Saltar a contenido

ISDE, Resultados.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter09

    26

  • pepet

    8

  • tamerlan3000

    8

  • diegomirlo

    4

quater es malo, quater es malo,quater me a gripado el ordenador con tantas fotos :lol: :lol: :lol: :lol:

im presionante quarter,muchas gracias por el reportaje y por parecer que estuvimos alli :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aaay vecino, y tu me dices que lo mío es afición...

(será por ser un aficionado) pero lo tuyo si que es afición.

¡TE FALTAN MANOS! un "palo" en una y la cámara en otra, a más de uno le pasas el "palo" tan cerca que parece que le vas a dar!!!!! :lol:

Saludos maño, ¿y los gallegos que tal?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡TE FALTAN MANOS! un "palo" en una y la cámara en otra, a más de uno le pasas el "palo" tan cerca que parece que le vas a dar!!!!! :lol:

Saludos maño, ¿y los gallegos que tal?

Más de uno queria un buen "palazo" de esos en la cabeza, a ver si espabilan... si van a representar una selección con esos aires que llevan vamos jodidos, yo no soy muy partidario de las banderas... ni de esta ni de ninguna... pero macho, si te apuntas a un juego pues hay que seguir unas reglas... sino, no vayas y punto.

Pero bueno...

Por lo demás te lo puedes imaginar, aquello es un espectáculo. Primero pasan unos individuos por llamarlos de alguna manera...que Superman a su lado es un bogón ( pescao barato en mi tierra ), no sé... me preocupa seriamente la actitud de esos muchachos... parece como si alguien les dieran con una vara en el culo constantemente o alguien les debiera dinero... los noto enojados.

Y despues pasan el resto de los mortales, algunos con más poderio que otros, pero todos con unos huevazos de aupa... no me apunto yo a un berengenal de estos ni aunque me lo pague la RFME... :!:

Lo dicho, como siempre despues de ver algo asi, vuelvo a poner mi moto en la sección de compra-venta :cry: ...jur, jur

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hooooombre Tamerlan!!!!

Disfrutaste ¿no capullín?. Otro que no se pierde una.

Ya me dirás algo de la escapada en cuanto lo sepas. Estoy deseando salir de nuevo contigo, Sergi y Sarmi.

Por el resto, entiendo que os sintierais mal, pero como me dijo quarter: "no os hagais más mal del que se merece". :wink:

Un abrazo, rapaz.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MEDALLA DE PLATA PARA SEGOEXTREME

Al final, haciendo bien las cuentas, la medallita es de Plata.

No jodas vecino!!!!!!!

Explícanos bien esto!!!

Joder, qué alegría socio, mi más sincera enhorabuena!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...