Saltar a contenido

DAKAR 2010 DORSAL 35 JULIAN VILLARRUBIA...."JULI"

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • visente

    22

  • discoskun

    12

  • 31-a

    8

  • FERMOTOSS

    7

en 2 palabras: IM PRESIONANTE

ahora tocar seguir siendo conservador. Aparentemente, el terreno y recorrido de las etapas que restan deberían darse bien si la moto no falla. Ir con lo puesto tiene muxo mérito: Ánims que esta fet !

LO HICIERON PORQUE NO SABÍAN QUE ERA IMPOSIBLE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye, T800, ¿a las 12:17 am tú no tendrías que estar trabajando en vex de mirar internete? Así tenéis las cosas a los precios que las teneis, por que no dais golpe...NI QUE FUERAS FUNCIONARIO!!! Dale un apretón a la preñá de nuestra parte requenense, que hoy es su cumple.

La carrera del Juli, muy bien, en su línea de los últimos días, aunque después de ver su paso por el CP1 y estar el 12, me he quedado un poco frío: ya me imaginaba subiendo al podium en Buenos Aires con el amigo Cirilo (eso sí, con zapatillas de estar por casa, que ese nos denuncia a los comisarios por usar calzado de marca...). Pero estoy con la mosca de que Juli está apretando a la moto más de lo que puede, que al fin y al cabo sólo es una Yamaha:¡si fuese al menos una Mobilette Campera!!!!

Y si tu vas a Argentina el próximo año, yo también, aunque me cueste el divorcio....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Y vivan los privadillos hispanos! ¡Suerte "Mi Comandante" (soberbia carrera), Soler, "Murchi", Juli y alguno que se me escapará! GRANDES PALABRAS SI SEÑOR...

YA QUEDA UNA MENOS Y NO QUIERO SER AGUAFIESTAS PERO LA ETAPA DE MAÑANA ME DA MUCHO MIEDO .....YA SE QUE ESTA TIRANDO COMO UN POSESO Y QUIEN MEJOR QUE EL PARA SABER SI LA MOTO AGUANTARA O NO PERO EL MIEDO NO ME LO QUITA HASTA QUE NO LO VEA ENTARAR EN EL VIOVAC EL JUEVES POR LA TARDE,SUERTE CAMPEON QUE AHORA SI QUE ESTAMOS VIENDO BUENOS AIRES MUY CERQUITA ...

PD:Un saludo a todos, y para Vicen, que sepas que tienes pagadas las multas que te pongan de aquí en cinco años...TE TOMO LA PALABRA CON LO DE LAS MULTAS AQUI ESTA ESCRITO ..JEJEJE, Y QUE SEPAIS QUE YO TAMBIEN ME APUNTO A IR EL AÑO QUE VIENE NO LO DEJO MAS SOLO POR ESAS TIERRAS ....GASSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tengo palabras. Juli, nos estas malacostumbrando a verte en muy buenas posiciones en las ultimas carreras, lo estas haciendo fenomenal. Cuidado Marc Coma que Juli ha quedado hoy a 17 minutos de ti y como sigua asi te supera en la siguiente etapa.

Ya me gustaria ver a "los pilotos profesionales que viven de su moto", con las condiciones en las que te has ido a Argentina a correr, a ver si hacian lo que estas haciendo. Animo Juli.

Saludos pal funcionario requenense, el proximo año nos vamos tu y yo a hacerle las asistencias o de mochileros si hace falta.

abur,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Visen, pensamos lo mismo: éste está forzando la moto y ya veremos qué pasa, con lo cerca que tenemos Buenos Aires. Y una lástimas las putas penalizaciones, por que podía haber cogido posiciones para la categoría "malle motos" (que en la escala jerárquica de la naturaleza, viene a ser lo que está justo debajo de las moscas verdes que se alimentan de lo que dejan las moscas rojas que a su vez se alimentan de lo que dejan los gusanos) (mi chiquillo tiene claro lo que son las escalas jerárquicas: si está su primo, manda su primo, y después el perro, y después él. Pues la categoría "maleteros" viene a ser lo mismo)

Seguiremos con pasión la carrera ésta tarde. Total, lo único que tengo que hacer es trabajar...!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acaba de terminar una etapa mas entre los 20 primeros, MENUDO ETAPON, le esta apretando los tronillos a esa Yamaha como en la vida, con cuidadin haber si la reventamos antes de acabar.

