Saltar a contenido

EL REBOLLAR(Suspendida dnuevo)y fatal Arévalo.MX CyL

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sandrita_ktm

    18

  • banshee_spectra

    12

  • spyker

    11

  • 8anita7

    11

He aqui... yo!! jajajaja.

Bueno pues, este viernes no voy a ir a la carrera porque es el dia del padre y en un finde dos carreras es matador, sobre todo para una persona que no ha corrido en su vida. Fallo.

Pero bueno, el domingo nos vemos en Arevalo.

A ver si tenis suerte y no se os suspende otra vez… jajajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como se llega al circuito?

Entre la carretera que va desde cigueñuela a robladillo, pues siguiendo las indicaciones del campo de tiro.

NO ME JODAS QUE VUELVE A DAR LLUVIA!!!!!!!!!!!

no me jodas, donde lo has visto???

He aqui... yo!! jajajaja.

Bueno pues, este viernes no voy a ir a la carrera porque es el dia del padre y en un finde dos carreras es matador, sobre todo para una persona que no ha corrido en su vida. Fallo.

Pero bueno, el domingo nos vemos en Arevalo.

A ver si tenis suerte y no se os suspende otra vez… jajajaja.

te voy a char de MENos tia!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como se llega al circuito?

Entre la carretera que va desde cigueñuela a robladillo, pues siguiendo las indicaciones del campo de tiro.

NO ME JODAS QUE VUELVE A DAR LLUVIA!!!!!!!!!!!

no me jodas, donde lo has visto???

He aqui... yo!! jajajaja.

Bueno pues, este viernes no voy a ir a la carrera porque es el dia del padre y en un finde dos carreras es matador, sobre todo para una persona que no ha corrido en su vida. Fallo.

Pero bueno, el domingo nos vemos en Arevalo.

A ver si tenis suerte y no se os suspende otra vez… jajajaja.

te voy a char de MENos tia!

gracias, nos vemos en el circuito "espero"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sandra, pues facil, eso se ve en el telediario!! XD o en el aemet. Ahi te lo dice. Entra una borrasca maja el viernes... pero bueno espero que tengais suerte (con las ganas que tenia de probar ese circuito...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sandra, pues facil, eso se ve en el telediario!! XD o en el aemet. Ahi te lo dice. Entra una borrasca maja el viernes... pero bueno espero que tengais suerte (con las ganas que tenia de probar ese circuito...)

Si, dan 75% de lluvias para el viernes, el domingo ya no pero jooder jaja, esperemos que haya suerte, ya te contare =S pero el domingo nos vemos eh, por cierto ya era hora de que dieras señales de vida por el foro!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sandra, pues facil, eso se ve en el telediario!! XD o en el aemet. Ahi te lo dice. Entra una borrasca maja el viernes... pero bueno espero que tengais suerte (con las ganas que tenia de probar ese circuito...)

Si, dan 75% de lluvias para el viernes, el domingo ya no pero jooder jaja, esperemos que haya suerte, ya te contare =S pero el domingo nos vemos eh, por cierto ya era hora de que dieras señales de vida por el foro!!

Ya ves tia... tengo muchas obligaciones XD

No me he pasado mucho por aqui desde que estoy en Soria. Tambien porque tengo yo un foro propio (nada que ver con las motos... XD) administrado con ayuda.

Ya me contaras a ver que tal. Yo no se como llegar a Arevalo... porque no hay autovia por ningun lado XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para todo los que vengais desde Madrid, es la primera salida pasareis por un puente y si mirais a la derecha ya lo veis el circuito, para bajar teneis que llegar a la plaza de toros y en frente sale una calle a la derecha salis del asfalto y tirais hacia el rio por el camino.

Como no hay autovia jaja me lo dices o me lo cuentas, que cada vez que voy para tu tierra....

Aranda de duero,Peñafiel, Cuellar (ahi pregunta), Nava de Oro,Nava de la Asunción,Santiuste de san juan,San Cristobal,Rapariegos y de ahi ya se ve Arevalo entras por la misma entrada que si vienes de Madrid

Algo mas?

Pues si,como llueva mucho es imposible hacer la carrera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues joder... ya podian decir algo antes de estar en el circuito, porque no me apetece tragarme 3 horas de viaje para luego volverme a casa con las mismas...

Parece que soy gafe. Este año que me propongo correr solo veo impedimentos por todos los lados. Creo que me voy a dedicar a jugar a las canicas, pero seguro que con la suerte que tengo, se me romperian o las perderia todas en un dia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...