Saltar a contenido

Ayuda: Homologar xt supermotard del 97


_chema_

Recommended Posts

Muy buenas;

De casualidad he encontrado, en estado de semiabandono una xt del 97 hecha supermotard. Preguntando al dueño, no tiene las ruedas de serie, la itv esta caducada y nunca se han homologado las ruedas de carretera.

La documentación es recuperable sin demasiados problemas, reparaciones necesita la tobera nueva, que esta pocha, una bateria, neumaticos...

Todavia no hemos negociado precio, porque me estoy informando antes.

Alguien sabe donde y como puedo conseguir papeles para homologar las ruedas de carretera? Tiene llanta 17, con gomas 120 delante y 160 atras, ruedas de radios, disco delantero grandote y una pinza adaptada de alguna deportiva.

Tengo ganas de hacer el proyecto, pero si se ve claro para poder usarla.

Gracias de antemano, unas birras para que el pueda dar luz al tema.

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Chema!

si kieres una moto para rodar día a día.. yo me pillaría una q ya estuviera andando..

te lo digo por experiencia..

yo me pillé una Kawa KLE500 con el cárter roto superbarata, llevaba bastante parada..

compré en un motodesguace un motor de GPZ500 (q daba casi 25CVs más q la KLE.. 65CVs)

y me fuí a radiar los bujes de mis ruedas en llantas de 17'..

tamb solicité al Laboratorio de Ingenieros de Sevilla un Informe Técnico..

para la homologación de ruedas en la ITV, lo hice todo por tlf y fax, y barato! (90e.)

sin embargo te digo q no recomiendo tu proyecto.. sencillamente porque:

una moto parada.., con desgaste y años a cuesta.. nunca acaba de darte problemas..

(el desgaste es siempre acumulativo en los materiales..)

y al final te gastas más de lo q hubieras conseguido con una ya lista..

q si ahora gomas, q si luego frenos, etc, etc,

tal y como está el mercado con la crísis.. encontrarás muchos chollos, créeme!

si aún decides seguir con tu proyecto.. te facilitaré todo lo necesario para q la homologues

2zi58ic.jpg

i77b6v.jpg

ehaxd5.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo del posibles problemas ya lo valoraba, pero al ser una moto sencilla, y muy común, no creo que fuera muy dificil encontrar recambio barato.

Solo 90€ los papeles? luego que vale legalizarlo en itv o es una itv normal? como tengo que hacer la normal, que esta caducada, para aprovechar...

Se necesita algun certificado de taller o algo asi? o lo puedes montar tu mismo y legalizarlo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...