GAS JULI, GAS PERO CON CABEZA HABER SI SE ACABA ANTES LA YAMAHA QUE EL DAKAR

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que ya lo habreis visto. ¿Os acordais cuando Juli se quedo sin gasolina? Ese momento, junto con la ayuda de los espectadores, esta grabado en youtube, como no. En el buscador poner Julian villarrubia y en los resultados pinchar en el que dice "SOLIDARIDAD PARANAENSE EN EL DAKAR 2010". Os dejo el enlace a ver si funciona desde aqui:

Un saludo a todos,

ANIMO JULI QUE YA QUEDA POCO....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AQUI OS DEJO LA CRONICA DE LA ETAPA 12 , Y LEYENDOLE ME HAGO UNA LIGERISIMA IDEA DE LO MAL QUE LO ESTA PASANDO Y DE LA GARRA ,EL PUDONOR Y EL AFAN DE SUPERACION QUE TIENE ESTE AMIGO MIO...SIGO PENSANDO LO MISMO. CADA DIA ESTOI MAS HORGULLOSOS DE SER TU AMIGO Y CAMPEON YA SE VE BUENOS AIRES EN EL HORIZONTE ...

12ª “Antes de dejar el Dakar me rompo la muñeca en dos”

No comencé bien esta etapa: no sé porque pero estaba nervioso. Una situación que me hizo cometer un error de navegación que me costó dos puestos. Al igual que en la etapa anterior empezamos enfrentándonos a un río. Visto la pérdida de puestos dejé ir a mis adversarios y no fue hasta encontrarme con el terreno arenoso cuando lo recuperé.Entreamos en una fase de dunas y muchos saltitos, posteriormente venía la segunda especial. Pasados los 100 kilómetros de etapa la muñeca se ha vuelto a resentir y el dolor se ha ido agudizando con el paso de los kilómetros. En los últimos 15 ya no me quedaban fuerzas en la muñeca derecha y veía como cada vez que necesitaba de ella acababa perdiendo tiempo. Sin embargo, por amor propio antes me rompo la muñeca en dos que dejo esta carrera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡AAAHHHHGGGGG!!!! ¡¡¡UUUHHH!!!! ¡¡¡OOOIIIGGGGGGG!!!!! ¡¡ARF, ARF, ARF!!! Ya...

¡¡¡Colocón, pero de los gordos!!! Si es que no es posible, pero si vamos a pilas y ya están usadas, ¿como coño se ha marcado un 13º?

¿Sabéis de quén me acuerdo? De GAS-GAS... ¡Ineptos, que sois unos INEPTOS, que teneis menos idea que Pocholo con la "azá"! ¿Para qué quereis tanto departamento de marketing y tanta p...? Por cuatro perras (por supuesto, mucho menos de lo que os gastais cada año en cambiar de coche), mañana tendrías en Buenos Aires una moto, y así estarán las demás, las que os miran por encima del hombro, las que acaban los rallys (por que los empiezan), las que disfrutan de la fiesta, pero no estareis vosotros...

Yo no sé si mañana acabará Juli, ni siquiera sé si el puesto de hoy es un error o le van a penalizar por no ser francés, pero él ya no tiene nada que demostrar, él se lo ha demostrado a sí mismo como también se lo demostró el año pasado, y esta noche brindaré por él y le desearé suerte, en ésta carrera y en la carrera de la vida: JULI, tú ya has cumplido. Te esperamos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero chico....FLOJAAAA!!!!!!!!! Que sólo queda un día. Que tienes a tus seguidores en un sin vivir!!!!!!! Bravo, Bravo, Bravo que final de carrera, ENHORABUENA :!: :!: :!: :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que locura de etapa!!!!! ESTA LOCO !!!!jejeje....que fuerte e vivido la etapa pegado al ordenador como todos los dias y a sido una locura de nervios ya que solo marcava en los CP y fallava su iritrack y alfinal no me lo creia ....el 13 IMPRESIONANTE!!!!

amigo te estamos esperando tu familia y amigos por favor no arriesgues y acava la carrera como saves, como un CAMPEON !!! que eso es lo que eres ,

aqui os dejo la cronica de la etapa de hoy ...

