Saltar a contenido

Dudas multiples! jeje


sazemc

Recommended Posts

Hola tengo una duda. Tengo una Beta rrt, y ayer le cambie el escape, el caso es que al quitar el escape, tuve que quitar una especie de tubo de goma que iba de la panza del escape hasta un sitio que esta por el deposito de gasofa.

La pregunta es

¿que era ese tubo de goma?

¿es algun elemento importante o algo?

le puse un yasuni por arriba, ¿hace falta carburar?

El caso es que no se si la moto va bien por que no la he podido probar todavia ya que ha dado la casualidad de que se me ha pinchado la rueda... :S+

Gracias de antemano y perdon por el tocho!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que dices, el tubo de goma es el recupeador de gases, coge aire de la caja del filtro y los lleva al escape, resumiendo, no sirve para nada.

Respecto al tema de carburar, si sabes hacerlo, hazlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ok!! muchas gracias... ¿hay quitar el tubo ese una vez que no se va a usar?

Carburar... NOSE jaja

Ese tubo va a la caja del filtro así que tápalo de tal manera que quede cegado porque sino te entrará suciedad al motor y griparás.

Si le cambias el escape a una 2t debes carburar para sacarle todo el partido...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uy menos mal que esta pinchada y no la he sacao sin taparle el tubo... :shock: ¿Alguien ha tapado ese tubo con algo especial? lo digo por si hay alguna manera efectiva de taparlo... Mañana la llevare al taller a carburarla. Gracias por todas las respuestas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aaam y otra cosa.. la caña del escape me toca con el filtro de aire (llevo el de casa) ¿al calentarse no me lo quemara? en caso de que tenga que cambiarlo ¿ cual me recomendais? aunque la verdad es que prefiero dejar el de casa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D todas las betas que he visto toca esa goma del filtro con el tubo, pero no he visto ninguna derretida, supongo que no se quemara porque sino no estaria tocando, no?

mejor que te conteste alguno que tenga una beta :?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok Ok!! muchas gracias eeh! cada vez me gusta mas este foro... podemos aprender muchas cosas unos de otros. ( aunque de mi nada, no paro de hacer preguntas!jajaja)

y aqui va otraaa...

La cadena se me ha destensado tanto que la puedo quitar con las manos y cuando voy en marcha salta... ¿por que se me a destensado sola? ¿ y alguien sabe ponerla bien de nuevo?

jaja estareis ya artos de mi! xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ok Ok!! muchas gracias eeh! cada vez me gusta mas este foro... podemos aprender muchas cosas unos de otros. ( aunque de mi nada, no paro de hacer preguntas!jajaja)

y aqui va otraaa...

La cadena se me ha destensado tanto que la puedo quitar con las manos y cuando voy en marcha salta... ¿por que se me a destensado sola? ¿ y alguien sabe ponerla bien de nuevo?

jaja estareis ya artos de mi! xD

se van destensando solas porque van cogiendo holgura si eres endurero te recomiendo engrasarla a menudo.

ponla bien y tensala con los tensores. y sino cortale un eslabon y despues la tensas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...