Saltar a contenido

Novatos en trialera maldita jajaj

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bueno compañeros, este fin de semana por fin acabamos la trialera que ya haviamos intentado otros dias pero por problemas teniamos que destir :lol: :lol: :lol: :lol:

Somos endureros no muy buenos jaja vamos novatos, para algunos no sera gran cosa, pero nosotros estamos orgullosos de ello :lol: :lol: poco a poco vamos yendo a mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy chulo el vídeo!

Gracias, como ves ya edite aquello, esque hay veces que me lio entre catalan y castellano... :D

Me encanta, ojala tubiera esos caminitos yo por aqui, gozaria como un bebe, buena idea haberlo grabado, felicidades!

Gracias a ti por comentar!!

Joer... pues menos mal que sois novatos.... no me veo yo todavia por ahi con la mia.

Gracias por los alagos :oops: :oops: jajaj con una como la tuya lo subirias bastante bien, cuenta que el de delante va en una 125 y yo con la 50...

¿Nos puedes decir donde es eso y con qúe cámara lo has grabao?.

La camara es una go pro hero y el lugar por mp

hola, esta muy guapo el vidio y la trialera tambien, pero el que va con la camara no lleva botas de trabajar? vaya caliente. jajaja

El que lleva la camara soy yo :oops: :oops: son botas normales y corrientes... esque tengo un problema para encontrar botas de enduro que me valgan...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
Raul me pica el gusanillo!! aver si algun dia se me cruzan los cables y subo por aqui a sacar brillo a la pitufa!

Algun dia tenemos que quedar jajaj pero no me des mucha caña tuu, y pruebas la pitufa 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...