Saltar a contenido

NUEVO CIRCUITO DE MOTOCROSS EN IBIZA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Nuevo y el unico :lol:

Para la isla de Ibiza es una noticia fantastica por que hay mucha aficion y tradicion, me gustaria compartirla con vosotros.

Llevamos muchos años luchando y POR FIN ¡¡ lo hemos conseguido, aunque el definitivo todavia esta en proyecto, tenemos un circuito homologado por la federacion Balear para que todos los pilotos con licencia Autonomica y Nacional, puedadn hacer sus entrenos.

De momento solo sera una vez por semana, pero mañana Sabado, el primer dia, va a hacer historia...........................se me saltan las lagrimas,

ladrillo os tendria que soltar para explicar todos estos ultimos años de lucha, pero por fin las instituciones nos han cedido un terreno para el circuito.

Para los mas curiosos, podeis informaros aqui http://motocrossibiza.creatuforo.com/noticias-medios-de-comunicacion-del-ao-2004-al-2009-tema224.html

Asi que ya lo sabeis, si alguien le apetece........................

En invierno la Isla es muy tranquila pero con una furgo llena de motos y bicis de montaña .................... se pueden hacer cositas.

Si alguno de vosotros quisiera venir o aprovechar el viaje, no dudeis en pedir informacion, que gustosamente ops la dare, ya sabeis, cuantos mas seamos :lol:

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nuevo y el unico :lol:

Para la isla de Ibiza es una noticia fantastica por que hay mucha aficion y tradicion, me gustaria compartirla con vosotros.

Llevamos muchos años luchando y POR FIN ¡¡ lo hemos conseguido, aunque el definitivo todavia esta en proyecto, tenemos un circuito homologado por la federacion Balear para que todos los pilotos con licencia Autonomica y Nacional, puedadn hacer sus entrenos.

De momento solo sera una vez por semana, pero mañana Sabado, el primer dia, va a hacer historia...........................se me saltan las lagrimas,

ladrillo os tendria que soltar para explicar todos estos ultimos años de lucha, pero por fin las instituciones nos han cedido un terreno para el circuito.

Para los mas curiosos, podeis informaros aqui http://motocrossibiza.creatuforo.com/no ... ma224.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Asi que ya lo sabeis, si alguien le apetece........................

En invierno la Isla es muy tranquila pero con una furgo llena de motos y bicis de montaña .................... se pueden hacer cositas.

Si alguno de vosotros quisiera venir o aprovechar el viaje, no dudeis en pedir informacion, que gustosamente ops la dare, ya sabeis, cuantos mas seamos :lol:

un saludo

hola, yo cada julio voy 15 dias a sta eulalia, lo que voy en avion con mis 2 hijos y la mujer, como lo tengo para alqilarme moto alli???porque las ktm 300 ya no las alquilan y con una 125 4t como que no(que son las que alquilan),salu2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enhorabuena sanchinen, os lo mereceis por lo que habeis luchado, en semana santa ire 1 mes ya te pedire info para entrenar y vernos por alli.

saludos.http://mxlosquemados.com

Gracias j.arias

Encantado de que vengas a compartir aficion con nosotros :P

En el foro de motocrossibiza hay un espacio dedicado a la informacion de los entrenos, ahora iremos modificando cosas segun necesedidas, espero que para semana santa este todo bien organizado.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nuevo y el unico :lol:

Para la isla de Ibiza es una noticia fantastica por que hay mucha aficion y tradicion, me gustaria compartirla con vosotros.

Llevamos muchos años luchando y POR FIN ¡¡ lo hemos conseguido, aunque el definitivo todavia esta en proyecto, tenemos un circuito homologado por la federacion Balear para que todos los pilotos con licencia Autonomica y Nacional, puedadn hacer sus entrenos.

De momento solo sera una vez por semana, pero mañana Sabado, el primer dia, va a hacer historia...........................se me saltan las lagrimas,

ladrillo os tendria que soltar para explicar todos estos ultimos años de lucha, pero por fin las instituciones nos han cedido un terreno para el circuito.

