Saltar a contenido

Ayuda con la altura

Puntuar este tema:


valvulas

Recommended Posts

Buenos días y unos cafes calientes para todos.

Hace una semana me compre una Te 310, ya que me entusiasmaba el aparato, el problema es que mido 1,67 m y llego de puntillas por un lado descolgandome como un mono. Como no tengo mucha experiencia y la ignorancia es muy atrevida, me atrevo a plantearos una duda.

La duda, es que si poniendole un asiento rebajado, con el cual le gano 3 cm, y poniendole unas bieletas nuevas mas largas que me la rebajan otros 3 cm, lo cual ya es bastante rebajar 6 cm, estropearé la moto, es decir perderá algo de prestaciones.

En caso que se os ocurra alguna otra solución, para bajarla un poquito os lo agradecería que me lo dijerais, ya que en los momentos de escasa velocidad, en los que generalmente es mas necesario un apoyo, yo me encuentro colgado.

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Existe el casquillo de Bieletas, el cual te rebaja entorno a 2 cms, este casquillo vale sobre 20€, mucho menos que cambiar la bieleta y sin de este modo no modificas la verticalidad de origen de tu amortiguador, con lo que la moto seguira estando practicamente igual solo que 2 cms. menos, luego le rebajas el asiento, te recomiendo que te lo haga un buen tapicero para que quede por igual y no solo recorte en el centro porque quedara espantosa, un saludo.

Pd.: te dejo link donde veras el Bulon, http://www.saharamotor.es/prod-635

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por tu respuesta jose_wre, ya que la solución propuesta supone un ahorro considerable (160 euritos de nada) y la diferencia de altura sería de 1 cm y manteniendo la verticalidad de la moto.

Considerate invitado a varias rondas virtuales, ya que presenciales me resulta un poco dificil en estos momentos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja Estamos pa hecharnos una manilla cuando precisamos ayuda hombre, que yo tambien le tube que poner ese Bulon a la mia, jodias huskis que altas son jaja, por cierto esa 310 tiene que ser una maravilla la e tenido en mente pero esque el 2T me pone loco jaja, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...