Saltar a contenido

dakar=circo.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Aqui queda mi concepto de un piloto al cual respetaba y casi admiraba, despues que este halla utilizado el camino mas corto para ganar una carrera que era simbolo de maxima expresion en nuestro deporte el dakar. Valiendose de las imágenes de un tv francesa (como no podia ser de otra manera) este "pollo" a logrado enchufar 6 horas de penalización a unos de los mas grandes pilotos dakarianos de la historia, el señor Marc Coma, el cual gracias a este tio no podra ganar de nuevo el dakar 2010. Por esto tengo que decir a grito pelado, Ciryl Despres eres un hijo de puta! y a la organización y la tv francesa, "meteos la teoria de la ruedita por el culo!! ufffff que bien me e quedaooo!! animo Marc!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fukumoto

    11

  • Gonzaran

    11

  • pepet

    9

  • rasago

    5

los gabachos son asi no dudes que haran lo que sea para que un frances gane algo que organizan franceses sino mira que pasa en el tour siempre dando porculo lo que pasa es que no tienen un ciclista como la gente pero les jode tela que lo gane un español, sino que le pregunten a Nadal como le silban en roland garros no pueden ver a los españoles

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Marc deberia estar delante del frances todo lo que quede para que se descafeine mas si se puede la sucia victoria del cirilo de los coj..nes, y q la peña se de cuenta quien es el que apreta de verdad sobre una moto lugar donde se empiezan ganando las carreras, no a la zorrina o mejor dicho, a la francesa!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si yo estoy compitiendo en algo y creo que mi rival ha hecho trampas, no se si seré hijo de puta o no pero lo que tengo claro es que si me quedo callado soy gilipollas.

Creo que nos puede el forfismo y mira que en este dakar se puede hablar y mucho del material con el que compite cada uno y el porqué, de si hay pruebas para la sanción o no, o incluso de si deberían retirarle la licencia para siempre a alguien que hace una trampa de esa índole y mancha la imagen del deporte.

En fin, cada uno tiene su opinión, aunque las de algunos sean casi delictivas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo solo digo que cambiar la rueda es exclusión de carrera pero como no tenian ninguna prueba concluyente lo han puteado con 6h. para sancionar no valen las especulaciones solo los hechos probados

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y no se os ha pasado por la cabeza que lo mismo Marc Coma, si que ha cambiado la rueda?

que sea español, no significa que no haga trampas.

Los tramposos al circo

Yo opino lo mismo, nosotros no somos quien para decir si se han hecho trampas o no. Cyril esta en su pleno derecho a denunciar un acto que considera fuera del reglamento. El Dakar es una carrera muy dura donde los grandes pilotos se juegan mucho y si la organización considera que hay que sancionar a Marc con 6 horas, sera que tienen pruebas suficientes. La organización es la primera en querer que el Dakar sea una carrera limpia y que todo piloto respete las reglas de juego. Ánimos Marc! Lucha todo lo que puedas, demuestra que eres el más rápido y el año viene sera otra carrera. Ah! Y felicidades a Cyril que esta haciendo un buen Dakar, con mucha cabeza, dosificando su ventaja con el resto de corredores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pongo la foto y que cada uno juzgue por si mismo.

1263053696_0.jpg

Para mi no hay dudas...es imposible que después de 200km no tenga los cantos redondeados y eso es un hecho viendo las imágenes. Cyril chivato? Sí, que no tonto. Y mira ke odio a los franceses y su mentalidad chovinista, peeeero...

Eso sí, Marc Coma es el mejor sin duda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son deportistas profesionales, no 4 amigos dando una vuelta el fin de semana, se juegan un monton de pasta, no solo en premios, sino en patrocinios y otras cosas, asi que si cree que uno hizo trampas lo denuncia, eso está mas claro que el agua, ademas solo falta ver como se ponen algunos cincuentones talla 56 en cualquier prueba tipo TT estaciones, cuando creen que alguien no hace lo que se debe y no es una prueba profesional para saber cual es el espiritu competitivo del hombre, ahora imaginaros a ese nivel.

Lo que pasa es que el sindrome Alonso ha calado y ahora a estos pendejos encima hay que aguantarles la lloradera.

que hiciste trampa y te pillaron pues te callas la puta boca y la proxima vez que no te vean, o te crees que el Italiano ese que le dio la rueda, fue por altruismo, o sea me la estoy jugando a 140 encima de piedras y arena pa luego darle la rueda a este que no conosco de nada, ahi ya se le habria acabado la carrera, si hubiera dependido del italiano, seguramente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aqui queda mi concepto de un piloto al cual respetaba y casi admiraba, despues que este halla utilizado el camino mas corto para ganar una carrera que era simbolo de maxima expresion en nuestro deporte el dakar. Valiendose de las imágenes de un tv francesa (como no podia ser de otra manera) este "pollo" a logrado enchufar 6 horas de penalización a unos de los mas grandes pilotos dakarianos de la historia, el señor Marc Coma, el cual gracias a este tio no podra ganar de nuevo el dakar 2010. Por esto tengo que decir a grito pelado, Ciryl Despres eres un hijo de puta! y a la organización y la tv francesa, "meteos la teoria de la ruedita por el culo!! ufffff que bien me e quedaooo!! animo Marc!

:roll: Jodo petaca :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
asi que si cree que uno hizo trampas lo denuncia,

Despres no denunció. Solo se chivó a las camaras de la TV.

La organización actuó de "oficio" y cuando la sancion era la expulsión, le calzan 6 horas por falta de pruebas. (al menos así me lo cuentan las "fuentes" de mi bar, ya sabes :wink:

o te crees que el Italiano ese que le dio la rueda, fue por altruismo, o sea me la estoy jugando a 140 encima de piedras y arena pa luego darle la rueda a este que no conosco de nada, ahi ya se le habria acabado la carrera, si hubiera dependido del italiano, seguramente.

Esta afirmación es especulativa, del tipo de especulación al que invita el Marca o el As en un bar.

Un saludo, y una opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os acordáis de hace unos años, cuando el equipo de Sete Gibernau denunció que el de Rossi estaba haciendo algo que era ilegal, pero que la gente llevaba años haciendo? con el reglamento en la mano, nada que criticar, pero fue una puñalada... pues en este caso tres cuartos de lo mismo, si se pusieran a abrir los armarios de los pilotos punteros iban a empezar a salir cadáveres...

Los franceses? me remito al mensaje de Murchi en el post sobre el Dakar 2010: si Coma fuera francés no pasaría NADA

Y Coma un chapucero si la cambió, coño pon una rueda usada! y yo pregunto a la organización:

-Por qué le han metido 6h de penalización a Coma?

-Por recibir asistencia ilegal

-Y la penalización son 6h?

-No, es la exclusión de carrera

-Entonces, por qué le meten 6h en vez de expulsarle como manda el reglamento?

-Bueno, es que no podemos demostrar que lo hizo, pero estamos seguros.

-Si estáis seguros será porque tenéis pruebas...

-No, pero vamos, casi.

Coño, si aplicáis el reglamento hacedlo bien: o no le penalizáis o expulsadle. Pero no tenéis COJONES, sois unos mierdas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si será cierto o no, pero que apoyen a los franceses seguro que es cierto si la organización es francesa (si fuera española la prueba haríamos lo mismo) pero lo que esta claro es que el Palmares de Cyril es incuestionable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...