Saltar a contenido

ISDE, Resultados.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Ya, pero vosotros hubieras enviado un equipo Trofeo compuesto por: Cervantes, Mena, Guerrero, Puigdemon, Santolino o Barreda o Aaron bernardez o Xacob Agra; con claras posibilidades de estar entre los 3 primeros, o lo hubieras dejado como está con una garantia casi segura de conseguir el primer puesto en junior...

Yo, lo único que no puedo entender es el porqué de la no asistencia de Cervantes ( si no estaba lesionado )... :roll:

Por cierto, una duda: ¿ Cual es la edad máxima para correr en junior ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter09

    26

  • pepet

    8

  • tamerlan3000

    8

  • diegomirlo

    4

Por cierto, una duda: ¿ Cual es la edad máxima para correr en junior ?

Deben ser sub 23. O sea, como mucho, deben cumplir los 23 en el año en curso. Con que el 1 de Enero no hayan cumplido 23, ya puede correr.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

4º dia

Nambotín sigue primero. Muy bien Guerrero que sube hasta el octavo y con margen de progresión. A 30" del septimo y a 2' 38" de la cabeza. Es tercero en su categoría (E2) con el segundo a tiro de piedra. Santolino el 22, pero irá más parriba. V. Guerrero también muy bien. Si no ha habido desgracias, seguiremos lideres en Junior.

Ya han salido las clasificaciones por equipos.

De coña oyes :oops: :oops: :oops:

Hemos bajado al 16 en Trofeo, pero el consuelo es que ya no podemos ir más abajo. Nos hems puesto últimos. Parece ser que Jou ha cogido la puerta también y con dos bajas ya estás sentenciado. Nada que hacer.

En Vaso junior seguimos bien. Santolino, Guerrero y Mena arrasando. Román cubriendo las espaldas por si alguno de los otros falla. Les hemos metido tiempo a los franceses. Los nuestros han hecho todos alrededor de 33' hoy. Los galos, ninguno ha bajado de 34'.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo, lo único que no puedo entender es el porqué de la no asistencia de Cervantes ( si no estaba lesionado )... :roll:

Tengo entendido que renunció él para preparar el Mundial Indoor. Me decepciona que renuncie a correr con el equipo nacional por su propio interés, aunque entiendo que, estuviera él o no, este año había poco que hacer...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo, lo único que no puedo entender es el porqué de la no asistencia de Cervantes ( si no estaba lesionado )... :roll:

Tengo entendido que renunció él para preparar el Mundial Indoor. Me decepciona que renuncie a correr con el equipo nacional por su propio interés, aunque entiendo que, estuviera él o no, este año había poco que hacer...

Bueno, ya de vuelta a la capital.

Ya os contare algunos detalles de meollo, pero os lo resumo rapido:

SI LA R.F.M.E. REPRESENTA A LOS ESPAÑOLES DE ESPAÑA

YO NO QUIERO SER ESPAÑOL

(VAYA RIDICULO Y MALA IMAGEN Y PRENSA NOS DAN)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quater, estamos de acuerdo.

mala imagen del todo, en todos los sitios habia gente de los demas paises ayudando y los de la R F M E, solo paseando con sus puros a artarse de comer.

con lo que cobran, ya podian comer despues de terminar los sixdeis con su dinero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algunas ¿curiosidades?:

1.- El equipo de la R.F.M.E. desfilo sin estandarte (bandera) nacional.

2.- La bandera colgada en la carpa del padock la puso el piloto argentino que corria con una BMW.

3.- El resto de representacion española, si no los conocias, no sabias de donde eran (quitando a la cuadrilla segoviana y los Murieles).

4.- Algun piloto español corrio con licencia portuguesa (500€ contra casi 900 tuvieron la culpa)

5.- En alguna crono nos acercamos a un mecanico con la camiseta blanca de España, le gritamos "ESPAÑA, ESPAÑA" y el zagal nos dio la espalda sin cruzar una sola palabra (¿simpatia?) y seguidamente se fue a otra curva alejada de nosotros.

6.- Estando en una terraza del paseo maritimo paso por delante nuestra el sequito español encabezado por nuestro seleccionador nacional Pepe Alonso, le gritamos "ESPAÑA, ESPAÑA" e idem que su secuaz en la crono.

7.- En la ultima crono, en la playa y a las 4 de la tarde con el Lorenzo cantigandonos de buena manera a los que alli estabamos, aun podiamos ver como Mario Roman y algun otro iban aun con la chaqueta sin mangas. Y en muchisimas cronos iban con la riñonera ya que no habia NADIE guardandoselas mientras iban a "por tiempo".

8.- En el motocross final del 6º dia el ¿gran? Oriol Mena iba con la riñonera.

9.- El compañerismo y buen rollo entre nuestra avanzadilla regional y cualquier otro aficionado a este deporte que no fuese paisano, era extraordinario. Los dos primeros dias ibamos con una gran bandera (comprada en los chinos por 2€), nuestro tradicional cachirulo y la camiseta de endureros.com, el resto me puse camiseta de Brasil, ... , etc.

10.- Solamente los pilotos norteamericanos, australianos y algun checo respondian a nuestros animos y gritos al pasar por las cronos o el rally.

11.- Los huevos que tenian todas y cada una de las niñas que corrian (dorsales con fondo rosa).

12.- El rally ....... como la Baja de mi pueblo tras pasar coches y camiones, casi.

...... y alguna "perla" mas que os contare cuando me venga a la cabeza. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola quarter, estuve contigo y con Tamerlan en Figueira. No hubo "algún" piloto como dices corriendo con licencia portuguesa, yo sé de 4, que son los que conozco.

Lo de la RFME, flipante, "camionazo institucional", que lo que parecía era un mega-restaurante, con incluso una mesa llena de botellas de vino. Era el único camión de ese estilo, de una federación, el resto de mega-camiones eran de marcas privadas, BMW, Scott (flipante este). No entendí muy bien que pintaban allí toda la gente que había de la RFME.

Lo típico de España, derrochar y figurar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

comomola,q ambientazo, q lujo correr alli y que duro,lascronos de arena y que duras debian serlas cronos de arena madremia,un 10 para todos los españoles y para las chicas que envidia sana jeje podian plantearsellevar un equipo femenino en España tambien yo iria encantada :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...