Saltar a contenido

ayuda! ¿que hacer para reducir la contaminacion para itv?


pikyKTM

Recommended Posts

pues hoy he ido pasarle la itv a la husky 450 y ha suspendido por la contaminacion.dio 5.5 y no se cuanto tiene que dar.

la moto esta recien carburada y me extraño bastante.para estar recien carburada, es normal que con 5€ haga 60km?¿

es el mismo consumo que tenia antes de ser carburada.

algun truco para reducir la contaminacion¿?

gracias a todos de antemano!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te pasas por el froiz,te compras un pack de estropajos metalicos (nanas).al llegar a casa,sacas el escape y introduces los extropajos,con cuidado de que no salgan por el db-killer,si lo llevas claro,jajajaja y te vas para la itv.si tienes remolque, mejor que lleves la moto en el,si no,circula sin subirla mucho de vueltas, para evitar que salgan los nanas.yo esto lo hice en la bandit, y consegui bajar los decibelios de 102.5 a 88.4.sobre el nivel de co2,puedes preguntarselo al de la itv.respecto al consumo,no tengo ni idea pero me parece excesivo.suerte con la itv.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que para no hacer vacios al golpe de gas, la mezcla a ralenti suele estar un poco alta, asi que normalmente en la zona delantera del carburador por abajo suele haber un tornillo que es una aguja conica en la punta que regula la riqueza de la mezcla, si lo aflojas deja pasar mas aire y baja el co de la combustion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la verdad es que para no hacer vacios al golpe de gas, la mezcla a ralenti suele estar un poco alta, asi que normalmente en la zona delantera del carburador por abajo suele haber un tornillo que es una aguja conica en la punta que regula la riqueza de la mezcla, si lo aflojas deja pasar mas aire y baja el co de la combustion

En las 4T ese tornillo regula el paso de gasolina, si lo aflojas pasa mas gasolina, en las 2T es al reves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...