Saltar a contenido

zona de pelayos de la presa

Puntuar este tema:


YACO

Recommended Posts

Hola chicos ante todo felicitaros el año nuevo a tod@s y que se os cumplan todos los deseos (entre los que casi todos tenemos de montar mas que en el 2009).

Queria preguntaros si alguno de vosotros montais por la zona de pelayos de la presa hacia san martin y por ahi, porque yo con los amigos que salimos desde la zona de navalcarnero, solo llegamos hasta alli y la verdad esque se nos hace un poco corto. en fin para no alargarme que si hay alguien que me pueda echar una mano.

Saludos y birrassss y muchas birrassss para todos los endureros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
er de la jonda

que pasa yaco feliz año nuevo :lol: :lol: :lol: :lol:

pues yo tambien salgo desde navalcarnero asi que si algun dia te animas nos hacemos una rutita

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mucho ojo eso es territorio comanche,evitar toda la informacion sobre posibles rutas ,esta super controlao,a mi ya me han colocado 500 euracos hace dos años,aunque esta de puta madre ,procurar ir en grupos pequeños y feliz año

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias pocopelo ( tienes el mismo nick que le he puesto a mi cuñaooooo :D ) yo la verdad que no he pasado de esa zona por lo mismo, me han comentado que esta bastante vigilado, pero que esta muy bien nosotros solo salimos tres o cuatro como mucho.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...