Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:


Davor

Recommended Posts

  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carlosdt

    518

  • nico450

    170

  • Serex

    156

  • rulgas

    126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

Pues yo te diria ke pensando con la cabeza ni una ni otra... no kieres 4T pues busca una 4T 2008 o 2009 que ya han salido los modelos 2010. Yo le consegui la Beta 450 a mi hermano por 6000€ a estrenar, la Husaberg que llebo yo tb la compre por menos de 6000€ no estrene modelos perosi ke hemos estrenado moto los dos por un kilo... Si necesitas ayuda dame un toque y dime lo ke te gusta..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo te diria ke pensando con la cabeza ni una ni otra... no kieres 4T pues busca una 4T 2008 o 2009 que ya han salido los modelos 2010. Yo le consegui la Beta 450 a mi hermano por 6000€ a estrenar, la Husaberg que llebo yo tb la compre por menos de 6000€ no estrene modelos perosi ke hemos estrenado moto los dos por un kilo... Si necesitas ayuda dame un toque y dime lo ke te gusta..

la verdad tio, que en principio queria 4T, pero me echa mucho para atras no poder meterle mano, la gasgas siempre la he arreglado yo, pero los 4T no podre hacerle nada, eso me echa para atras, junto con el peso...

Me gusta la trialera y el peso me puede matar...

Es por eso que ire a por 2T si o si, manteniminto y peso, tuve mala experiencia con la gasgas porque estaba muy trotada, pero creo que una nueva tienen que salir de coña

¿Que tienes una taller de motos o algo???

Mercy por vuestros comentarios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Husky, es preciosa, muy endurera, tiene en general buenas críticas, pero su fuerte no es ni la fiabilidad ni los recambios. Si vas a por una, preocúpate de que te resuelvan el problema de los recambios, aunque el problema viene de los de arriba.

Y la Katy, pues, a mi no me gusta su política de marketing etc, etc, pero la veo mas fiable.....pero el dichoso PDS....no sé...

Y el 4T, que quieres que te diga, efectividad toda la que quieras, pero si eres aficionado, mejor buscar la ligereza, fácil mantenimiento casero y mas diversión!!!! :lol: .

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La Husky, es preciosa, muy endurera, tiene en general buenas críticas, pero su fuerte no es ni la fiabilidad ni los recambios. Si vas a por una, preocúpate de que te resuelvan el problema de los recambios, aunque el problema viene de los de arriba.

Y la Katy, pues, a mi no me gusta su política de marketing etc, etc, pero la veo mas fiable.....pero el dichoso PDS....no sé...

Y el 4T, que quieres que te diga, efectividad toda la que quieras, pero si eres aficionado, mejor buscar la ligereza, fácil mantenimiento casero y mas diversión!!!! :lol: .

Saludos,

PDS??? que es lo del arranque electrico??? la verdad es que no entiendo como a una 2T le ponen arranque electrico si se arranca con la punta del..... jejejeje

Vengo de la gasgas 300 y tema recambios y precios perfectos, eso si, al ser de 2001 me le tenia que estar bastante encima del mantenimiento....

La KTM me gusta mas en terminos generales que la husky, hay un post abierto que dicen que es muy primitiva de motos, por no se que de la admision y no se que mas...

Pero esque en 2T no se que mas mirar, gasgas de momento quiero cambiar de marca... KTM es lo que es y husqvarna solo tiene esa... se me cierra abstante todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que pasa manu. buenas maquinas las dos.ademas creo que elijas lo que elijas si son nuevas no tendras problemas las husq ahora son bmw y la mia hombre de momento responde y 2 años de garantia. pero la ktm es un bombonazo.que guapa.ernest de moto -equip .tiene una tienda en santaco el te puede mirar algo ,habla con el .y ernest gracias por el privado .de momento me aguanta la ñapa y parece ser efectiva asi que tirare un tiempo gracias y sigo diciendo el SABADO se me pone peor pero haver haver

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que pasa manu. buenas maquinas las dos.ademas creo que elijas lo que elijas si son nuevas no tendras problemas las husq ahora son bmw y la mia hombre de momento responde y 2 años de garantia. pero la ktm es un bombonazo.que guapa.ernest de moto -equip .tiene una tienda en santaco el te puede mirar algo ,habla con el .y ernest gracias por el privado .de momento me aguanta la ñapa y parece ser efectiva asi que tirare un tiempo gracias y sigo diciendo el SABADO se me pone peor pero haver haver

Ets un crack carlos, el chico de moto-equip, ernest me ha mandado un privi. A ver como me lo monto...