Para los mas curiosos, podeis informaros aqui http://motocrossibiza.creatuforo.com/no ... ma224.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Asi que ya lo sabeis, si alguien le apetece........................

En invierno la Isla es muy tranquila pero con una furgo llena de motos y bicis de montaña .................... se pueden hacer cositas.

Si alguno de vosotros quisiera venir o aprovechar el viaje, no dudeis en pedir informacion, que gustosamente ops la dare, ya sabeis, cuantos mas seamos :lol:

un saludo

hola, yo cada julio voy 15 dias a sta eulalia, lo que voy en avion con mis 2 hijos y la mujer, como lo tengo para alqilarme moto alli???porque las ktm 300 ya no las alquilan y con una 125 4t como que no(que son las que alquilan),salu2!!!

Hola mackein, acabas de darme una idea de negocio, montar una empresa de alquiler :lol:

Ahora en serio, se que un concesionario de motos, hace unos años tenian otra empresa de alquiler de motos que incluian 10 kateemes en la flota ( Kinigadner y cia ) y se dedicaban a hacer rutas turisticas, si quieres ponerte en contacto con ellos, imagino que podran asesorarte del tema, el telefono es el 971 19 09 90 ( pregunta por Gordon ), quizas es el contacto que tienes tu, pero no se otro.

De todas maneras, si no tuvieran el servicio, buscariamos alguna alternativa, sin moto no te vas a quedar, en caso contrario, tomariamos unas cañitas de consuelo, yo tambien soy de santa eulalia.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya lo se, sin fotos no hay ............................

Pisssssssst fotos robadas a santikos

f_kfuag5waqyxm_6c11c65.jpg

f_kfuag6yxlyhm_565509a.jpg

f_kfuag6wh5abm_0b7aacd.jpg

No es gran cosa, pero para quitarse el gusanillo.................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenisima noticia Sanchinen, me alegro mucho por vosotros, que os lo habeis currado. Tiene buena pinta.

Ahora no tienes excusa para entrenar y ponerte fuerte, que tienes que venir al nacional, ademas compartiriamos montura :roll: y categoria que aun somos jovenes para meternos en veteranos :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenisima noticia Sanchinen, me alegro mucho por vosotros, que os lo habeis currado. Tiene buena pinta.

Ahora no tienes excusa para entrenar y ponerte fuerte, que tienes que venir al nacional, ademas compartiriamos montura :roll: y categoria que aun somos jovenes para meternos en veteranos :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Gracias Gus, ahora si que me pondre en forma, dame dos añitos y veras :oops:

Ahora tampoco tienes excusa tu para venir a ver a los ibicencos , eh ?

Me alegro que vendieras rapidamente tu Honda,

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que guapo,sales del pacha y mantar........ :lol: :lol: :lol: es broma.Enorabuena y este verano intentare pasar a verlo.

Muchas gracias, espero verte algun dia por aqui,

Avisame con tiempo para que te consiga entradas :lol: y traete la moto por si acaso :mrgreen:

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Este fin de semana hemos estrenado el campeonato balear en "nuestro" circuito!!

y la verdad es que la cosa fue cojonuda! hacia años que por aqui no se juntaban tantos pilotos en una competicion!!

f_grq4xhkcm_54fc614.jpg

f_grq4xhkdm_ab9ef21.jpg

f_grq4xhogm_7b19396.jpg

f_grq4xhppm_d5d08c1.jpg

f_grq4xiifm_17b86e7.jpg

f_grq4xijfm_11ddc01.jpg

f_grq4xikbm_4606d23.jpg

f_grq4xilkm_d33c666.jpg

f_grq4xingm_b265d85.jpg

f_grq4xinim_f776559.jpg

El circuito no es nada del otro mundo, pero todos estamos como niños pequeños con juguete nuevo, despues de tantos años luchando por esto. La verdad es que la gente esta muy animada, poquito a poco se va acondicionando, con la ayuda de todos, incluso ya tenemos un minicircuito para los enanos!

De momento la cosa va bien y esperemos que vaya mejorando!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...