Saltar a contenido

UNA PREGUNTA UN POCO RARARARARA..........

Puntuar este tema:


xantixx36

Recommended Posts

Hola amigo tienes razón pero me imagino que nadie pondrá que la usa para carreras. De todos modos la gente le pone componentes carísimos que ni un pro pondría solo por tener loa mejor,mira un ejemplo hay gente dominguera como tu comentas que tienen bicicletas de carretera mejor que muchos profesionales que corren el tour de Francia te lo creas o no. Las fotos de los anuncios dicen mucho del estado de la moto,hay gente que ni se molesta en limpiarlas y los roces en la tapa de embrague delatan su uso. De todos modos esto es como un melón nunca sabras si esta del todo bien ..

respecto a la tapa de embragu no te fies nunca yo por ejemplo las motos las tengo tapadas les tapas laterales y el chasis con crbono

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os cuento mi experiencia personal

Mi segunda moto de enduro,Husqvarna wr 360 2t matricula M-OX,la primera amarilla,se la compré a un policia municipal de Madrid,el tio se la habia comprado por capricho y no tenia ni idea de donde se metia(teniais que haberle visto la barriga que tenia).Pues bien,se dá una vuelta por la casa de campo,si como lo oís,(en aquella epoca se montaba por la casa de campo),se dá una leche y acaba muerto de agujetas y decide desprenderse de esa,para mi,joya del enduro.

La moto,estaba realmente nueva,fijaos que aún tenia un limitador en la salida del escape(una arandela que limitaba el paso de los gases)que yo se la quité cuando la compré.

La compré por 650.000 pesetas de la epoca,la tuve dos años y la vendí por 550.000pts,la compré sin ningun extra y la vendí de la misma manera.

La cuestión en cualquier vehiculo de segunda mano,es tener la suerte de encontrar una ganga con poco uso,porque haberlas hailas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es dificil encontrar una moto de enduro sabiendo su estado, yo page 2000 euros por mi gasgas ec250 del 04, era de un hombre con unos 40 años (supuse que no estaria muy estrujada) pero siempre conte con lo peor que me podria pasar si estaba quemadilla y eso finalmente ha sido lo que me ha pasado, gripe y desmontando y desmontando he abierto motor, cilindro nuevo, cigueñal nuevo, rodamientos nuevos.. total 650€ mas porque la mano de obra es casera, alfinal la moto me ha salido por 2650 euros pero.. ahora realmente si se como esta mi moto de primera mano y de motor esta enterita enterita sin duda, lo que os quiero decir es que os pongais en el caso peor que os puede pasar, y ante todo una vez comprada una moto aunque arranque y vaya muy bien... revisarla a fondo cambiar todo lo que tengais que cambiar que luego las cosas salen caras y no os fieis de lo que os digan

pd: creo que mi moto no tenia mucho uso, ni habia sido muy estrujada, pero si ha sido mal mantenida y sinceramente, mejor una con mas uso y realmente bien mantenida

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...