Saltar a contenido

Fotos del temporal de nieve 2010

Puntuar este tema:


Recommended Posts

He visto el post de Aquaviva y me ha dado la idea. Algunos, como mi amigo Marc, por su situación geográfica viven cerca de la nieve pero para otros que somos de latitudes más cálidas lo de este fin de semana a siido todo un regalo. Así que os propongo colgar en este post nuestras fotos del fin de semana que montamos con nieve. Os dejo las mías, bueno las hizo el señor Diestrol :lol: , las de una odisea que empezó el domingo a las 08:30 h y terminó ayer lunes a las 12:00 h. :mrgreen:

44057173.jpg

10012010294b.jpg

79322454.jpg

40206785.jpg

85719170.jpg

14958350.jpg

75296479.jpg

88622208.jpg

24042025.jpg

94459499.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D buenas fotos si señor yo vivo en aranjuez pero soy de un pueblo de avila y este finde no he podido ir por las carreteras cortadas y he salido por aranjuez mucho hielo por todos los sitios pero bueno como siempre lo hemos pasado bien.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedazo de dia que pasamos :lol: :lol: :lol:

Es verdad, hay que enumerarse :lol: . Miembros del foro en esas fotos: Diegomirlo, Cienfu, Diestro, Jose_WR, PEDROXTREM y Husqvarno

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder que envidia me dais, aqui mas que nieve el domingo habia hielo, y el lunes nevo pero estaba todo congelado y muy peligroso.,...

Un saludo!!

Es el inconveniente de cuando nieva, que hay mucho hielo, pero merece la pena arriesgarse.

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en el momento del video no habia hielo por que no estaba nevado con anterioridad y la nieve nos estaba cayendo en ese momento,la verdad que se puso la cosa jugetona como te gusta a ti angel,a que si :?: :?: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...