Carlos, no tienes ni que sea una XT para dejarme y seguir saliendo??? pago kilometraje jejejeje

Que mono tengo, salirrrr el sabado que va estar cojonudo todo embarradito para los nenes ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Dentro de las 300cc 2T, esas serían las mas indicadas. GG, aunque no me guste decirlo, pues va a ser que no!!, y de TM, mejor olvidemos el tema....

Del PDS, me refiero al amortiguador trasero, que es sin bieletas, para lo bueno y para lo malo....

Del tema garantías etc, ya os podéis ir olvidando con estas motos, todo lo que os digan, no servirá absolutamente para nada......

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

Dentro de las 300cc 2T, esas serían las mas indicadas. GG, aunque no me guste decirlo, pues va a ser que no!!, y de TM, mejor olvidemos el tema....

Del PDS, me refiero al amortiguador trasero, que es sin bieletas, para lo bueno y para lo malo....

Del tema garantías etc, ya os podéis ir olvidando con estas motos, todo lo que os digan, no servirá absolutamente para nada......

Saludos,

okeyy es verdad se ve que la husky monta vieletas...

Garatias la verdad no tengo ni idea de como esta el tema, pero si vieran por donde nos metemos nos mandarian a la mierda jejejejeje

Sales por cardedeu???? yo soy de montornes del valles, si me pillara una 250 en vez de 300 me daria para un remolque y asi poder hacer visitas a los companys ;)

Seguro que por ahi teneis unas zonas acojonantes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A los ke salimos el dom pasado........ ¿seremos tan buenos con barro? jajaja joer me asaltan las dudas ahora ke taba viendo algunos videos de si seremos capaces de subir con barro y piedra mojada..... las pistas con barro son geniales pero hicimos alguna ke otra empedrada ke los bajitos vamos a ir de culo pa poner pies aki y alli..... jajaj por no habalr de algtun ke otro barrankillo ke no subimos ni en seco jajajaja kina por!!!!!! y ke ganas joder!!!!!! Carlos tira de compensaciones, cambiaselo por algo esto no nos lo podemos perder jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A los ke salimos el dom pasado........ ¿seremos tan buenos con barro? jajaja joer me asaltan las dudas ahora ke taba viendo algunos videos de si seremos capaces de subir con barro y piedra mojada..... las pistas con barro son geniales pero hicimos alguna ke otra empedrada ke los bajitos vamos a ir de culo pa poner pies aki y alli..... jajaj por no habalr de algtun ke otro barrankillo ke no subimos ni en seco jajajaja kina por!!!!!! y ke ganas joder!!!!!! Carlos tira de compensaciones, cambiaselo por algo esto no nos lo podemos perder jajajaja

joderrrr seguro que subis como autenticos bestias, no alqulais motos en moto_equip o que???? tengo un mono de cojones..... a ver si la cosa se agiliza que no puedo mas ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

UFFF ya me gustaria pero de eso nada, mas bien como las cabras a trompikones, jajajaj joer ke aunke no lo creais somos los dos novatos, no habiamos cojido una moto d enduro hasta este año!!! lo ke nos hemos enamorado y salimos todo lo ke podemos... y como digo siempre todo es cuestion de gas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto vallessanos ke hacemos con esto...

http://www.bassella.com/BR1/index.php?lang=es&pag=piloto

No es por meter presion pero mi hermano y yo no nos lo perdemos y como dije CARLOS me sobra un hueco en el remolke, jajajaj a carlos o cualkiera ke kiera ir a mas. yta ke aprendes mas en un dia aki ke 10 salidas... experiencia propia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto vallessanos ke hacemos con esto...

http://www.bassella.com/BR1/index.php?l ... pag=piloto" onclick="window.open(this.href);return false;

No es por meter presion pero mi hermano y yo no nos lo perdemos y como dije CARLOS me sobra un hueco en el remolke, jajajaj a carlos o cualkiera ke kiera ir a mas. yta ke aprendes mas en un dia aki ke 10 salidas... experiencia propia...

sois unos cracks os apuntais a enduradas a darlo todo, eso significa que seguro que vais de pm, yo ni me planteo correr una endurada... el año que viene quizas...

Eso es only for mens jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...