Saltar a contenido

Una mas..........os presento mi nueva maquina.

Puntuar este tema:


Gus

Recommended Posts

¡¡Toma, toma, toma!!! Pues no vas y te pillas una kate!!!! y encima 2t !!

Las fotos no son en tu casa....la que yo me sabía :roll:

¡ Que no te veo desde hace un huevo, y no sé nada de tí !

Cuando me digas (con algo de tiempo) quedamos a dar una vuelta, que seguro ahora no paras hasta que la dejes fina y a tu gusto. Voy donde me digas...cojo carro y listo. :mrgreen:

Desde que estrené la WR no hemos vuelto a quedar...

Dame un toque, y concretamos

Jejejejeje, ya ves, yo aun no me lo creo!!!

Me cambie de casa en agosto, ahora vivo un poquito mas cerca de Guada, pero por aqui no hay tantas sendas, bueno, de momento, que no he investigado mucho.

Pues cuando la matricule te doy un toque y las probamos, que no nos vemos desde hace mucho mucho.

Un abrazo

PD: El jueves por la tarde de todas formas saldre a rodarla por aqui, en plan light, por si te animas.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gus

    14

  • nAk_zGz

    5

  • montiel

    4

  • Salminez

    2

Jejejejeje, ya ves, yo aun no me lo creo!!!

Me cambie de casa en agosto, ahora vivo un poquito mas cerca de Guada, pero por aqui no hay tantas sendas, bueno, de momento, que no he investigado mucho.

Pues cuando la matricule te doy un toque y las probamos, que no nos vemos desde hace mucho mucho.

Un abrazo

PD: El jueves por la tarde de todas formas saldre a rodarla por aqui, en plan light, por si te animas.....

Los jueves tarde curro...uhm y la semana que viene no estoy. Pero no dudes en llamarme, mandarme un sms o lo que sea ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por cierto, ¿qué opináis de la diferencia 250/300? ¿Cuál es más agresiva de las 2?

¡Un saludo!

Sera mas agresiva la 250, porque al tener menos par, hay que llevarla mas alta de vueltas y jugar mas con el cambio y el embrague. La 300 al tener mas par (y mas bajos), permite una conduccion mas "tranquila" llevando el motor a medio regimen, aunque si le buscas las cosquillas por supuesto que tambien es explosiva.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los jueves tarde curro...uhm y la semana que viene no estoy. Pero no dudes en llamarme, mandarme un sms o lo que sea ;-)

Es verdad, me di cuenta despues de poner el mensaje :lol: :lol:

Tranquilo que te llamo y las probamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola a todos.

He hecho un par de cositas a la moto.

El viernes me llegaron los manguitos de silicona naranjitas y ademas compre un asiento 2cm mas alto que el de serie (mido 1,85).

Aprovechando que iba a vaciar el circuito de refrigeracion, pues tambien le puse el famoso Evans.

manguitossilicona001.jpg

Los mangutos son de la 250 SX, ya que para las enduro no hay, y ademas simplifican la instalacion del circuito de refrigeracion elimiando el termostato. El manguito que sale de la bomba de agua hay que cortarlo, puesto, que el naranja de la SX es mucho mas largo y curvado, pero queda todo perfecto.

Asi estaba

manguitossilicona002.jpg

Aqui todo desmontado:

manguitossilicona003.jpg

Y aqui ya montados los nuevos:

manguitossilicona004.jpg

Rellene el circuito con EVANS, y listo.

Aunque el anticongelante "milagroso" no lo he puesto a prueba puesto que hoy ha tocado hacer MX y la moto no se ha calentado nada.

Por cierto, que la 300 va muy muy bien para hacer mx, lo unico que me falta es el muelle trasero para mi peso, que debe estar agotado en toda España :twisted: y llevaba un muelle que me dejo un amigo, pero seguia siendo blando, aunque topes no hacia. En la horquilla ya llevo unos muelles de 0,44 (de serie son 0,42) y va bien, aunque no he tocado ni el aceite ni la cantidad, ni los reglajes que trae de casa.

Y la otra novedad era el asiento alto (+20mm), y la verdad es que me encanta.

No voy tan metido en la moto, teniendo sentado una posicion de control total, ademas de que asi no cuesta tato ponerse de pie. Lo recomiendo para los pilotos altos.

