Saltar a contenido

presentacion de mi ktm 250 redbull supermotard,jeje


naknak

Recommended Posts

Bueno pues hace tiempo que iba detras de un kit para el veranito y tal y por fin me he decidido,la verdad esque me ha enamorado,para mi gusto ha quedado preciosa y la verdad que lo poco que la he probado es super divertida,ahora volvere a ponerle los tacos porque lo que mas hago es enduro pero cuando empiece el buen tiempo se lo volvere a montar,en fin aqui os dejo unas fotukas de la makina,un saludo.

foto0340.jpg

Shot with SGH-F480 at 2009-12-28

foto0341.jpg

Shot with SGH-F480 at 2009-12-28

foto0343f.jpg

Shot with SGH-F480 at 2009-12-28

foto0344p.jpg

Shot with SGH-F480 at 2009-12-28

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y esoooooooooooo......

Cuando te lo compraste????

Bueno a lo que vamos te ha quedado preciosa, menudas llanticas... Me he fijado en las fotos que faltan las gomitas negras de los estribos ehhhh...

Saludos desde Ceuta, y en breve volvemos a salir, que tengo incada la espinita del 5 de diciembre. Vaya tela, que cada vez que salgo con vosotros termino lisiado. Mañana me quitan la escayola y aunque todavia me duele un poco, rehabilitacion y a montar.

P R E C I O S A!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos,farg ya ves que se me han cruzao los cables y no he podido esperar al verano,jaja,no he montado lo de los reposapies porque solo he probado el kit y lo desmontare esta misma semana que el domigno tengo que salir que he estado 15 dias con un esguince en los ligamentos,para que veas que yo tambien me lesiono,jaja.

Marc son sliks rayados,tasmania supongo que mas adelante le metere ruedas de calle a ver si me recupero ,jeje,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...