Saltar a contenido

Un periodista endurero????

Puntuar este tema:


XRgas

Recommended Posts

Hola, no se si conoceis a este tio, pero es uno de eso periodistas que se encargan de dar guerra a los políticos y tocarles las narices.

El otro dia aburrido por casualidad ley su perfil y se reconoce endurero.

http://www.intereconomia.com/programa/gato-al-agua/charlas#comment-5995

He pensado que podíamos mandarle algún comentario en su perfil para que de caña con la ley de montes y la persecución que sufrimos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues aun si no es de aquí, que no sé, siendo periodista, endurero y metiendose con los politicos no deberia hacer falta decirle nada, deberia estar al dia del asunto, entre otras cosas sabria que la ley de montes actual no se aprobó con zapa de presi, si no con aznar y este con mayoria absoluta :idea: , es cierto que la modificación donde está el 54 bis es del 2006 con zapa.........y algún otro que este no tenia mayoria :idea: , pero ya la del 2003 nos dejaba fuera del campo, y parece que la del 95 no estaba por la lavor tampoco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Dar caña al gobierno desde intereconomía? No les hace falta el enduro, te lo aseguro. Para ellos todo lo que hace el gobierno está mal y va a cabar con España.

El periodista este, aparte de como endurero, ¿se reconoce a sí mismo como fascista? Lo digo para caracterizarlo mejor...

yo esperaba questo lo dijera nil_cmb :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Dar caña al gobierno desde intereconomía? No les hace falta el enduro, te lo aseguro. Para ellos todo lo que hace el gobierno está mal y va a cabar con España.

El periodista este, aparte de como endurero, ¿se reconoce a sí mismo como fascista? Lo digo para caracterizarlo mejor...

ya veo ya...o sea que no estar de acuerdo con el gobierno actual es ser fascista, y estar de acuerdo con el es ser un tio moderado y güay no???

Pues segun tu, si el PSOE tiene un 43 % de los votos, en españa somos un 57% de fascistas, o sea casi 25,5 millones de españoles somos fascistas....MOOOOOOOLAAAAAAAAAAA tus explicaciones tio!!! BART DIXIT

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Dar caña al gobierno desde intereconomía? No les hace falta el enduro, te lo aseguro. Para ellos todo lo que hace el gobierno está mal y va a cabar con España.

El periodista este, aparte de como endurero, ¿se reconoce a sí mismo como fascista? Lo digo para caracterizarlo mejor...

Para ellos y para muchísima gente más. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Intereconomía no huele mal, apesta. El del Gato y el de Cuba son dos tipos que me caen mal y el de las cejas depiladas (ahora no me acuerdo si es de intereconomía o de VEO) encima de que me cae mal, mi opinión es que no es muy listo.

Estas cadenas tienen un tufo de alcanfor y de que tiempos pasados fueron mejores que tira patrás. Si a las manifestaciones de los trabajadores les dieran la coba que le dieron a la del aborto (reconociendo por mi parte que todo el mundo tiene derecho a manifestarse) a lo mejor se acababa el paro en España.

Lo siento, no he podido contenerme :oops: :oops:

PD para el del Gato: Amigo, quita ya la botella de vino de la tertulia, que se te embalan los contertulios y luego no hay quién los pare.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1 - Respeto y educación con los demás usuarios

2 - Las problemas personales se resuelven en privado

3 - No están permitidos los temas hirientes e inapropiados, religión y política

4 - Sólo está permitido un nick o nombre de usuario por persona

5 - Antes de abrir un nuevo tema, USA EL BUSCADOR

6 - Pon a tus temas títulos descriptivos

7 - No lenguaje SMS, ni mayúsculas

8 - Prohibido Vender

9 - Enlaces o links a blogs y a páginas

10 - Software ilegal

11 - Publicidad y SPAM: NO GRACIAS

12 - Cuidado con los datos personales

13 - Registro de IPs y persecución de delitos

14 - Para asegurar el buen funcionamiento del foro

15 - El incumplimiento de estas normas y la expulsión

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por la parte que me pueda tocar:

Edito aquellas palabras que puedan ser consideradas como insulto.

Por lo que respecta al tema, no me parece hiriente ni inapropiado. Ha salido a colación y es algo que está ahí.

Por último añadir que si nos creemos que esta gente van a echarnos una mano, es que creemos en los reyes magos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pepet, es por todos. La política es lo que tiene, que lo que a ti te parece normal y viceversa para otros es todo lo contrario. Y si seguimos por esos derroteros, los post no tendrían final y el tono distaría mucho de la cordialidad. Y más como está el patio político.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no nos ayudamos ni nosotros mismos .....

¿COMO ESPERAIS QUE NOS AYUDE NADIE?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: I N O C E N T E S :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

p.d.

Yo con el programa ese del gato me lo paso teta :oops:

(y me da vergüenza ajena de quienes dicen representarnos)

p.d.2

pepet, te m'estas soltando el pelo desde que FILI te calienta el morro, so joio :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo con el programa ese del gato me lo paso teta

Sí, a mi a veces también me llegan los vahos de las botellas de vino que se cascan.

pepet, te m'estas soltando el pelo desde que FILI te calienta el morro, so joio :D

Que vas a esperar de dos cascarrabias gordos, viejos y calvos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

QUE YO SEPA ESTO ES UN FORO DE ENDURO NO DE POLITICA, A LO QUE SE HACIA ALUSION EN UN INICIO ES A LA AFICON DE ESTA PERSONA TIENE AL ENDURO, NO A SUS GUSTOS U OPINIONES POLITICAS.

PEPET Y LUIS MANHATTAN, SI QUEREIS GANAR ADEPTOS PARA VUESTRAS IDEAS, ME PARECE CORRECTO, PERO POR FAVOR NO EN ESTE FORO. TENEIS FOROS ESPECIFICOS DE POLITICA.

A DARLE AL MANGO!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...