Por cierto, que mi idea era comprar la espuma, pero es muy muy dificil encontrarla ademas de que luego la funda de serie no vale y hay que comprar otra funda, asi que por los 100€ aprox que vale el asiento, no merece la pena estar con inventos.

Lo malo ha sido la mañana que me ha pegado, porque oia un ruido por la zona del pedal de arranque y del embrague, que me tenia loco. Pero la moto iba bien :shock: Despues de mirar y remirar, desmontar embrague....todo parecia estar bien, pero seguia haciendo el ruido.

Asi que cuando he llegado a casa, he desmontado medio motor para ver que sorpresa me encontraba....y resulta que al final el puto ruido va a ser el escape (la bufanda) que estaba muy suelta de los dos tornillos :twisted: Con las vueltas que le he dado y no habia caido en eso.

En fin :roll:

Ya tiene 385 km y 10,8 horas. He aprovechado para lavarla, cambiar el aceite de cambio, y revisar el apriete de la tornilleria y los radios.

Me esta gustando el motorcillo de 300...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Yo muy seguramente acabe con una 300 también Gus! He recibido una oferta bastante maja y creo que me lanzo en breves; estar sin moto tanto tiempo me tiene de los nervios! jejej

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

enorabuena gus por esa 300!!! espero que la disfrutes tanto o mas que la crf!!!

y si me permites un consejito, ten cuidado con el silencioso trasero, apretalo bien cada dos por tres que corres el riesgo de perder el dichoso taponcito aunque me imagino que ya te lo habran comentado jejeje

por cierto por cuento te han salido esos manguitos¿?¿?

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

enhorabuena gus. yo tambien tengo esa moto,y la verdad ke va muy bien y,despues de cambiar chicles y posicion de aguja ( venia muy gorda,38...165 y n2zj en la 4 ranura ) le puse 35..162 y n2zj en la 3 ranura y la moto cambio bastante pero a medio gas rateaba un poco. ahora e comprado la famosa n8rh ke no venia en el botecito del recambio se la e puesto en la 3 ranura y bualaaaaaa. aprieta desde abajo hasta arriba sin ningun fallo ni altibajo,si puedes pruebala . perdona por el rollo pero es ke te veo ke te gusta trastear y poner la moto a tu gusto y a mi me pasa lo mismo . disfrutala compañero y saludos. pd: si bajas a la 4 estaciones a riera de gaia igual nos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye Gus una preguntilla. Lo de eliminar el termostato lo recomiendan las instrucciones de los manguitos o es más cosa tuya. Lo digo porque la labor del termostato no es, digamos, superflua, sino que te asegura el funcionamiento del motor en un rango de temperaturas adecuado para su funcionamiento (como mínimo en lo referente a temperaturas mínimas) y su supresión puede llevar a que, como bien indicabas antes, no se caliente haciendo mx (porque el circuito de refrigeración está abierto siempre) o que no se llegue a calentar al fin y al cabo.

En cualquier caso quedan dpm.

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Aquaviva, lo de los manguitos es cosa mia, porque YO queria eliminar el termostato para simplificar la instalacion y para que refrigere mas, aunque tarde mas tiempo en alcanzar su temperatura optima. Aunque te aseguro que mi moto coger la temperatura buena la coge, no pasa frio :roll:

pableras66975 ,el kit en cuestion es para las 250 SX, porque para las EXC (las de enduro, con termostato) no hay.

Lo pille en http://www.ebay.co.uk, busca por SAMCO "hose radiator" y seguro que los encuentras. Creo recordar que me salio por unos 60€ puesto en casa.

Lo de apretar el silencioso, ya lo he comprobado por mi mismo, lo he reapretado varias veces.

KTM13, ya estoy en busca de la famosa N8RH, que mis amigos la llevan y dicen que va muy bien. Mi moto la deslimite yo mismo, por lo que de primeras ya le puse la carburacion "buena", con 35, 165 y N2ZJ en la 3ª ranura, y por lo menos en mi zona me funciona muy bien, aunque cuando tenga la otra aguja la probare.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada Gus..........ya te daré caña........anda no, si no tengo moto......pues ña que la disfrutes y ya nos veremos. Un saludo amigo.

P. D. Jaso me dejo su gas gas y ya no soy ktm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...