Etapa 13: San Rafael - Santa Rosa (368 km de especial) Ya tenía ganas de meterme entre los 15 primeros… y encima dicen que si soy de Boca Juniors

La etapa no tenía ningún misterio excepto el mayor temor que teníamos los pilotos, el desierto de Nihuim, que fue la quinta etapa del año pasado, que dejó a más de 30 participantes durmiendo en el desierto. Ahora tenía la tranquilidad de que lo tomábamos a primera hora de la mañana, y confiaba que las dunas estuvieran más compactadas. Y efectivamente así ha sido. Aun así, estaba muy blando y nos han puesto un montón de waypoints, con lo que era fácil confundirse. He empezado muy tranquilo la especial, por camino de tierra. Hemos llegado a las dunas y no me he confundido en ningún momento. Tan sólo una pequeña duda, pues no sabía si había pasado un waypoint. Seguía una huella que parecía la correcta, y casi todos iban por otro lado. Pero uno de los mejores, el polaco Czachor, de KTM, he visto que iba por mi misma huella, y él me ha dicho que estaba correcto. Hemos seguido ese itinerario, pasado el cordón de dunas y luego dos ‘autopistas’, una antes y otra después del repostaje. Entiendo como ‘autopista’ cuando no bajas de 140 km/h, y hasta el repostaje he rodado así durante 150 km. Tengo la fortuna que mi Yamaha JVO es la 450 que más corre sin duda, porque con las KTM rally he sido capaz de ser más rápido. Incluso he superado al mochilero de Marc Coma, y un piloto de una 690 rally con brida de limitación me ha felicitado en meta tras ver lo que corre mi moto… Ahí está el resultado. Lo único que he hecho ha sido agarrarme muy fuerte en las curvas, porque en las rectas va como un tiro.Ha sido mi mejor etapa en dos años, ya tenía ganas de meterme entre los 15 primeros, con lo complicada que había sido la semana pasada. Ahora ya sé los reusltados. Mañana, en la última etapa, saldré con la misma mentalidad, de los primeros, pero no voy a tratar de conservar nada. Si la moto se rompe se ha roto. Desde la quinta etapa no me preocupa no terminar el rally, lo único que he buscado estas cuatro etapas es divertirme. Necesitaba divertirme tras pasarlo muy mal, y ya he dejado de pensar en la carrera.La muñeca sí me está pasando factura. Hoy que no había nada complicado, los últimos kilómetros me han costado mucho, pero por fortuna al ser tan rápidos me ayudaba con la otra mano. Aún así, en el enlace veo las estrellas con la tendinitis, y a partir de la tercera hora se complica. Mañana última etapa, de más de 200 km como hoy, trataré de estar entre los 15 primeros. Creo que es factible. No quiero conservar nada, si me retiro, me retiro, son cosas que pasan. Voy a ir al mlímite y a disfrutar. Del resto, Sainz lo tiene todo controlado, ha conservado un poco para asegurar, y en motos, es muy difícil que le recorten 4 minutos a Ullevalseter. Quizá por detrás varíe un poco, pero yo no tengo posibilidades de cambiar.Recuerdo también una anécdota de las primeras etapas, en la que pasando al lado de unas piedras, en una curva cerrada con un montón de gente a los lados, pasaba tan cerca de los aficionados que oí a un niño gritarme: ¡Sos de Boca, sos de Boca! Todo porque la parte superior de mi mono es azul y amarilla, como la camisa de boca juniors

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...