Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:


Davor

Recommended Posts

hola compañeros yo soy de badalona.salgo con carlos que es un fiera bajando trialeras jaja .para la semana que viene salimos si os quereis apunatar mandar un mp y quedamos

un saludo y gassssss

ee

???? y tu que quieres ee

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carlosdt

    518

  • nico450

    170

  • Serex

    156

  • rulgas

    126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

ya te vale..carlitos...haciendo enduro todos los domingos y zassssssss 10 dias por culpa del cochecito del niño....siesque.....no pueser!!!!

Cuidate fiera.

PD:haber cuando me dejo caer...con vosotras...que me ha parecido ver una trialerita que desconozco...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
amigo mio ese cigarro pa que lo quieres,fijaos como son las cosas ,anoche me levanto a mear y piso a rayo macqueen (un juguete de mi niño,)con tan mala suerte que me hize un esguince rotuliano en la izquierda,hasta las 3 de la mañana en el hospital con un dolor inhumano.anestesia y calmantes y diez dis de reposo .joder lo que no consigue una maquina de 100 ipico kilos te lo hace un coche de 100 grms ,me cago en mi vida

Qué grande... Si ya dicen que los deportes de riesgo es mejor hacerlos por las mañanas, que las noches están para otras cosas...

Cuidate!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!!!

Ostias Carlos!!! nada hombre, que te recuperes pronto, cuídate!!!!!

Vaya videitos guapos, esas trialeras se ven cojonudas!! tengo muuuuucho mono de moto, así que pal domingo que viene tendré la moto a punto (o sease, lavada, jajajaja!!!, y engrasaré la cadena y tal).

Ya sus explicareis que tal el offroad festival!!!

Saludos!!!

El Alfonsito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre alfonso...

al final no fui al festival off road.

si sales este finde te recomiendo la del almorzadero de subida,muy buena.si stas con ganas de algo mas durillo.

Os cuento la salida de hoy:

Estaba preparado salir hasta moia por montaña, pero como yo no podia salir hasta las 10,calhitri y sus desalmaos emprenden viaje a las 8 por montaña y yo subo por carretera[80 km.] llegando a las 11 al circuito.El grupo todavia no habia llegado,llegarian sobre las 12 y pico.

Mientras tanto decido ponerme a rodar el circuito de motocros hasta que llega el grupo.

La sorpresa vino cuando a eso de la una veo que la rueda trasera iba como arriba de un flan,y la horquilla derecha tirando aceite. zaz!!... rodamiento roto y reten horquilla.

El grupo tambien venia con un averiado, un quad con la rueda trasera pinchada,nada unos minutos y arreglado.

decido volver a barcelona, antes me acerco a xavi para preguntarle como ve el tema de mi rueda.al ver su cara ni lo pense, grua y pa casa.

Conclusion,en 10 minutos vino la grua, muy contento con AXA,y cuando no tiene que ser ... :oops:

el grupo de cahitri volvio por montaña.a ver si se cuentan algo :D

en fin ahora toca echarle mano a la moto,supongo me llevara algunos dias. :mrgreen:

moto equip como fue la salida.

carlos para que te entretengas un rato.como va eso del pie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ehy que pasa chicos ,alfonso que tal tio de nuevo por aqui,me alegro .siento lo de la moto nico.

y en relaccion a mi rodilla ,pues evoluciona mejor de lo esperado .hoy casi no tengo dolor y ya puedo apoyar ,asi que esto esta listo .igualmente este fin de semana no salgo para dejar que se ponga bien del todo,pero tengo ganas de mas trialeras de las del otro dia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola muy buenas a todos.

Aceptáis gente de Mataró :wink:

Mi nivel es bajo (porque engañarse). Tengo una WR250F.

Me gustaría poder salir con vosotros (o con algún grupo de momento light) para ir cogiendo soltura con la moto.

He visto vuestros vídeos y la verdad ... no se si me atrevo a pasar por algunas de esas trialeras. :(

Porque zonas soléis quedar? Me queda muy lejos de Mataró?

Si alguien se anima ha hacer una salida light que me lo diga.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Q tal Nico pues al final me he quedado en cama...como nadie contesto conte que saliamos mi hermano y yo y este se ha puesto enfermo asi que como no tenia con kien salirn pues me he quedado sin salir, asi cogere este domingo con mas ganas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola nico450 que tal por lo que e leido termino la cosa bien .estuve todo el rato pendiente del telefono cuando llegue a casa para ver si neces¡tabas algo de allluda pero lla veo que fue bien el tema de la grua menos mal .

bueno pues nosotros bajemos sin complicaciones a un ritmo rapido 1´30 a castellar . como se quedo un quad con nosotros no pudimos hacer ninguna trialera como la que hicimos de subida la de la piedra del castell de guanta que estava mojada y patinaba una barbaridad lastima que no pudiste bajarte peor no te preocupes que quedamos y subimos cuando tu quieras.

pd:jefe espero que te recuperes pronto y no se nada esa lesion saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Q tal Nico pues al final me he quedado en cama...como nadie contesto conte que saliamos mi hermano y yo y este se ha puesto enfermo asi que como no tenia con kien salirn pues me he quedado sin salir, asi cogere este domingo con mas ganas...

Si lo se te aviso :evil: :evil: :evil: :evil: y te hubieras apuntado con nosotros fue todo pistas menos la trialera de guanta pero al final nos an salido 145 km subimos a moia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos

menos mal nico k al final llamaste a la grua, yo me fui pensando k ivas a intentar vajar en marcha, pero hiciste bien por k lo habrias destrozado el tren trasero...

fue una pena que no pudieses vajar por monte por k la vajada fue potente disfrute como un niño je je

aunke un señor kon una wr450 se pone a rueda y me apreta k no veas, la verda eske me pone jejeje

carlos animos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que a veces nos ponemos mucho en el papel.. la verdad que a mi tambien Calhitri me pone mucho... ja,ja,ja... Y eso que quede desfondado en la dichosa trialera, son de las pocas cosas que no me gustan humedas... :oops: En la proxima más...!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...