Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:


Davor

Recommended Posts

Hola de nuevo!

Crónica calentita: Enlace crónica 14-Nov'10

Muy buena Carlos, cada finde te vas superando... Gracias!

Del segundo grupo, ¿no hay crónica?

PD: Carlos, yo no salí, por varias cosillas, pero a ver si este finde se arregla alguna y puedo, aunque no me iría mal algo muuuuy light después de haber pillado la moto 4 veces contadas el año pasado y no tocarla desde entonces... ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carlosdt

    518

  • nico450

    170

  • Serex

    156

  • rulgas

    126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

Eeeeee buenas a todas e estado sin Internet unos días pero ya estoy de vuelta ya veo que no perdonáis ni un fin de semana jajjajaj en un par de semanas ya estoy otravez con vosotras para ir aprendiendo un poquito mas y haber si os apetece y subimos a moia un saludo :wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas a todos,el domingo fue mi primera salida haciendo enduro y disfrute muchisimo.Muy buen rollo en el grupo y buena gente,el domingo otra vez a dar al gasss gasss!!!!Gracias por los consejos Ernest y Raul,sois unos cracks.El domingo nos vemos otra vez,haber si se me quitan un poco las agujetas.jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PD: Carlos, yo no salí, por varias cosillas, pero a ver si este finde se arregla alguna y puedo, aunque no me iría mal algo muuuuy light después de haber pillado la moto 4 veces contadas el año pasado y no tocarla desde entonces...

victor no te apures tu sabes que somos unos desalmaos jajajaja

asi que hay que sufrir ,el que mas y el que menos ,mira yo salgo casi siempre y casi siempre tengo agujetas ,y esta semana ademas tengo un dolor de rodilla de 00 ,la caidita de roma que no fue nada pues me esta dando por donde amargan los pepinos

venga que el domingo nos volvemos a arrejuntar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
victor no te apures tu sabes que somos unos desalmaos jajajaja

asi que hay que sufrir ,el que mas y el que menos ,mira yo salgo casi siempre y casi siempre tengo agujetas ,y esta semana ademas tengo un dolor de rodilla de 00 ,la caidita de roma que no fue nada pues me esta dando por donde amargan los pepinos

venga que el domingo nos volvemos a arrejuntar

El sábado intentaré "probarme" (si el resfriado que estoy pillando me lo permite). A poco que esté bien miraré de salir el domingo, que ya hay ganas, aunque se que sufriré de lo lindo! jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

els este domingo seguro que no puedo ir por compromisos familiares pero el siguiente espero que si. La diversión hay que repetirla.

Supongo que ya sabeis que el Sábado 27/11 es el OFFROAD Festival en Castellolí y que hay un circuito de Enduro de unos 25 km donde se puede dar tantas vueltas como uno quiera. También se pueden probar motos de las diferentes marcas. Por mi parte me gustaría ir ya que habrá ambiente. Alguien más se animaría??

http://www.offroadfestival.es

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joooooooder joan, estabas mas cansado de lo que me imaginaba jajajaajaja ,durante el almuerzo ernest(moto-equipe) se paso un buen rato reclutando gente para subir ,nico estaba interesadoen fin ponte en contacto con alguno, que suben que yo sepa dos segurisimo ernest y noburu , a mi me tienta pero lo veo dificil

serex tio frenadol en vena

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder, que guapas esas salidas, haber si consigo un remolque o algo para bajar un día con vosotros, estaría bien :D

Un saludoo!

ruben ,hola tio que tal,

si no me equivoco eras de granollers o la roca???

hay gente que hace 35 km para salir con nosotros en fin si algun dia puedes y te animas pues ya sabes danos un toque a alguno

Enlace al post
Compartir en otros sitios
victor no te apures tu sabes que somos unos desalmaos jajajaja

asi que hay que sufrir ,el que mas y el que menos ,mira yo salgo casi siempre y casi siempre tengo agujetas ,y esta semana ademas tengo un dolor de rodilla de 00 ,la caidita de roma que no fue nada pues me esta dando por donde amargan los pepinos

venga que el domingo nos volvemos a arrejuntar

El sábado intentaré "probarme" (si el resfriado que estoy pillando me lo permite). A poco que esté bien miraré de salir el domingo, que ya hay ganas, aunque se que sufriré de lo lindo! jejeje

serex tio eres un mariconazo de mucho cuidao.mira el carlos no hay un fin de semana que no se queje,esque por aqui esque la espalda esque no e dormido esqueeeeee ,pero siempre sale y tu no haces mas que esque tengo examen esque tengo fiebre esqueeee MARICONAZOOOOOOOO

jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
victor no te apures tu sabes que somos unos desalmaos jajajaja

asi que hay que sufrir ,el que mas y el que menos ,mira yo salgo casi siempre y casi siempre tengo agujetas ,y esta semana ademas tengo un dolor de rodilla de 00 ,la caidita de roma que no fue nada pues me esta dando por donde amargan los pepinos

venga que el domingo nos volvemos a arrejuntar

El sábado intentaré "probarme" (si el resfriado que estoy pillando me lo permite). A poco que esté bien miraré de salir el domingo, que ya hay ganas, aunque se que sufriré de lo lindo! jejeje

serex tio eres un mariconazo de mucho cuidao.mira el carlos no hay un fin de semana que no se queje,esque por aqui esque la espalda esque no e dormido esqueeeeee ,pero siempre sale y tu no haces mas que esque tengo examen esque tengo fiebre esqueeee MARICONAZOOOOOOOO

jejeje

Totalmente de acuerdo... este tio está hecho de mantequilla! Ay, coño, que soy yo... jejeje. Es que soy nuevo en el barrio y todavía tengo que "curtirme"... jajaja. Uf, además este año estoy de un friolero, que ni te cuento... Voy a currar a las 9 menos algo y paso frio, así que no te quiero contar una hora y media antes y con la cabra... :S. Eso sí, he leido no se donde (en el foro) que con equipación ciclista debajo se va de muerte, así que mañana me acerco al Decathlon!!!! jajajajaja

Nada, este finde no hay entregas de prácticas ni nada por el estilo, así que por la UOC, esta vez, no creo que sea... ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joooooooder joan, estabas mas cansado de lo que me imaginaba jajajaajaja ,durante el almuerzo ernest(moto-equipe) se paso un buen rato reclutando gente para subir ,nico estaba interesadoen fin ponte en contacto con alguno, que suben que yo sepa dos segurisimo ernest y noburu , a mi me tienta pero lo veo dificil

serex tio frenadol en vena

Carlos, rebentado estaba pero con el jolgorio que se lió apenas me enteraba de lo que se decia más allà de mis vecinos.

ERNEST, NOBURU, NICO..........MANIFESTAOS! :lol: :lol: vais a ir al OffRoad Festival???? Alguien tiene hueco en su carroza para alojar a una bonita "Orangina"??? :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

serex ,tienes razon venden unas camisetas termicas y mallas en el decat que a parte de ser economicas van de vicio yo me hice con un conjunto por 20 euros mas o menos y a esto lo acompañas con medias de futbol a 4 pavos y ya tienes una equipacion efectiva.eso si la chaqueta pronto hara falta

raulete, que esa gas gas que ya esta lista vaya tela tio te imagino tirando del cable con la mano :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...