. Se corrio la voz de que en esa zona no pasaba nada y parece que se ha ido un poco de las manos hasta que el Seprona se ha puesto a denunciar( el sabado creo que denunciaron a cinco mas). Lo que no puede ser es que incluso se organizen en la zona carreras piratas, estas organizadas por gente de fuera que con el pensamiento ese de como no es mi zona pues que se jodan.... Por lo que he leido en otro foro la cosa se ha puesto muy complicada en esa zona. Como entre todos no respetemos lo tenemos claro, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola "Conan" yo no soy nuevo en el foro. No se de que te quejas circulas sin matricula y sin seguro, te paran en mitad del monte y por lo único que te denuncian es por eso, deberías de dar gracias. Respecto al tema del egoismo por lo que he oido de gente de la zona Utiel-Requena es que estan bastante hartos de que no se respeten al resto de usuarios del monte, ciclistas, senderistas y resto de personas que salen a la montaña,estos colectivos se han quejado y al final a pagar unos por otros. Se corrio la voz de que en esa zona no pasaba nada y parece que se ha ido un poco de las manos hasta que el Seprona se ha puesto a denunciar( el sabado creo que denunciaron a cinco mas). Lo que no puede ser es que incluso se organizen en la zona carreras piratas, estas organizadas por gente de fuera que con el pensamiento ese de como no es mi zona pues que se jodan.... Por lo que he leido en otro foro la cosa se ha puesto muy complicada en esa zona. Como entre todos no respetemos lo tenemos claro, saludos.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola "Conan" yo no soy nuevo en el foro. No se de que te quejas circulas sin matricula y sin seguro, te paran en mitad del monte y por lo único que te denuncian es por eso, deberías de dar gracias. Respecto al tema del egoismo por lo que he oido de gente de la zona Utiel-Requena es que estan bastante hartos de que no se respeten al resto de usuarios del monte, ciclistas, senderistas y resto de personas que salen a la montaña,estos colectivos se han quejado y al final a pagar unos por otros. Se corrio la voz de que en esa zona no pasaba nada y parece que se ha ido un poco de las manos hasta que el Seprona se ha puesto a denunciar( el sabado creo que denunciaron a cinco mas). Lo que no puede ser es que incluso se organizen en la zona carreras piratas, estas organizadas por gente de fuera que con el pensamiento ese de como no es mi zona pues que se jodan.... Por lo que he leido en otro foro la cosa se ha puesto muy complicada en esa zona. Como entre todos no respetemos lo tenemos claro, saludos.

Totalmente de acuerdo.

AVISO A LA PEÑA EN ZONA DE UTIEL.

SOY NUEVO EN EL FORO PERO QUIERO AVISAR .

SOLIA CIRCULAR POR LA ZONA DE UTIEL MUY CHULA POR CIERTO ,AUNQUE LOS UTIELANOS UN POCO EGOISTAS.

NO TENIA NOTICIA QUE SEPRONA SE METIERA CON NOSOTRO,PERO EL SABADO NOS PARARON CON EL COCHE ATRAVESADO EN UNA RAMBLA.

ME DENUNCIARON POR NO LLEVAR SEGURO NI MATRICULA Y ME AVISARON QUE LA PROXIMA VEZ QUE ME VIERAN LA DENUNCIA SERIA DE AUPA, AUN TENGO QUE DAR GRACIAS, QUE SE QUEDEN LOS UTIELANOS CON SU MONTE.

NO ME ARRIESGO A QUE ME PILLEN Y ME MULTEN,TENDRIA QUE VENDER LA MOTO.

Usuario conanyvaleria, encima te quejas porque te han denunciado?, jejejejejeje ¿que querias que te regalaran unos pastelitos por ser fin de semana? dales las gracias porque no te han inmovilizado la motocicleta y te has ido a casa a patita. Comportamientos como el tuyo de ir sin placa, sin seguro, y demás, son los que verdaderamente dañan la imágen de un colectivo que lo que quiere es pasar desapercibido y disfrutar libremente de su deporte o hobbie con los amigos o en solitario. Así que si quieres circular como mencionas asume las consecuencias o hazte socio de un circuito de cross y veras como nadie te molestara ni te sentiras acosado por el seprona y los utelanos.

Saludos.

tripleA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues yo creo que con los dos recaos que le han dejao los seprona tiene bastante, la de el seguro puede ser mas o menos 1500 euros, mas la de la matricula. :shock: :shock: :shock:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo monto bastante cerca de Utiel y nunca e tenido problemas con el seprona, si que es verdad que por esa zona hay mucho turismo rural, ya que estan las hoces del cabriel y hay muchas compañias de deportes de aventura, algunas se quejan de la presencia de motos, pero no se dan cuenta de que ellas tambien causan daño a la naturaleza, por ejemplo algunas zonas del rio se estan masificando, y cada vez se encuentra mas basura por las proximidades, lo mejor seria poder convivir todos juntos en el monte pero que la vamos a hacer...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo por lo que veo he tenido peor suerte ya que hace 2 semanas me denunciaron en la mencionada zona y la multa es delito mediambiental de entre 60€ y 6000€, de momento me he buscado un abogado por lo que pueda pasar, imagino que se quedará en 60€ pero de momento me da respeto el asunto, circulaba por una senda entre arboles pero no estaba en ningun parque natural ni similar.

Por mi parte ya he terminado en esta zona, voy a disfrutar no a padecer.

Saludos y cuidado en esa zona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo siento mucho Nacho, pero por lo que me han contado, no eres el único, el sabado denunciaron a siete compañeros mas. Por lo que parece ha habido muchas denuncias y el seprona va a ir a saco.... esto se pone mal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola a todos

yo soy de utiel,y no soy egoista,simplemente un ejemplo

cuando venian los forasteros y te quitaban la novia te jodias

ahora mi novia se llama ktm,me han dicho que el seprona esta denunciando

me jodo otra vez se veia de venir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...