Saltar a contenido

beta 400 rr supermotard


tmluces

Recommended Posts

hola a todos lo primero de todo , os comento tengo una beta rr 400 de enduro una racing edition del 2009 con horquilla mazorchi de 50 mm de doble cartucho y amortiguador sachs trasero y queria comprarme un kit supermotard para utilizarla algo en los meses de verano para uso por carretera e ir algun dia al trabajo esas son mis pretensiones nada de circuitos ,yo se que beta vende el kit de supermotard de la casa que solo es llegar y poner pero me imagino que valdra un paston solo las llantas creo que andan por los 950 eur sin discos ni gomas vamos peladas ,tambien se que gas gas husqvarna y beta comparten la catalina trasera es la misma para estas tres motos ¿ sabeis algun kit que me pueda valir para esta moto ? husqvarna se que la horquilla es la misma que la de la beta una mazorchi de 50 y que alguna gas gas que trae 50 el eje delantero en una gas gas beta y husqvarna creo que es el mismo bueno espero me contesteis un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

yo tengo una 400rr del 2007.tuve un kit estandar y lo vendi porque estava frito.te recomiendo el original.en mi caso mi horquilla es una shiver de 45mm y el eje es EXCLUSIVO de beta.tiene 3 cm de grosor el cual es el unico con esa medida.KTM usa un eje creo de 2 o 2 y algo.Antes de comprar un kit que no sea original PRUEBALO ya que todos te van a decir que le vale.La rueda trasera si me valia perfecta y sin problema pero la delantera ya te digo.Me tuvo que hacer un tornero un eje para poder poner la pero claro no queda perfecto y el problema viene con la pinza de freno que no queda centrada y tienes que meter arandelas para centrarla y.............una CACA porque nunca queda bien.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...