Saltar a contenido

Fotos CR 500 entrenando Jerez y fotos cr 500 se vende


chanante29

Recommended Posts

Que tal Xtremslide? como estas?

Pues si, pero ya sabes, cruzar es perder tiempo y esto es Jerez donde se va rapido y para cruzar esto a 120 o 140 hay que ser Gary McCoy.

Las suspensiones hechas van mejor pero aun asi siguen blandas, aqui los apoyos son fuerte y el escape llegaba a tocar en la rueda. He cambiado muelles, etc. pero todavia no esta 100% perfecta de suspensiones.

Le he metido un 15 delante y detras he probado 39, 40 y 42. En la recta de dry sack debe ponerse a 180 km/h. Con un 16 y una corona mas chica se puede alcanzar 200 pero la moto pierde fuerza que es muy necesaria para las zonas mas lentas y de curvas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Al final por que desarrollo te has decidido dejaras el 15 y luego cambias corona segun donde vayas o seguiras con el mismo independientemente del circuito?

Lo de la cruzada era coña (en jerez),ya sabes....aunque por tu tierra teneis alguno de supermotard revirados con tierra,saltos y tal...

lo de la suspensiones con pesos pesados como nosotros creo que la solucion es que bajemos peso o cambiarlas,

aunque igual algun sistema de suspension de dumper de esos de las minas lo solucionan :mrgreen:

Al final no me has dicho que corona usaste...¿una 40?

P.D:Me encanta la ultima foto me recuerda a las 500 del campeonato de Europa SM de mediados-finales de los 90,que veias las horquillas y parecian mini-motos

te acuerdas de Meik appel...?No hace falta ser McCoy...

4be875a0.png

b7411b05.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la corona que va bien es una 39 y creo que la dejare asi. Si algun dia voy a Almeria donde la recta parece un aeropuerto ya vere si hay que poner 38 o incluso subir el piñon a 16 pero para eso hay que apretarle el motor

tengo unos graficos de una 500 con piñon de 16 y corona de 33!!!!!! alcanza 235 km/h pero a partir de 190 km/h la potencia cae en picado y no creo que sea una buena solucion

yo soy tirando a alto, despues de preparar la suspension recortandolas, la 500 a mi lado parece un juguete, luego te paso una foto, me llega por las rodillas casi, jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...